«Interacción»

824 65 21
                                    

                    ( P.o.v. Ellie )
   Despierto de buen humor, de muy buen humor; hoy es un día soleado pero no hace tanto calor, se puede respirar sin sofocarte y apenas me adentré al bosque conseguí arándanos para desayunar.

   Gabby debe estar por llegar.

—Buenos días, Ellie.— aparece Ashley saludándome seria

—Hola Ashley,— le devuelvo el saludo pero no mejora la cosa —¿Sucede algo?.— le pregunto y ella suspira

—Es solo que... Extraño a Will y a Lill, sé que es solo un juego y es parte de el que las personas pierdan, pero me he encariñado mucho con ellos.

—Te entiendo, así me siento con-!.— cubro mi boca

   ¡Mierda, casi lo arruino!.

—¿Eh?.

—Digo... Que así me siento con Alec, es un buen chico y me he relacionado muy bien con él.

—Lo he notado, por eso... Quiero pedirte algo, es muy importante.

—Claro, dime.

—Vota por Fiore.

   Que directa.

—Ashley, yo...

—Escucha, sé que eres muy unida a Alec porque no te tomamos en cuenta para ser parte de la Alianza, y me disculpo por eso, pero piensa bien las cosas, ¿a quién expulsarán después cuando yo ya no esté?.

   No, él no haría eso.

—He notado que Alec y Fiore se han vuelto muy cercanos estos días, no quiero hablar mal de ella, ¡pero nos mintió a todos y sacó a todos!.

   Me toma de las manos apretando un poco, pero no me lastima ni nada.

—Si nos unimos, aseguramos dos lugares en la final, ¡juntas!.— se me acerca más que antes y me dice: —Por favor Ellie, ¡hagámoslo!.

—Lo pensaré.

   Ella asiente y se va; no puedo creer que casi me delato, nadie debe saber que me he visto con Gabby a escondidas. Es una aliada fuera de mi equipo y no quiero que vayan contra ella por mi culpa.

—¡Hola!.

   La invoqué.

—¡Gabby!.— le saludo y ella corre hacia mí, se la ve muy feliz

—¿Cómo estás hoy?.

—Muy bien, ¿y tú?.

—¡Genial ahora que estoy contigo!.

—Me alegro por ti, ¿cómo te va con tu equipo?.

—No muy bien... Ayer votaron por mí y tuve que hacer un reto para no ser expulsada del juego.

   ¿¡Qué!?.

—Lo siento Gabby,— me acerco a ella y le acaricio el cabello, ahora la veo más animada —¿Pero por qué no usaste el tótem?.— le pregunto seriamente

   Sería una solución lógica.

—No esperaba ser votada otra vez y no quiero que te vayas, si puedo evitarlo, lo haré sin pensarlo.— me dice sonriente

—Gracias, hace días que no tenemos una charla así.

—Me gustaría que habláramos más seguido pero Grett me prohíbe verte.

Bienvenido al Drama   ( Tom x Jake )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora