ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴄᴜᴀᴛʀᴏ : ᴛᴏᴅᴀs ᴛᴇɴᴇᴍᴏs ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ʟɪᴛᴇʀᴀʀɪᴏ

134 11 0
                                    

Su mirada estaba fija en mi , su pecho subia y bajaba por su respiracion tan pesada .Me había quedado helada allí en el suelo observando semejante fijura .Apesar de los moretones que se estaban formando se veia hermoso .El silencio que habia me estaba empezando a incomodar , queria decirle algo pero ¿Qué le dirias tu a una persona que ni siquieras sabes su nombre y que acaba de pelearse con un chico que queria aprovecharse de mi ? Bueno creo que un gracias ,pero la pelea no empezo por mi . La expresión de ira en sus hojos se fue suabisando , eso me hizo ponerme menos nerviosa .

- ¿ Porqué ? - Pregunta él poniendose en cuclillas en  frente de mi .

- ¿Porqué ?¿Qué? - mentalmente me abofeteé por esa pregunta tan estupida , era obvio el porque .

- ¿ Porqué te metiste en la pelea ? -

Que le digo (es que soy una adolescente sin vida social obsecionada con las historias de Wattpad que sueña con encontrarse a su chico ideal y tu pareces ser uno y no iva a dejar que te mataran a golpes frente de mis ojos )  Tengo que pensar en algo .Piensa Alison , algo tiene que salir de esa cabezota .

- Es que ...esa pelea era muy injusta eran cuatro contra ti , tenia que  ayudarte - dije tratando de sonar lo más normal posible .

- Nadie con un poco de rasosinio se meteria en una pelea para
ayudar a un desconocido .
- Veo que tienes problemas para agradecer a las personas .
- Agradecer - Se rie y mira un segundo al suelo y vuelve a levantar la cabeza .Que sonrisa más bella , ese chico era muy hermoso para ser real .- tu pequeña tienes que agradecerme a mi por haberte salvado -

- Gracias por eso , pero si no ubiera distraido a Luck no ubieras acabado tan fácilmente con ellos fui una buena distracción , asi que ...de nada .- dije poniendome de pie y sacudiendome mi falda .
Por cierto se me habían olvidado los chicos de la pelea .Observo a mi alrededor y al parecer Bastian , Rony y Marck se fueron porque no estaban ahi , pero ¿en qué momento ? No se , el que si seguia en el piso era Luck . Le doy la espalda a mi hermoso chico de novela y observo a Luck .Seguia inconsiente , su respiración era lenta , su cara tenia sangre y se estaban formando moretones en sus mejillas y en uno de sus ojos .Mi chico literario era hermoso pero también era una bestia , acabo con tres el solo y casi mata a este .

- Estara bien - Me dice el detras de mi .En un segundo me di la vuelta para observarlo , que pequeña soy delante de el ,tuve que inclinarme para mirar su rostro . - Y.. No tenias porque distraerlos tenia todo bajo control -  Este chico tiene mucho autoestima , le estaban dando una palisa orrible , y ni siquiera podia moverse ,si no los distraigo capaz y lo mataban .
- ¿Por qué te cuesta tanto ? -
- ¿De qué hablas ?-
- No puedes dar las gracias ,ni sabes reconocer que fui de ayuda para que no acabaras asi - dije apuntando a Luck .
- No voy a darte las gracias , todo estaba bajo control -
- ¿Cómo te llamas ?- Volvi a preguntarle , tenia mucha curiosidad de saber su nombre .
- ¿Para que quieres saber mi nombre ?-
- Nose .. Dejame pensar .. - Puse mi dedo indice en mi barbilla como si estubiera pensando - A si ,porque te ayude aunque no lo sepas reconocer y quiero saber el nombre de la persona que ayude -
- No te importa -
- Si me dices tu nombre no te molestare más .
- Si te digo mi nombre haras como que no estuviste aqui , no mensionaras nada a nadie y no te meteras más en mis problemas ni me haras más preguntas.
- si
- Jason - mi chico literario tiene un nombre muy bonito o bueno asi lo ayo yo .
- Ya puedes irte -
- ¿Porque empezó la pelea?.
- Dijiste que no me harias mas preguntas .
- Esta bien -
Se fue y me dejo ahi ,yo observaba su figura tan perfecta alejarse como si ubiera acabado de pelearse , suspiro pensando en que lindo es soñar con un chico parecido a los de las historias y que en la vida real haiga uno .Bueno aunque yo opino que todas las chicas amantes de la lectura y las historias de amor tienen a su chico literario y el mio era Jason .Menos mal que no habia nadie serca porque lo mas seguro tenia una cara de tonta ,en ese momento luck empieza a moverse .Mi instinto me hizo salir corriendo ,fui hasta el árbol donde estaba antes de la pelea y recogi mi mochila ,cojo mi teléfono en la mano y miro la hora ¡Oh Por dios! ya las clases acabaron  , sali a la carrerra mientras marcaba a Sara  .

- Oye , ¿dónde estas ?

- Estoy a unos 20 metros de la escuela ¿por ?.

- No te muevas , esperame ahí .

Llego a donde mi amiga , el aire me faltaba por correr tanto , algo para agregar a mi lista: (correr mas seguido ), si un dia me persiguen para matarme moriria escapando , y para eso dejo que me maten .

-

Donde estabas ,fui a tu salón y las chicas me dijeron que no te habian visto desde que salieron al descanso .

- Es ....una...larga...historia...- Dije mientas en medio de cada palabra llenaba mis pulmones con aire .

- Bien tengo todo el tiempo del mundo .

- ¿Por qué no te quedas a dormir a mi casa ?y te cuento con detalles todo .

- Esta bien , pero me lo cuentas todo .¿Okey ?

- Si ...y... acuerdame hacer más ejercicio .

-----------------------------------------------------------
- ¿!En serio !? - Dice mi amiga tapandose la boca .

- Shhhh , mi padre vendra a averiguar que hablamos .

- Perdón - me dice en un susurro .- Pero .., amiga estas loca todo eso que me contaste estuvo emocionante y por fin sabes el nombre de tu crush  pero tambien fue  peligroso , como te sintieras si el chico ese no ubiera golpeado a los otros y te ubieran violado .

- No lo habia pensado .

- No verdad , tienes que usar esa cabecita para pensar más .

- Si , pero no paso nada .

-¡ Gracias a dios! .

- Amén.

- Hablando de pensar más , ¿Ya hiciste tu primer capítulo? .

- Si , me he pasado lo que me quedo de tarde escribiendolo , pero no me acaba de convencer .

- ¿Por qué?

- Siento que soy más de las que leen y solo se inmaginan las cosas en su cabeza , y no de las que escriben historias super cool , que todo el mundo lee.

- Por algo se empieza , tienes que arriesgar para ganar .Tú , sin miedo al éxito .Ademas ya me hice una cuenta en Wattpad y te sigo, estoy esperando la historia para leerla .

- Esta bien, la publicaré - Estaba apunto de publicarla - Y si no le gusta a la gente y juzgan mi historia .

- ¡Hay mujer !- Se dirigió hasta la computadora y público mi historia - Ya esta publicada , al que no le guste que no la leea , mirame por algo se empieza okey .- Dice mientras me agarra por los hombros y me mira a directo a los ojos .

- Que haria sin ti .

- Estuvieras perdida chica .

Nos hechamos a reir , despues de hablar un rato nos acostamos a dormir . Mi mente me repetia una y otra vez la sonrisa encantadora de Jason , mi chico literario , si mi historia se hace famosa y se hace una película el tendria que ser el protagonista , es perfecto ademas el fue quien me inspiró para mi protagonista .

Mi Chico LiterarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora