ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇs :ɴᴏ sᴏʏ ʙᴜᴇɴᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴇsᴛᴏ .

143 10 0
                                    

ᴇʟʟᴀ ᴇs ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ʙᴀʀʀɪᴏ ᴍᴀʀɢɪɴᴀʟ , ᴇʟʟᴀ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄɪᴀ ᴀ ᴜɴᴀ ᴘᴀɴᴅɪʟʟᴀ ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴜɴᴀ ᴄᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀᴀ ʟᴀ ᴍᴀs ᴘᴇʟɪɢʀᴏsᴀ ǫᴜᴇ ʜᴀʙɪᴀ ,sᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴊᴇғᴇ ʏ ᴇʟʟᴀ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴀʙᴀ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ sɪɴᴏ sᴇʀɪᴀ ᴀsᴇsɪɴᴀᴅᴀ , sᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ ɴᴏ ᴄʀᴇɪᴀ ᴇɴ ɴᴀᴅɪᴇ ʏ sɪ ᴛᴇɴɪᴀ ǫᴜᴇ ᴍᴀᴛᴀʀ ᴀ sᴜ ʜɪᴊᴀ ʟᴏ ʜᴀʀɪᴀ .
ᴇʟ ᴇʀᴀ ᴜɴ ɴɪɴ̃ᴏ ʀɪᴄᴏ ᴅᴇ ʙᴜᴇɴᴀ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ᴘᴇʀᴏ sᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ɪɴᴠᴏʟᴜᴄʀᴀᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴛʀᴀ́ғɪᴄᴏ ᴅᴇ ᴅʀᴏɢʀᴀs ʏ ᴇʟ ᴘᴏʀ sᴇʀ sᴜ ʜɪᴊᴏ sᴇ ᴠᴇ ᴏʙʟɪɢᴀᴅᴏ ᴀ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴀʀ ᴄᴏɴ ᴇʟ .

ʟᴀ ᴏʀɢᴀɴɪᴢᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇʟ ᴘᴀᴅʀᴇ ᴅᴇ ᴇʟ ᴛᴜᴠᴏ  ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴘᴀɴᴅɪʟʟᴀ , ʏ sᴇ ᴅᴇᴄʟᴀʀᴀʀᴏɴ ʟᴀ ɢᴜᴇʀʀᴀ .ǫᴜᴇʀɪᴇɴᴅᴏsᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ᴅᴀɴ̃ᴏ , sᴇ ᴀᴛᴀᴄᴀɴ ᴜɴᴏs ᴀ ʟᴏs ᴏᴛʀᴏs , ᴍᴀɴᴅᴀɴ ʜᴀ ᴀsᴇsɪɴᴀʀ ᴀ ᴍɪᴇᴍʙʀᴏs ᴅᴇ ʟᴀs ᴏʀɢᴀɴɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇs .ʏ ᴘᴏʀ ᴜ́ʟᴛɪᴍᴏ ᴀʟ ᴠᴇʀ ǫᴜᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴅᴇᴛᴇɴɪᴀ ᴀ ɴɪɴɢᴜɴᴏ , ᴏʙʟɪɢᴀɴ ᴀ sᴜs ʜɪᴊᴏs ᴀ ᴍᴀᴛᴀʀsᴇ ᴜɴᴏ ᴀʟ ᴏᴛʀᴏ , ᴇʟʟᴏs sɪɢᴜɪᴇɴᴅᴏ ʟᴀs ᴏʀᴅᴇɴᴇs ᴅᴇ sᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ ʜɪᴄɪᴇʀᴏɴ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ᴘᴏsɪʙʟᴇ ᴘᴏʀ ᴍᴀᴛᴀʀsᴇ , ᴘᴇʀᴏ ᴅᴇ ᴛᴀɴᴛᴏ ʀᴇɴᴄᴏʀ ǫᴜᴇ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs ʜᴀɴ sᴇᴍʙʀᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴇʟʟᴏs ɴᴀᴄᴇ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ .

-¿ Qué te parece la descrpción de mi historia? -Le pido su opinion como siempre a mi amiga .

- No se ve mal - dijo asi sin mas

- 𝑵𝒐 𝒔𝒆 𝒗𝒆 𝒎𝒂𝒍 - Repito lo que dijo .

- ¿Qué quieres que te diga ? -

- No sé , algo que me haga creer un poco en mi .

- Yo no se nada de libros, de historias ni, de nada de eso ,la intelectual aqui eres tú , no por ser mayor tengo que saber todo .

- No soy intelectual , ¿Porqué la gente piensa que las personas que leen son intelectuales ?, no todas lo somos , solo me gusta leer e inmaginarme todo en mi caneza como si lo estuviera viendo .

- Esta bien , esta bien ,no te molestes .No esta mal , tiene buena pinta es como un Romeo y Julieta .

- ¿¡Romeo y Julieta !?, sabes que si público algo igual que Romeo y Julieta pueden acusarme de plagio .

- Osea ,no es que sea igual, igual  lo dije porque como sus familias se odian y eso y al final se enamoran .Mira, lo que quise decir es que se parecen pero no son iguales .

- Si ya te habia entendido .

- ¿Y esa idea de donde salió?.

- De una pesadilla .

- ¿Una pesadilla? ¿ Qué fue lo que soñaste ?

- Soñe que estaba en una biblioteca esperando a alguien que al parecer yo queria , y de repente aprecia , me beso apasionadamente y me susurro al oido lo siento y me apuñalo y despues se disparo en la cabeza y yo moria desangrada .- Despues de relatar mi pasidilla mi amiga tenia una expacción de 𝒎𝒊 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒐𝒄𝒂  .- No me vas a decir nada - Le pregunto ya que su silencio no me gustaba.

- Eee... Si .Estas mal de la cabeza , como vas a soñar eso .

- Yo no controlo mis sueños .

- Lo se , lo se y como va ha hacer tu primer capítulo.

- No tengo ni la menor idea .- Digo mientras me giro en la silla para mirar mi computadora .- Supongo que tiene que ver acción y yo no se de eso , nunca he visto una pelea.-

- Bueno deberias dormir a ver si otra pesadilla te ayuda a crear un capítulo.- Le tiro una mirada asesina y vuelvo a mirar la pantalla .

- No soy buena para esto .

- Ya se te ocurrira algo - Dice mientras me de unas palmadas en mi hombro y se va .- Te veo en la escuela - dice mientras se despide .

- Hasta mañana - Digo  poniendo mis manos sobre mi cabeza .

- Y oye .. - Me dice antes de irse .
- Dime .-
- No te estreses , ya se te ocurrira algo grandioso para escribir .- Le di una sonrisa sincera .- Gracias.-

ᴇɴ ʟᴀ ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ
Era la hora de descanso , yo estaba sentada bajo de un árbol en el patio trasero de la escuela . Observaba hacia la cancha y veo a el chico literario , se veia tan bien , vestia con una camiseta negra ajustada a su cuerpo , unos baqueros rasgados por la parte de las rodillas , una chaqueta negra y unos zapatos Converce  ,caminaba apresuradamente como si estuviese evitando a alguien , detras de el viene Luck  y sus amigos Rony , Marck y Bastian.(Luck es el chico más popular de la escuela  , es super guapo todas se mueren por el y es tambien el mas grande , ha repetido curso tres veces y al parecer seguirá repitiendo .Tiene fama de ser un chico agresivo el y sus amigos siempre andan buscando broncas y peleas . Te estaras preguntando como se esto si soy nueva aqui , bueno Sara me tiene muy informada de todo ) Luck viene y agarra bruscamente a mi chico literario .- A donde cres que ivas - Le dice con una sonrisa a mi chico .El no responde y lo observa con una expresion fria - No me vas a responder - Vuelve a ocurrir lo mismo el no dice nada . De momento se safa de su agarre dandole un manotaso a Luck , y le dice - Dejame en paz -
-¿ Y si no que ?-Claramente eso fue desafiante .Mi chico no dijo nada  solo se dio la vuelta para marcharse pero cuando iva a caminar , Luck lo agarra por el hombro y le dice- ¿A donde crees que vas ?- Mi chico se dio la vuelta y le dio un golpe en su rostro haciendolo sangrar por su nariz , en cuestion de segundos se abalanzó sobre el y siguió golpeándolo ,Luck  parecia no poder defenderse , al ver que su amigo no se podia defender sus amigos se habalanzaron sobre mi chico literario .Se lo quitaron de encima a Luck .Bastian sostuvo los brazos de mi chico hacia atras , y Rony , Marck y Luck lo golpeaban de una manera muy salvaje , !Por Dios ! Estan matando a golpes a mi inspiracion para mi libro .Me digo mentalmente muy asustada ,Tengo que hacer algo . Ni siquiera había terminado de decirme esto y ya estaba llegando hacia la pelea .
- ¡¡¡Vaaastaaaa !!!-Grité llamando su atención.- Dejen de golpearlo-
- ¿Y esta chiquita quién es? -pregunta  Luck mirándome de arriba abajo.Nadie respondio , quien podia responder eso , si ni siquiera yo sabía porque defendia a ese chico.
- No soy nadie , solo dejen de golpearlo-
- ¿Porque hay que dejar de golpearlo ? Por que tu lo dices ,no creo niña.Mejor vete de aqui .- Mi chico literario me observaba con una expresión de confusión .
- No me voy a ir hasta que lo dejen tranquilo -  Luck mostró una sonrisa psicópata y se acercó a mi agarrando mi barbilla .- Bueno podemos hacer un cambio -
- ¿Un cambio?-
- Sí , tu  ,por el - Agarra un mechón de mi cabello y lo puso detras de mi oreja ,su cara era de un maniático .- O mejor , lo sigo golpeando y luego disfruto contigo- Estaba aterrorizada , me queria violar , señor soy joven para ser violada .- Nooo- Intente uir pero me agarró por la cintura y me pego a su cuerpo , olio mi cuello , que asco , tengo miedo . De repente se sienten golpes ,mi chico estaba golpeando a Marck y a Rony , Bastian estaba en el suelo . Al parecer pelea bien , Luck me agarra mas fuerte .Mi chico deja en el suelo a esos dos y se dirije a Luck .
- Tu problema es conmigo , dejala y pelea conmigo -Que voz tan linda , era musica para mis oidos .Su rostro estaba golpeado , tenia sangre en la comisura de su labio inferior y en su nariz.
- Jajajaa , te haces el valiente ahora .Preparate para sufrir - Me suelta y se truenas los dedos .
Mi chico literario golpea primero ,Luck recive el golpe y despues lo ataca , el lo esquiva y le da una patada en el estómago a luck y lo tira en el piso , en un instante el se le subio encima y lo golpeba en el rostro hasta dejarlo inconsiente . Luck habia cerrado los ojos y ya no se movia pero mi chico seguia golpeandolo con fuerza .- ¡Para !- No me hizo caso ,fui por la parte de atras de el y lo jale por los hombros - ¡Para !¡Vasta ya ! - Se pone de pie yo caigo al suelo , se da la vuelta y me mira .Su mirada reflejaba ira , estaba como en un estado de cólera.
Tengo que decirlo mi chico literario me estaba dando miedo

Mi Chico LiterarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora