ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴅᴏs : ǫᴜɪsɪᴇʀᴀ ǫᴜᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ ғᴜᴇʀᴀ ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ᴡᴀᴛᴛᴘᴀᴅ

213 12 1
                                    

No se me ocurre nada para poder escribir , no quisiera escribir la típica historia de amor , ni la trágica quiero algo diferente , algo que muestre lo que de verdad se vive en el amor , que tiene sus cosas malas y buenas . Bueno aunque eso yo no lo se con sertesa , ya que jamas me habia enamorado , si me he sentido atraida por uno que otro  chico ,pero amor, ese sentimiento no esta en mi vocavulario , las chicas de mi edad dicen sentir amor , pero creo que somos jovenes para saber que es . Pero no digo que no quisiera experimentar un romance con algun chico guapo , que me trate con cariño , sentirme segura .
Aveces quisiera que mi vida fuera una historia de Wattpad . Claro sin mucho sufrimiento , ni tanto drama . Quisiera ser una protagonista de un libro , pero querer y poder no es lo mismo tengo que conformarme con mi aburrida vida .

Estaba en frente de la biblioteca , fui a buscar unos libros para unas tareas con Sara , yo encontre los mios rápido pero Sara lleva un año buscando los que le hacen falta . Observaba todo a mi al rededor cuando algo llamo mi atención, era el chico literario , se dirigia a la biblioteca .Se para frente a mi , tengo que inclinar un poco la cabeza para observarlo , ya que soy muy bajita comparada con el .
-¿ Sabés donde es la biblioteca ? - Su voz es muy masculina , y un poco ronca , pega con su apariencia .
-  Es esta .-  Le dije apuntando la puerta de la biblioteca .
No dijo nada , y se dirigió hacia ella . Que grosero , este chico literario no le enseñaron a dar las gracias.Estaba apunto de entrar en la biblioteca yo estaba de espaldas a el y dije.
- ¡¡De nada¡¡ - 
El no dijo nada y siguió su camino .De verdad que era grosero el chico .
Estoy parada de espaldas a la puerta de la biblioteca y de momento siento que se abre la puerta cuando veo era el chico literario .
- Gracias - decir que me sorprendio fue poco .
- Soy Alison - extiendo mi mano en forma de saludo pero el no hace lo mismo asi que baje mi mano y le pregunte- ¿Cómo te llamas?-
- Eso no te importa - dijo el muy secamente .
- Eres muy grosero  chico.....-"literario" pensé ,pero no le iva a decir eso .- Chico nuevo - fue lo que se me ocurrio .
-

Y tu muy curiosa - diciendo esto volvio a la biblioteca .
Siento que se abre otra vez la puerta , pero esta vez no era el era Sara .

- Por lo menos te tienes que llevar media biblioteca ,porque tardaste años ahí dentro .
- No , es que eran libros de muchas cosas y como hay tantos libros ahi dentro no los encontraba ..

Nos dirigimos a casa , que suerte que Sara viva cerca y la casa no este tan lejos , ivamos escuchando música de mi movil , estabamos escuchando - There s Nothing Holdin Me Back de Shaw Mendes.-
Sara habrá visto al chico literario dentro de la biblioteca , no me ha dicho nada , la curiosidad me mata .
- Lo viste ahí dentro -
- ¿A quién?-
- A el chico literario -
- No , ¿Por?-
- Por nada ,cosas mias olvidalo -

Ya en casa decido intentar escribir algo .

"Creo que ya tendras de que basarte para tu libro "
Las palabras de Sara vinieron a mi cabeza , no era mala idea como bien su apodo lo dice , es un chico literario .Bien eso es un comienzo pero de que se trataria la historia , ya tengo el protagonista , solo que no sera tan grosero como este chico .Llega la noche y me acuesto a dormir , tenia un dolor de cabeza terrible de pensar de que se trataria mi historia .¡Dios !¿porqué será tan dificil escribir una historia ? Ariana Godoy hace ver esto tan fácil.

Me encontraba en la biblioteca , era de noche estaba lloviendo habian truenos muy grandes , me dijo que lo esperara aqui , pero no llega , me esta dando miedo este lugar . De repente escucho pasos .- ¿ Eres tú ?- pregunté pero nadie respondió, entonces senti unos brazos fuertes que abrazaron mi cintura quise gritar pero no pude , tapó mi boca con su mano derecha .- Calmate - Me susurró al oido , era el , entonces me tranquilice  se dio cuenta y me soltó, me voltie  para tenerlo de frente , en ese momento sus ojos conectaron con los mios , me perdi en su mirada , entonces el me beso apasionadamente , yo correspondi , dejo mi boca y beso mi cuello y avanzó hasta mi oreja entonces me susurro - lo siento - senti un ardor en mi estomago , sentia algo caliente que corria por mi .Me separe de el y tenía lágrimas en sus ojos , mi voz no salia mire hacia mi estómago y habia un cuchillo clavado en el , habia sangre , mucha sangre , mis piernas se devilitan , caigo de rodillas al suelo mi vista se hacia mas borrosa , el saco una pistola y la coloco en sus cien y disparó , despues de eso cerre mis ojos y ya no habia más , había muerto .

Salte de la cama con el corazón en la mano , encendí las luces de la habitación , mire hacia mi estomago .- No hay cuchillo - mire a mi al rededor - estoy em mi casa , mi cuarto , no estoy muerta , no me apuñalaron - Di un gran suspiro , mira la hora en mi teléfono eran la 1:30 am . Mi corazón seguía latiendo muy rápido - Solo fue una pesadilla - Me dije a mi misma para tranquilizarme .Intente dormir pero no pude ya eran las 2:15 y yo seguia despierta , entonces se me ocurrio algo , mi historia se trataria de asesinos que no pueden estar juntos y son obligados a matarse el uno al otro , solo que no moriran como Romeo y Julieta y menos de esa manera tan trágica de mi sueño .

Mi Chico LiterarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora