ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴜɴᴏ : ᴇʟ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ

749 21 2
                                    

(...)𝐄𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐨
- 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐠𝐨 𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨 , 𝐚𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐝𝐚𝐬 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚.- 𝐋𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐬𝐚𝐥𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬  𝐲 𝐮𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐥𝐨𝐳𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚 .

- 𝐘𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐩𝐞𝐝𝐢́ 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐢 , 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐡𝐞 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮 𝐯𝐨𝐥𝐮𝐧𝐭𝐚𝐝  - 𝐞𝐥 𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚 .

-No me gusta - Dije borrando el capitulo de la historia .

- Pero ¿ porqué? - dice mi amiga a mi lado .

- No sirvo para escribir , no tengo imaginación, ni vida de la cual sacar algo y ponerlo en la historia , esto es un desastre .- Entonces cogi y eliminé toda la historia .

- ¿Entonces porque empezaste a escribir ?.
- No lo se , quizas me enamore de tantas historias que queria hacer una pero es inutil , no soy capaz .

- Si sigues diciendo que no eres capaz de verdad que no vas a ser capaz ademas eres joven , tienes mucho que experimentar , el dia menos pensado escribiras algo que le gustara a mucha gente , y se identificaran con ella .Solo no pierdas la ilusión de eso .

- Esta bien , lo intentaré

Hola soy Alison tengo dieciséis años y esta es mi historia .
Soy una adolescente que sueña con escribir un libro , ¿por qué? .Les cuento desde hace como un año mas o menos descubri una aplicación 𝑾𝒂𝒕𝒕𝒑𝒂𝒅,esta  se ha convertido en mi aplicacion favorita ya que me permite leer historias que son super . Antes era una ignorante ya que no sabia que de las novelas se podian hacer peliculas y que muchas de las peliculas que me encantan son vasadas de ellas .Bueno para no hacerles el cuento largo sueño con escribir una novela , que se haga famosa y todo eso ya saben . Pero no tengo de donde sacar una buena historia .

𝑴𝒊 𝒎𝒖𝒅𝒂𝒏𝒛𝒂

Por cuestiones de trabajo de mi padre tuvimos que mudarnos  mi padre era medico y el hospital  le quedaba muy lejos de casa y no queria dejarme sola mucho tiempo  .Vivo con mi papá desde que tengo memoria , nunca conoci a mi madre y mi padre no me habla mucho de ella .
Llegamos a la nueva casa es muy bonita y acojedora , esta situada en un caserio muy bonito , la escuela esta a unas cuadras puedo ir perfectamente a pie .Lo unico que no me gusta es que me aleje de algunos de mis amigos .por suerte en esa escuela estudia mi amiga Sara , que es la que me aconsejaba sobre mi historia .Ella vive por aqui serca , sus abuelos viven cerca de donde yo vivia por eso es que somos amigas ella es dos años mayor que yo pero desde pequeñas nos hemos llevado bien .

Un rato mas tarde

- Eres una niña muy sociable , estoy seguro de que aras nuevos amigos  muy rapido .

- Espero , no me gusta andar sola .

- Lo se ,y te puse en esa escuela por que es donde estudia Sara , y la veras de vez en cuando .

- Gracias papi .

- De nada ,mi niña - se acercó y me dio un beso en la cabeza .

Salió de la habitación , me quede ahi mirando mis maletas pensando en por donde empezaba a acomodar mi nueva habitación .

𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐫𝐚𝐫𝐨

Mi Chico LiterarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora