ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴏɴᴄᴇ :ᴅɪᴏs ᴛᴇ ʙᴇɴᴅɪɢᴀ ᴀʟɪ

64 11 1
                                    

- Porqué me lo ocultaste ?
Uvo un silencio .
- Qué ?no me digas que se trago tu lengua anoche y no puedes responderme .

se le escapó una pequeña sonrisa - Eso seria una buena excusa no crees.-

La mire con los ojos entrecerrados y le di a entender con ella que enojada mis estupideses no me dan risa .

- Es que casi no te vi en esas semanas.

- Excusas , eson son simples y baratas excusas.

- Es que el me dijo que no se lo podiamos decir a nadie y entonces ...

- Y entonces me lo ocultaste , osea sabes todo de mi te cuento mi vida diaria todo hasta lo que pasa por mi mente soy un libro abierto para ti y tu me ocultas cosas .Eres esa hermana que no tuve .

En esemomento sus ojos se aguaron se que esta discusión les parecera estupida y sin sentido pero la confianza es la base de todo , ella no es simplemente mi mejor amiga , esmi hermana desde que tengo memoria ella ha estado ahi y me duel que no confie en mi y a ella le duele que yo se lo recalque.Escapa una lágrima de uno de sus ojos.

- Lo siento te juro que no volvera a pasar es que ni siquiera , yo. No sabia si esto iva a durar o algo asi .

- Sara ese no es el punto la cosa es que no me lo dijiste.

- Se que no hay excusa ni defensa para mi pero de corazón te pido que me perdones ya no te ocultaré nada te lo prometo.

- Esta bien , te perdono pero no puedes ocultarme nada .- Sonreimos y nos abrazamos .- Ya tu y el ..., osea tu y el ya ... Heee tu sabes , ya compartieron fluidos ademas de sus salibas .

- Heee , no es muy rápido para eso - dice un poco nerviosa .

- Si claro ,pero a que en estas semanas que han estado juntos ya no hay solo besos en eso .

- Hee ,bueno , hes que , yo , osea , heee -

- Condirmado cuentame con detalles., osea no con tanto detalle .

- Eres muy curiosa .- Al decir esome recordo a ese chico literario que esta en mi vida .

- Si lo se y tu lo sabes y te acabo de perdonar asi que no hagas que me enoje.

- Esta bien , ta bien .

Bueno después de contarme las cosas guarras que ella y su novio han hecho , que por cierto no preguntaré más sobre eso , decidimos ir un rato a la cafetería ,ya que era domingo y no teniamos nada que hacer .
Ya en la cafetería , pedimos muchas cosas de comer , galletas , dulces , jugos , cafes , chocolates .En fin pedimos de todo un poco , a mi amiga y ami nos gusta comer ,ya se que se dieron cuenta .Mi amiga decide ir al baño , y yo me quede ahi esperando , en eso siento como si me observaran , me volteo y para mi sorpresa era Enmanuel .

- Dios te bendiga - Osea saludo no esperado , nada casual ,y nunca me lo habían dicho pero muy bonito .

- Eeee... Dios te bendiga a ti también , supongo -

- Un gusto volver a verte - me dice el y hasta ese momento me fijo en su aspecto .Lleva un pantalon muy elegante nada agustado pero tampoco ancho , una camisa manga larga que también estaba ancha , todo eso era de color negro y en su mano llevaba una Biblia .Ahora cai Enmanuel era cristiano .

- El gusto es mio .-

- Si soy cristiano -al parecer se dio cuenta de la manera en la que lo escánee .

- Osea yo , este ..

- No tienes que decir nada .

- Quieres sentarte ? - fue lo que le dije .En la fiesta me cayo mal,pero  claro ,osea era la primera vez que lo veia y uno en fiestas no conoce gente sana y menos ahora que estan drogando a la gente.

Mi Chico LiterarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora