𝑯𝒐𝒍𝒊𝒊𝒊𝒊𝒊 , 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒆𝒆𝒓 𝒎𝒊 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 , 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐́𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒑𝒐𝒄𝒂 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 , 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂𝒓𝒆́ 𝒅𝒆 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒓 𝒎𝒂́𝒔 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒅𝒐 😅
𝑨𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒅𝒂𝒓𝒍𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒆𝒂𝒏 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒊 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊𝒐́ 𝒔𝒆 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂 -Llueve otra vez - 𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒆𝒔𝒂𝒏𝒕𝒆 , 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒐́ 𝒚 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆́𝒏 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒓𝒂́ 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒃𝒐𝒏𝒊𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝑴𝒊 𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐 𝑳𝒊𝒕𝒆𝒓𝒂𝒓𝒊𝒐 , 𝒂𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 , 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒎𝒂́𝒔 𝒚 𝒍𝒆𝒆𝒂𝒏𝒍𝒂 .
𝑩𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒊𝒔𝒂 😘 𝑨𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 :
- A dónde ibas ? - pregunta él en un tono muy calmado que no pegaba con la forma en la que agarró mi brazo
- Ahora eres tu el de las preguntas.Después te quejas .
- Pregunto porque Luke va a tener una reunión con los que le proporcionan la droga .
- ¿Y eso que tiene que ver coonmigo?.
- Que esa reunión se realizará en ese callejón .
- .Mis amigos estan allí ,¿ ellos corren peligro ? .
- No ,la única que correria peligro serias tú si vas allí .Ven conmigo .- Me dice mientras agarraba mi mano y me jala a la dirección contraria a la clle.
En todo el camino ubo mucho silencio , hasta que tuve que hablar .
- Que hacías allí ?
- Cuando será la vez que no hagas tantas preguntas ? ¿ Eres asi con todo el mundo o solo conmigo ?
- No puedes responder a una pregunta con más preguntas .
- Si puedo y sino te gusta no preguntes más.- Lo miré con los ojos entrecerrados ya que su respuesta no.me gusto siempre he sido muy curiosa y todo el mundo ha sabido lidiar con eso .
- Imbécil.
- Por qué ne ofendes ?
- Porque eres imbécil.
- Uyyy ,no sabía que asi tratabas a la gente que te gusta - mis mejillas ardieron cuando escuche aquello , mis manos sudaban y sentía que mi corazón saldría diasparado de mi pecho .
- Tu no me gustas .- trate de sonar la menos nerviosa posible.
En ese momento se detuvo agarró mi barbilla con su dedo pulgar e índice y levanto mi rostro para que lo mirara a los ojos .y rodeo mi cintura con su otra mano.
- No te creo pequeña .
-Por qué no ?.- tartamudie al pronunciar esas palabras .
- Primera por la forma en que me miras , porque me haces preguntas absurdas solo para hablar conmigo ,porque me defendiste en aquella pelea ,por que te basaste en mi para tu historia de wattpad y por como me describiste en la misma a... y porque no te has soltado de mi agarre.-
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Literario
RandomAlison es una chica que sueña con escribir una historia y publicarla en Wattpad .Buscando una idea para su libro conoce a su chico literario , lo que ella no espera es que su aburrida vida daria un gran giro