«Interacción»

523 54 76
                                    

                    ( P.o.v. Ellie )
   Si, voté por Grett y ayudé a Jake a cambiar el tótem por uno falso, ¡que él mismo hizo a base del tótem que robé!.

   Y fue muy divertido hacerle creer que su plan iba a la perfección para luego hacer que se vaya sin nada. Si que es cierto lo que dicen: la venganza es tan dulce”.

   Aunque fue una jugada riesgosa, en cualquier momento vendrán Fiore y Alec para preguntar porqué no hice lo que acordamos, pero con Jake ya tenemos cubierto eso. Y más ahora que tenemos la ventaja en caso de necesitarla.

   Camino hacia la cabaña para acostarme hasta mañana, fue un largo día que valió la pena sufrir pero... Quiero dormir hasta que me duelan los huesos.

—Ellie,— y justo tienen que aparecer Alec y Fiore —¿Podemos hablar, por favor?.— me pregunta él serio

   Más de lo normal.

—Tengo mucho sueño, hablemos mañana, ¿si?.— le digo y la enana, como siempre, hace lo que quiere...

—No, debemos hablar ahora.

   Pendeja insolente.

—Está bien, ¿de qué quieren hablar?.

—Tú ya sabes, ¿por qué votaste por Grett?.— pregunta sin rodeos

   Aquí vamos...

—¿No es obvio?, era muy molesta y desagradable, ¡y me reventó la cara!.— contesto molesta

   No hace falta fingir, ¡pensar en ella me pone de muy mal humor!.

—Tienes todo el derecho de enojarte, pero lamentablemente tus emociones nos quitaron la oportunidad de sacar a Tom.— dice Alec acomodando sus lentes

—Lo sé y lo siento.— en realidad no

—¡Pues deberías, es cuestión de tiempo para que Tom llegue a la final y haga trizas a los otros dos!.

   A la pobre Blancanieves se le escapó un enano, adivinen cuál es.

—Fiore,— él la regaña con la mirada y ella se calla —Mira, si no era ahora, íbamos a eliminarla después, así que no te molestaré con eso.— levanta sus hombros como si nada y me dice: —Pero te pediré que no vuelvas a actuar sin consultarnos o por lo menos avisarnos, somos una Alianza, ¿verdad?.

   Uno recibe lo que da.

—Tienes razón, somos una Alianza y lo que hice estuvo mal, lo siento mucho.

—El próximo expulsado tiene que ser Tom, si o si.— me amenaza Fiore y se mete a la cabaña

   Como si una mocosa me diera miedo.

—Hablaré con ella luego, confío en ti, Ellie.— me dice Alec y entramos juntos

   Quizás él me crea pero Fiore ya perdió la confianza en mí, pero debo aparentar estar de su lado. Y eso se empieza con que no encuentren el tótem en mis manos.

                    ( P.o.v. Fiore )
   Definitivamente Ellie lo hizo para vengarse por su loca y parlanchina novia, Alec y yo lo sabemos pero no dijimos nada.

   Solo puedo aplaudirle en admiración y un poco orgullosa me siento, no pensé que fuera a obrar mal. Además de que Grett se fue, ya no actuará como una Diva Estratégica”, ¡todo lo hicimos Alec y yo, ella solo tenía que separar a esos pelmazos y ni eso pudo hacer bien!.

Bienvenido al Drama   ( Tom x Jake )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora