( P.o.v. Tom )
Ya llevo más de veinte minutos buscando a Jake, desde que le dijo sus buenas verdades a Grett dejándola con la boca abierta y Jensen —usando una mascarilla y una gorra—, fue quien tuvo que llevársela al bus de los perdedores.No siento ninguna pena de que fuera eliminada, pero me preocupa que suelte la lengua por venganza. Ese es mi problema con Grett, más nada.
Pero ahora ella no me interesa, solo me importa encontrar a Jake y confirmar que no esté cometiendo alguna locura en contra de su bienestar. Con todo lo que hemos vivido juntos en estos 65 días y no tengo ni una duda de que él no está conforme con su físico, y no solo yo lo noté, la mayoría se dio cuenta de eso.
Por eso Grett hacía esos comentarios tan despectivos terminando como una hipócrita de primera, pero sabía que ese es el punto débil de Jake. Y yo necesito saber porqué, ¡es un chico lindo, tan bonito por dentro como por fuera!, ¿cómo es que llegó a verse así?.
Escucho unos pasos venir en dirección contraria a mí, teniendo en cuenta de que Jensen también podría estar en la zona me pongo en guardia. Pero veo a lo lejos a Jake caminar casi tambaleando y cansado, me acerco a él y le tomo de los hombros para no presionar sus manos lastimadas por el desafío de hoy.
—¿¿Tom??,— me mira confundido —¿Qué haces aquí?.— pregunta parpadeando varias veces
—Vine a buscarte, es muy tarde y puede ser peligroso que andes solo por aquí.— digo tomándolo de la cintura
—Ah... Bien.— dice alejándose de mí
Otra vez esa actitud distante y fría, no comprendo, ¿por qué se comporta así?.
—Jake, ¿podemos hablar?.
—Es lo que estamos haciendo, Tom.
—No hagas eso,— no voy a dejarlo escapar —Necesitamos hablar directa y concretamente, por favor.— le pido sin intención de echarme para atrás
Él me mira en silencio, suspira y se acerca a mí para susurrarme:
—Ven, las cámaras no deben filmarnos.
Asiento y lo dejo guiarme, debe ser algo muy privado como para querer tomar esa prevención; no reconozco esta zona, usualmente voy por el lado opuesto donde están las cuevas cuando debo informar el avance de la misión pero es verdad que no veo ninguna cámara.
Lo que si es que este lugar es al aire libre por lo que cualquiera pudo seguirnos y escuchar toda nuestra charla, pero en todo el camino me fijé y nadie nos siguió.
—Bien, ya estamos aquí...— suspira profundamente y me dice: —Tom, es un tema serio que te involucra a ti.
—¿A mí?.
—Si, y lamentablemente a mí también por enterarme.
Ya me estoy preocupando.
—¿De qué se trata?.
—Sé que eliminaste a Drew y el porqué.
¿Qué...?.
—Jake...
—No me interrumpas, por favor.— le hago caso y él sigue: —Dan me reveló muchas cosas, tanto tuyas como de los demás, y me enseñó partes que salieron en el programa que sacó por un truco nerd, ¡no sé bien qué!... Y ahí me mostró cuando tú... Tú te pusiste de acuerdo con Grett para votar contra Drew y luego contra Dan.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido al Drama ( Tom x Jake )
FanfictionUnos días fuera de tu zona de confort y en constante movimiento pueden hacerte dar cuenta de las cosas importantes en tu vida que antes te parecían insignificantes, y también a conocer nuevas.