ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ sɪᴇᴛᴇ : ɴᴀᴄɪᴍᴏs ᴘᴀʀᴀ ᴍᴏʀɪʀ

91 9 0
                                    

La idea de morir a muchos aterra , pero a mi no , se que cuando esta vida acabe habrá una mejor .Sin maldad , sin envidia ,sin dolor .

No tengo miedo a la muerte , nacimos para morir pero eso no significa que quiero que me maten .Morir asesinada despues de ser violada no me parece .Si voy a morir que sea de vejez , o cuando Dios me quiera llevar con el , pero no quisiera que mi muerte fuera por Luke .

Después del entierro Deisy fue en busca de nosotras al cementerio. Estaba en la parte de atras del auto observando por la ventanilla .Iva reflexionando sobre la vida y lo corta que es .Aveces las personas no valoran la vida .También pensé en las oportunidades que le arrebataron a todas esas chicas asesinadas .No pude evitar sentir miedo , Luke anda detras de mi , quiere acabar lo que ni siquiera empezó. Se que dicen siempre sigue lo que tu corazón te dice , es absurdo tu corazón no habla , lo único que hace el corazón es bombear sangre atravez del organismo , los sentimientos estan en la mente , igual que los impulsos y aveces tenemos que saber cuando detener nuestros impulsos y pensar más. No tuve que averme metido en la pelea de Jason , no me arrepiento por averlo ayudado pero talvez sino me ubiera metido ahi Luke no me ubiera puesto el ojo encima , pero si no lo ubiera hecho en ese momento lo ubiera hecho en cualquier otro.
Llegamos a mi casa , nos bajamos del auto y entramos .No dije ni una palabra y me dirigí hacia mi habitación.

Estoy en la ducha , tenia que bañarme después de llegar del cementerio. El agua estaba perfecta .Uktimamente estoy muy reflexiva , cosa que no es muy normal en mi .Siempre he tenido una vida normal , una vida transparente .Desde que nos mudamos aqui hace dos semanas mi vida ha dado un giro muy drástico ,conocí a un chico literario el cual se convirtió en mi crush , publiqué dos capítulos de una historia que estoy escribiendo , fui a un entierro , en la ciudad estan violando y asesinando a chicas jovenes , y por ultimo estoy en la mira de uno de esos asesinos , no quiero saber lo que me espera de aqui a un año.
Salgo de la ducha me coloco un short corto y una camiseta negra , recogí mi cabello castaño en un moño desordenado y me acosté en la cama .Mi mirada estaba fija en el techo , vuelvo a pensar en lo que me ha suscedido en estas semanas y recordé que desde ayer no reviso mi historia .Me levanto de un salto de la cama y me me siento a revisar mi historia .Para mi sorpresa ya tenia 122 vistas , 85 votos y 18 comentarios .Mi boca se abrió tanto que creo que mi mandíbula iva a caer al suelo .Se que alomejor no es mucho , pero para mi es muchísimo . Me pongo a leer los comentarios y no vi ninguno negativo .muchos decian

-𝐌𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 , 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧.

-𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚 .

-𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐩𝐢𝐧𝐭𝐚 .𝐒𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 .

Y como esos habían muchos más pero ubo uno que llamó más mi atención . Y no piensen que esto va como Mi amor de Wattpad.
Decia :
𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐚𝐠𝐨𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐦𝐢 .𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 (;

Osea , el protagonista de mi historia estaba basado en mi chico literario , ¿sera que se parece a el ?¿Sera que es el , quien escribio ese comentario ?.
La curiosidad me mata y decido escribirle .

yo : Hola.

TuPeorPesadilla000: Hola .

Si se que su nombre de usuario era extraño , quien se pone TuPeorPesadilla000.Pero eso es eleccion de la persona .

Yo: Quién eres ?.

TuPeorPesadilla000: Sabes quien soy .

Yo: Cómo te llamas ?.

TuPeorPesadilla000: Por que lo único que haces es preguntas.

Yo : Es que comentaste en mi historia que mi protagonista se parece a ti .¿Cómo te llamas ?.

TuPeorPesasilla000: No te lo dire , tendras que conformarte .

Yo :¿ Porqué dices que mi protagonista se parece a ti ?.

No ubo respuesta alguna , simplemente me dejo con la curiosidad .Y que nombre de usuario mas feo.Bueno ese no es el caso .Las preguntas que rondaban mi cabeza eran .¿ Será Jason? .¿Acaso mi vida empezará a descontrolarse como en los libros ? Las respuestas a esas preguntas solo las responderan el tiempo pero si algo tengo claro es que mi vida no es la misma y no lo será.

Eran las 6:00am y esa canción diabólica taladra mis oidos irritando mi cabeza  .Me siento como un zombie , de muy mala gana levanté mi trasero y todo el resto de mi cuerpesito  de mi cómoda cama .Me dirijo al baño para labar mis dientes y acearme .Se preguntaran por que me pesaba hoy levantarme , bueno anoche me quede hasta muy tarde escribiendo mi historia , al parecer tuve mucha inspiracion .Me vesti con unos jeans ajustados color grises , camiseta color morado ( morado es uno de mis colores favoritos ) y unos tenis , recogí mi cabello castaño en una cola de caballo ,pinte mis ojos con Rimmel y un brillo en mis labios .No me gusta maquillarme demasiado soy un poco descuidada con mi imagen pero hoy me sentí con ganas de verme bonita .

Ya en la escuela .....
al parecer iva a ser un dia normal , esperaba pasar el dia de hoy sin ningun incomveniente .Iva a entrar a la escuela cuando un escalofrío recorrio mi cuerpo , al parecer alguien tenia su mirada fija en mi , observo a mi alrededor para ver quien no me quitaba los ojos de encima , era Luke .Estaba un poco alejado de la escuela ,pero claramente me estaba mirando , me dio una sonrisa psicópata ,me puse nerviosa y seguí mi camino .En serio mi vida tenia que dar este giro , yo era feliz con mi aburrida vida , sin emociones , escalofríos , chicos guapos , peligro , violaciones, asesinos .Señor te pido que si hay algo preparado para mi no sea tan doloroso , bueno y si lo es ayudame señor no creo tener fuerzas .Para mas desgracias Sara estaba enferma , tendría que caminar hasta casa yo sola .

Mi Chico LiterarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora