ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴅɪᴇᴢ:ʟᴀ ғɪᴇsᴛᴀ

66 8 0
                                    


Estaba realmente nerviosa jamas habia asistido a una fiesta .Si es raro soy una adolescente de dieciséis años , y nunca he salido a fiesta ,aparte no me gustan mucho  .Pero esa es mi triste realidad , no me gusta dar problemas y donde viviamos antes no se hacian fiestas asi , todas eran aqui en la ciudad y no queria preocupar a mi padre asi que nunca pedi permiso para asistir a ninguna .Sara se estaba quedando en mi casa asi que llevamos mas de dos horas arreglandonos para ir , no sabia que ropa ponerme ,no tengo ropa para salir a fiestas ni nada por el estilo ,toda mi ropa es casual , en cambio mi amiga tiene todo tipo de ropas .Me prestó un vestido ajustado al cuerpo el cual resaltava un poco mi figura , era color negro , quedaba unos cuantos centimetros sobre mis rodillas pero no era tan corto , tenia mangas y mis ombros estaban descubiertos , llavaba unos tacones no muy altos , se que soy bajita pero no me gusta usar taconds siento que son una tortura para mis pies ,mi cabello castaño estaba suelto , llevaba un delineado nada exajerado y mis labios en un tono morado pero un poco más oscuro . Me miraba en el espejo una y otra vez , no me considero la mas hermosa de la escuela ni de ninguna otra parte , pero realmente estaba muy bonita , lo que maquillaje y ropa bonita pueden hacer .Mi amiga llevaba un vestido rojo el cual si estaba corto y unos tacones que si estaban altos , traia un deliniado no exajerado el cual le resaltaba sus ojos cafes , su boca tenia un tono rojo muy fuerte , y su cabello estaba recojido en una cola . Ya listas nos dirigimos a la fiesta .

Había mucha gente , poca luz y la música se escuchaba muy alta .MI amiga me llevaba agarrada del brazo entre toda la gente hasta que vio a alguien.y efectivamente era Chirstofer .Estuvimos hablando un rato ya saben conociendonos ya que es el novio de mi amiga , el chico me cayo bien era agradable ,divertido no era para nada arrogante , y era guapo osea perfecto hasta el momento para mi amiga . Se ban a bailar yo me quedo en el mismo lugar mientras los observaba y pensaba .¿ 𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟𝑎́ 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑖𝑛𝑑𝑖𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑖 ?  De momento siento que alguien me empuja me volteo y observo a un chico .Era alto delgado , ojos verdes , su cabello era  rubio , su cara delgada.

- Disculpa , no fue mi intensión- Me dice muy apenado .

- No hay problema - Digo sincera y extiendo mi mano para presentarme .- Soy Alison -

Responde a mi gesto - Lindo nombre -

- Gracias .

- Yo soy Enmanuel .

- Tu nombre también es muy lindo .

- Gracias .Oye eres de por aquí es que nunca te habia visto y conozco todos los alrededores .

- Me mude aqui hace poco .

- A yo sabia por que me parece raro no conocerte .Y cuantos años tienes ? - me pregunta .

- Dieciséis ¿y tú? .

- 21 .

- Te digo algo , pense que tenias menos edad .

- Si pasa a menudo , es que me concervo muy bien .

- Si ya veo .

- Alison me caiste bien sabes y no soy de esas personas que les agrada todo el mundo .

- Sabes tu a mi también me caiste bien .
- ¿Me das tu número?.

Me quede en silencio ya q todo ha ocurrido muy rápido para mi gusto .

- Lo siento sone como un desesperado .

- No , no es eso es que ...

- No te preocupes te entiendo .Por cierto no has visto una adolescente de este tamaño - Hizo un gesto con su mano para demostrarme la estatura de la chica .- Cabello rubio , vestido azul oscuro ,como de quince años .

Mi Chico LiterarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora