He publicado mi segundo capítulo, de mi historia y ya estoy escribiendo el tercero , solo Sara vota y lee mis historias . Talvez sea una señal de que no soy buena para escribir .Reviso nuevamente el libro , leo la descripción ,pero me di cuenta de algo ,debajo de ella decia 𝐄𝐭𝐢𝐪𝐮𝐞𝐭𝐚𝐬 ,y estaba vacío.¿Para qué serán las etiquetas ? .Busco en Google para que sirven las etiquetas de Whattpad. No sabía que las etiquetas se ponian para categorizar la historia , osea si es de amor , ficción, terror y demas. Tampco sabia que si no le ponias etiquetas a la historia es como si no existiera , ya veo por que nadie la ha leido .voy rapidamente a la plataforma y empiezo a poner etiquetas .
#amor #Romance #amorjuvenil # juventud # drama# tragedia .y muchas más.
Como puede ser posible , que quiera ser una escritora famosa si ni siquiera se que las historias llevan etiquetas .Ya esta confirmado soy un desastre .Salgo de mi habitación y me dirijo al comedor para desayunar .Deisy habia preparado un desayudo super delicioso eran las 10:00am era domingo y agradecia que Deisy estuviera alli , no es que con mi padre no sea feliz , pero que adolescente no se siente mas segura y comoda con la protección de una madre , talvez mi madre de sangre no me haya querido pero Deisy ha sido mi madre y Sara mi hermana mayor , somos una familia y vuelvo a decir , quisiera que se casara con mi padre .- ¿Qué tal la nueva escuela ?.- pregunta ella mientras pone un baso de jugo de naranja en la mesa.
- Todo va super.- le respondo con una sonrisa.
- Me alegra .Sara me comentó sobre el aviso que los profesores hicieron .Tienen que tener mucho cuidado y no hablar con gente desconocida .Hoy en dia hay mucho loco suelto .
- Si tienes mucha razón, no se puede uno confiar .
- Y .....Sara me dijo que estabas escribiendo una novela .
- E....si .Pero estoy pensando en despublicarla .
- ¿Porqué ?
- Es que siento que no estoy preparada para escribir algo , tengo miedo a que mi historia no le guste a los lectores .
- Mi niña , no tienes que pensar asi , solo tienes que tener confianza de que lo que escribiste si gustara a la gente .Ademas es la primera vez , no puedes desepcionarte a la primera .
- Tienes razón muchas gracias ma.. Deisy .- Me dirigió hacia ella y la abrazo fuertemente .
𝐋𝐮𝐧𝐞𝐬 ...
Estamos en la parte del frente de la escuela , nos han reunido para darnos una noticia importante .Me pregunto ¿Qué será? .Debe de ser verdaderamente importante porque estamos todos los estudiantes de la escuela .
- Estudiantes , los hemos reunido para darles una terrible noticia.
Esto no me esta gustando .
-En la madrugada de hoy se encontró el cuerpo de una estudiante de esta institución.Su nombre era Lara.
Mis ojos se abren , Lara es la chica de mi salon que dijo que si iva a la fiesta era para divertirse y que a ella nadie la violaria .Esta noticia es terrible , jamas pensé tener que lidiar con la muerte de alguien conocido tan pronto , no se explicar como me siento en este momento .Es terrible que una adolescente de dieciséis años con todo una vida por delante aya sido asesinada .
-Como compañeros , amigos y profesores de la fallecida vamos a interrumpir las clases del dia de hoy para asistir a su velatorio y al entierro .Asi que vallan a sus casas y vengan vestidos para ir ,los esperamos aqui .
Jamás pensé que no me gustaria usar la ropa de uno de mis colores favoritos .Por lo general me encanta vestir de negro , pero ver a tanta gente vestida de luto me estremese el corazón , es triste perder a alguien , no inmagino como deben de estar los padres de la chica , intercambié muy pocas palabras con la chica pero me afectó demasiado su muerte , sentia algo en el pecho , mis ojos se aguaron y una lagrima escapó de uno de ellos .¿Cómo puede aver gente asi ?.
Me acerco al ataúd para verla .Estaba muy palida sus ojos estaban cerrados , sus labios estaban blancos , tenia como cicatrises en su rostro , como golpes , al parecer la agredieron fuertemente .Más lagrimas salen de mis ojos sin siquiera darme cuenta .Esta imagen es desgarradora .Observo a mi alrededor no era la única que lloraba , todos estabamos tristes , vi a una chica llorando sin consuelo era Martha , la mejor amiga de Lara , ver tanto sufimiento me estaba dando ganas de romper a llorar sin consuelo yo también .Decidí salir de allí para coger aire fresco .Estaba sentada en un escalón , seco mis lágrimas , ¿quién pudo averle hecho esto?. En ese momento recordé que en la casa de Luke se hizo una fiesta ayer , telvez alguien distribuyo la droga ahi , o talvez el mismo Luke lo hizo o el es quien la distribuye .Puede ser, el tiene muy mala fama ,lo han acusado de violencia , de intento de abuso sexual y creo que de robo pero nunca se le ha demostrado su culpabilidad .Recuerdo el dia en que el y sus amigos estaban golpeando a Jason el me queria violar .De repente me recorrió un escalofrio , sentia como que me estaban observando .Miro a mi alrededor y no logro ver a nadie ,me pongo de pie y veo a lo lejos a Luke estaba recostado a un árbol fumandoce un cigarrillo , su mirada esta fija en mi me apunto con su dedo indice , mi cuerpo se tenso y me volteé para regresar con los demás pero choqué con alguien .
- Lo siento - dije nerviosa sin ver con quiem choqué .Inclino mi cabeza y me paralizo al ver semejante belleza.
- ¿Qué haces aquí? - pregunta el .
- Esa pregunta no tiene sentido toda la escuela esta aquí.
- No me referia a eso .Me refiero a que porque no estas con todos.
- Ahora tu eres el de las preguntas - no dijo nada , solo se me quedo observando su expresión no demostraba nada- Salí a coger un poco de aire , es muy fuerte lo que le paso -
- ¿La conocías ?
- Daba en mi salón.
-¿ Entonces porque te afectó tanto ?
"¡Oh por dios ! No lo puedo creer .Esto es increible estoy teniendo una conversación con mi crush "
- No tengo que tener un vínculo con una persona para que su muerte me afecte.
- Yo creo que si , no puedes sentir la muerte de un desconocido.
- Yo opino que si .Esa chica murio de una manera orrible , tenia una vida por delante - se me hizo un nudo en la garganta y unas lágrimas salieron de mis ojos.- No se merecia esto , nadie se merece esto .
- Eso lo entiendo , pero no se por que te afecta a tal punto .
- Lloro por muchas cosas , hay unos desgraciados vendiendo drogas , ellos mismos las utilizan para drogar y violar a las chicas y despues acaban con sus vidas .Y nadie ha podido atrapar a esos mal paridos .Por eso es que lloro si tu no lo entiendes y no lo sientes no tienes por que juzgar a la gente.
- Ten cuidado .
- ¿Qué? - Su advertencia me tomo desprevenida.
- Luke .Dicen que el es quien destribuye la droga y el dia de la pelea el queria aprovecharse de ti , te puso el ojo y hasta que no logre lo que quiere no te dejara en paz .
Osea , estoy en la mira del distribuidor de drogas ,violador y asesino de todas las chicas que han muerto ,¿ por qué me pasa esto a mi ?.me quedé en shock con lo que mi chico literario me ha dicho .Siempre he querido que me hablara , tdner una conversasion con el , jamas pense tener la conversación aqui , asi y que me dijera eso .
- Te dije que no tenias que aver metido .
Iva a decir algo pero Sara llega a donde estamos .
- Alison ...- se detuvo al hablar al parecer le sorprendió verme hablando con mi chico literario.- ya van a enterrarla ¿vas a venir? -
- Si , voy - dije , observe a Jason por un segundo , estaba aterrada por lo que me dijo , mi mirada lo mas seguro se lo hizo saber .Me alejé de el , de repente me detuve y observe hacia atras , se habia sentado en el escalón donde yo estaba y encendió un cigarrillo observo al árbol donde estaba Luke pero al parecer ya no estaba ahí.
Procedí a seguir mi camino e ir al entierro .
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Literario
RandomAlison es una chica que sueña con escribir una historia y publicarla en Wattpad .Buscando una idea para su libro conoce a su chico literario , lo que ella no espera es que su aburrida vida daria un gran giro