Terminadas todas las clases me dirijo a mi casa .Faltaban como tres cuadras para llegar a mi casa y siento nuevamente ese escalofrio , Luke estaba cerca al parecer ese escalofrio me recorria cuando el me observaba, era una sensación muy extraña ,.Siento que me agarran por detras tapando mi boca y llevandome hasta un callejón que estaba cerca ,trate de gritar pero todo intento era en vano , patalee , luché hice lo que pude pero mi estatura y fuerza no me ayudaban en nada. Me da la vuelta sin destapar mi boca , era Luke .
- Hola pequeña - dice como un maniático , su mirada era de un enfermo .Mis ojos se hacen agua .
Era como una sensacion extraña de miedo ,tristeza .Señor te pido que me ayudes , mandame a alguien que me ayude , te lo pido soy muy joven para morir .En ese momento empiezo a sollozar.
- Shhh, shhh .¿No me esperabas ?.No sabes en que te metiste aquel dia .- Pasa du lengua por mi cuello .Más lagrimas salen de mis ojos .
En cuestión de segundos Luke estaba en el suelo con alguien ensima de el golpeandolo fuertemente .Gracias señor por mandarme ayuda .Tengo que ir mas a la iglesia .Observo la pelea , el chico que golpeaba a Luke , andaba con un abrigo y la capucha cubria su cabeza asi que no pude ver quien era .Luke ya estaba inconsiente ,en el suelo ,pero el sujeto seguia golpeándolo .Se que se lo merece pero mi consiencia no ubiera estado tranquila si ubiera dejado que los iguieran golpeando en ese estado .
- Detente - No me hizo ni puto caso .-Para ya - esta vez si se detuvo .
Otro escalofrio me recorrió pero este era diferente ,mi corazón latia mas rápido de lo habitual y no por el susto sino por la imagen frente a mis ojos .Obviamente saben quien es , no hablo mucho cn el , ni tengo confianza pero siempre esta ahi , como cuidandome .
- Tu ....¿porqué ?. - Le pregunto mirando a esos ojos verdes que miraban mis cafes .Habia ira en sus ojos , siempre que pelea se refleja lo mismo en esos hermosos ojos.Quisiera observarlos con otra expresión.
- Vi que te siguió ,cuando saliste de la escuela , se que sus intenciones no son buenas .-
- Gracias , no me ...no me esperba tu ayuda.
- No te dejara en paz , ten cuidado y trata de no andar sola.- Asiento con la cabeza .- Ve a tu casa antes que el despierte .
Sali corriendo de ahi , ubiera querido quedarme , la presencia de Jason me gustaba , pero por otro lado la de Luke me atormentaba .No pude evitar pensar en Mi chico literario , me advirtió de el , y me ayudo. Al parecer no soy invisible para mi crush , o tal ves si tiene modales y me esta agradeciendo por averlo ayudado en la pelea .
En la noche .
Mi historia ya tiene 420 vistas 279 votos y 198 comentarios. Al parecer mi historia si le gustó a la geJason?ablando de comentarios recorde aquel de el tal TuPeorPesadilla000. Asi que decidi escribirle .
Yo : Hola :) .
TuPeorPesadilla000: Hola .
Yo : Eres Jason? .
Tuve que ser directa , la curiosidad me envadia.
TuPeorPesadilla000: Que curiosa eres.
Yo : Responde mi pregunta .
TuPeorPesadilla000Oke
Mi corazón latía a mil por hora .
Yo : Gracias por ayudarme hoy .
TuPeorPesadilla000: De nada .
Deje de escribirle , no sabia que mas esceibirle ,por lo menos mi duda ya estaba resuelta .! Oh por dios ¡ sabe que mi protagonista esta basado en el .Que pena , que pena .
Yo: Mi protagonista no se parece a ti .
TuPeorPesadilla000: Segura ?????
Yo : Claro ,yo lo cree.Que te hizo pensar lo contrario.
TuPeorPesadilla000: Bueno ....Es alto , tiene ojos verdes , cabello oscuro , personalidad fria , distante .Quieres que siga .
Yo : Mi personaje ya estaba hecho antes de conocerte.
El: Si claro .
Yo :piensa lo que quieras .
El : Okey .Lo hiciste basado en mi y punto.
Yo : Si con eso te sientes bien y tu autoestima crece mas , piensalo .
El : ;).
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Literario
RandomAlison es una chica que sueña con escribir una historia y publicarla en Wattpad .Buscando una idea para su libro conoce a su chico literario , lo que ella no espera es que su aburrida vida daria un gran giro