Estaba sentada frente a mi mesa de noche con la computadora abierta observando si alguien habia visto mi historia , la habia publicado hace tres dias y solo una persona lo habia visto y esa persona era Sara .
- ¿Porqué no puedo hacer una historia que le guste a la gente ? ¿Porque no soy buena para escribir ? ¿Porque no tengo imaginación ? .
-¿ Qué te pasa ?- pregunta mi padre que estaba parado en la puerta con los brazos cruzados .
- Quiero escribir una historia .
- No sabia que te gustaba escribir .Pensé que solo leias .
- He tenido muchos intentos de algo que ni siquiera se acerca a una historia .¡Soy un desastre !.
- Eso es normal , mi niña .- dice sentandose en el borde de la cama , me giro en la silla para quedar frente a el .
-¿Normal?
- Si , solo tienes dieciséis , la mayoria de los escritores tienen más experiencia y más conocimientos sobre el mundo de la literatura .Cuando tengas mas edad tendras más experiencia en esto.
- Pero , que tiene que ver mi edad con eso , debe haber algun escritor que aya comenzado a escribir a temprena edad .Dame un consejo para poder escribir algo bueno .
- Bueno yo no se nada de novelas y esas cosas que te gustan leer y que inmagino de eso quieres escribir, pero en mi opinión para escribir una buena historia tienes que inmaginartela primero en tu cabeza , y cuando la vallas escribiendo hacerlo detalladamente con un lenguaje perfecto de tal manera que la gente visualize y sienta de verdad lo que les cuentas . ¿Me entiendes ?.
- Si te entiendo , pero es que no se que pasa que mis historias no les gustan a la gente .
- ¿Es la primera vez que públicas algo ?.
- Si , pero parece que a nadie le gusta , solo Sara lo ha visto .
- No es que no le guste , ponte en el lugar de esas personas . Una escritora que ha piblicado innumerables novelas que son famosas saca una de repente y todo el mundo la lee , a pero una aficionada escribe algo bueno que promete , y tarda mucho mas para que su historia se haga famosa . Vez la diferencia , no es que tu historia no guste , solo tomate esto con calma .
Asiento con la cabeza y le sonrio , en ese momento suena su teléfono al parecer era del trabajo . Me dio un beso en la cabeza y se retiró de mi habitación . Analizando las palabras de mi padre , creo que tiene razón . Y lo mejor que hago es no estresarme con eso .Cierro mi computadora y me tiro en la cama ,observo desde ahí el cielo que se ve por mi ventana ,vuelve a mi mente la sonrisa de Jason . Sonará tonto pero obvio, estoy enamorada de el .No es amor asi como tal , es más como una atracción hacia el o una obsesión por un chico de novela , no se si me entienden es como mi sueño frustrado de ser una protagonista de una historia y tener al chico rudo , oscura y misterioso . El es mi crush , mi amor platónico , mi musa, mi inspiración en mi libro, el es eso para mi .Pero es solo eso , quisiera que mi vida fuera manipulada por alguien y poder hacer que el sienta ,no se atracción por mi .Si se que es raro, debia de decir que se enamorara de mi ,pero como ya lo habia dicho no creo en el amor como tal asi .Osea existe el amor a la familia , a los amigos , a las mascotas , "hay Rodo" , Rodo es mi perro desde que yo tengo 12 años , pero...el amor de pareja , no creo que exita es más atraccion que amor , digo esto ya que el amor es algo que no se rompe ten fácil, no se cambia de un dia a otro .Por eso digo que el amor de pareja no existe un dia amas a tu novio/a y al otro lo/a cambias por otra persona .El amor incondicional, el amor hermoso , fuerte , sincero,el amor indestructible , ese amor solo se encuentra en las historias , en las películas. Lamentablemente , ¿quién no diera lo que fuera por tener una hermosa historia de amor cómo la de los libros ?.
En este momento se me ocurrió una idea para mi próximo capítulo, ninguno de ellos creia en el amor , pero la vida les hizo creer. Cómo ya lo habia dicho el amor bonito solo existe en las historias.𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚.
La clase de matemáticas estaba super aburrida ,mi profesora tuvo un insidente y nos pusieron uno sustituto ,pero a este no le entiendo nada .Miro el pizarron mientas estoy en un viaje astral ,de repente entran unos profesores y detienen la clase, al parecer tenian un comunicado para nosotros .
- Queridos alumnos , por ordenes del director y la policía tenemos que ponerlos al tanto de lo que se esta viviendo en nuestra ciudad. Esto va principalmente para las estudiantes .No se si han escuchado los rumores , estan drogando, violando y asesinando a muchas adolescente .
No pude evitar sentir un escalofrio recorrer mi cuerpo , eso era horrible .Como puede aver gente asi , ¿Qué ganan con eso? .
- Se han reportado más de veinte asesinatos en las ultimas tres semanas desde niñas de 13 años hasta adolescentes de 19 y 20 años .Ninguna de las víctimas ha sido de esta institución, pero tenemos que alertarlas niñas , y a ustedes también jovencitos .Y no me miren asi , muchos jovenes compran esas porquerias para drogar y violar a las jovenes .No queremos ningun insidente , y al estudiante que se le encuentre comprando esta droga o cualquier otra será expulsado y será enviado a un lugar al cual no querran conocer se los aseguro .Asi que ya saben señoritas no acepten nada de nadie desconocido ,y si van a alguna fiesta no ingieran nada.
- Seguro vamos a ir a una fiesta y no beberemos nada .Esta loca la señora esta, si yo salgo es para beber divertirme ademas a mi nadie me va a violar. .- Susurra desde atras de mi una compañera a otra .
Señor , aveces creo que las personas tienen cerebro solo para poder mover las articulaciones y hablar , porque para pensar y analizar no lo tienen.Pero que orrible esta situacion , estan violando y asesinando niñas , adolescentes y mujeres , estan distribuyendo estupefacientes a las personas .Que mentes mas retorcidas .
Salimos de la escuela y voy directo a mi casa. Mi padre me comunica que va a tener que ausentarse por unos dias y la mamá de Sara vendra a cuidarme.Como los abuelos de Sara vivian serca de nosotros en nuestra antigua casa hemos creado un vínculo muy fuerte y no hablo solo de Sara y yo , su madre y sus abuelos , siempre que papá tuviera que ausentarse yo me quedaba con ellos , cuando mamá se fue yo era solo una recién nacida , mi padre tenía que trabajar para poder mantener la casa y la mamá de Sara se brindó amablemente para cuidar de mi y enseñar a mi padre a cuidarme .La señora Deisy fue mi figura materna y siempre he querido aue se case con mi padre , cosa que no se me ha cumplido pero yo no pierdo la fé.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Literario
RandomAlison es una chica que sueña con escribir una historia y publicarla en Wattpad .Buscando una idea para su libro conoce a su chico literario , lo que ella no espera es que su aburrida vida daria un gran giro