00. Prólogo - So Fuck

1.3K 83 11
                                    

-Estoy jodida. - Exclamó la castaña mientras se esplayaba en la cama de Yeoseo, su mejor amiga y confidente.

La mayor rodó sus ojos con fastidio-No lo estás, solo te gusta alguien. -Dijo, mientras seguía ojeando la revista de moda.

Bada chazqueó su lengua con enojada por qué su amiga no le prestaba suficiente atención.

Sí, era su mejor amiga y confidente, pero tal vez ese lugar en su corazón estaba a punto de ser desalojado, debido al pobre desempeño del empleado actual.

-¡Me gusta alguien y ese alguien es un "ella"!- Bada exclamó totalmente alterada , saltando de la cama y tirando de sus cabellos con frenesí y los dientes apretados.

¡Estaba muy jodida!

Yeoseo arqueó una ceja y miró fijamente a su tonta e histérica amiga.-¿Y?...

-¡¿Y?! ¡¿Cómo qué "y"?!
- Bada estaba a punto de desatar una masacre interestelar por la forma en la que la chica se estaba tomando las cosas. -¡Dios mío Yeoseo!... M-me gusta una chica- Volvió a repetir esta vez con la voz temblorosa - Deberias hacer algo -Musitó con pesar en su voz, casi en un susurro.

Ultra. Mega. Jodida...

Mientras más lo decía y lo pensaba se sentía mucho más real. Tragó saliva con dificultad y volvió a sentarse sobre la cama esta vez en la orilla y mordiendo sus uñas con frenesí , Pero su amiga decidió fijar nuevamente su vista en la revista que tenía entre sus manos, en total silencio, ignorando que la locura y ansiedad la estaban consumiendo viva.

-¿No vas a decirme nada?- Preguntó la castaña en un susurro mirando como un borrego a medio morir a la mayor que le parecía mucho más importante esa tonta revista que la crisis de su mejor amiga. Simplemente indignante. Ella ni se inmutó.

-¡Dime algo, zorra! - Terminó exclamando, ya frustrada por el silencio y porque la chica no le prestará atención. -¡Sirve de algo y dime qué hacer!

-¡Ugh!- Yeoseo exclamó frustrada cerrando su revista de golpe y cacheteando con esta la cara de Bada-Estoy leyendo la revista Voge, respeta.

-Me importa una mierda tu revista- Siseó sobando su mejilla izquierda y con un puchero. Yeoseo le había golpeado demasiado fuerte. -Solo habla conmigo, dame un consejo... No sé. Haz algo.

-¿Y qué quieres que haga exactamente? No puedo hacer que te dejen de gustar las vaginas. - Lo miró obvio y Bada sintió sus mejillas calentarse por la rabia.

-¡Gritarlo más fuerte! Capaz y no te escucharon bien los vecinos -

-¡¿Qué?! Es cierto. Es lo que te gusta y ya, no puedes hacer nada contra eso así que acéptalo. Tienes 18 años, madura.

-¡Pero no quiero aceptarlo!

-¡Entonces muerete!

-¡Yeoseo! -Lloriqueó la menor mientras volvía a tirar de su cabello con frenesí, si seguía de esa manera seguro se quedaría calva. Parecía una escoba vieja y despelucada después de hacerlo tantas veces - Por favor... Hablo enserio ¿Qué puedo hacer?

-Ya te dije -Murmuró entre dientes, obvia.

-Pero es que eso no puedo hacerlo.

-Entonces estás jodida y condenada a vivir infeliz por el resto de lo que te queda de vida como una gay de clóset... Amando en secreto a quien sea de quién te hayas enamorado y engañando a tu futuro esposo con chicas que conocerás en aplicaciones de citas gay.

Bada la asesino con la mirada.-¿Por qué eres así? ¿No puedes darme un simple consejo?

-No existen consejos que te ayuden a dejar de ser lesbiana... Si es que estás esperando escuchar uno - Murmuró la azabache mientras miraba con cansancio a su menor que era una terca. - Solo acéptalo.

-Lo dices como si fuera tan fácil -Susurró entre dientes, refunfuñando y cruzándose de brazos.

-No entiendo porque te estás poniendo tan... Histérica por esto. -Hizo un ademán con su mano y luego amarró su cabello en una coleta alta - Tu mejor amigo es bi y no ví que te escandalisaste cuando salió del closet hace años.

-Una cosa es el y otra soy yo y la persona que me gusta.

-¿Entonces el problema es quien te gusta y no lo que es?- Arqueó una ceja inquisitiva la mayor mientras volvía a abrir la revista de moda para doblar una esquina de la página en la que había quedado su lectura. Tenía puesta toda su atención en Bada ahora.

Pero Bada se quedó en silencio, haciendo entender a YeoSeo que la respuesta era un sí definitivo. Una habilidad de mejores amigas que había desarrollado, identificar y analizar los silencios de la otra.

Bien, el chisme se había puesto un poco más interesante. Porque aunque Bada era una dramática de primera ella no se angustia realmente por cualquier nimiedad. Debía ser demasiado complicado como para que llegue a tal punto de quererse arrancar el cabello.

-¿Quien te gusta?- Preguntó está vez con sus ojos entrecerrados, mirando directamente la expresión nerviosa de su amiga.

Bada mordió su labio inferior y jugó nervioso con sus manos.

¿Debería decirlo? Bueno, era su mejor amiga, pero definitivamente no quería ser regañada por ella. Y no debería puesto no era su culpa, uno no escoge de quién se enamora, además ella no sería capaz de hacerlo a propósito y de solo saber que siente esto se siente tan culpable, y mucho más después de lo que acababa de hacer.

-Me gusta SoYoon Unnie... - Murmuró bajito viendo cómo Yeoseo abría sus ojos como un pez -Bueno, estoy enamorado de ell.. -Dijo dejando un corta pausa antes de seguir -Desde hace tres años, exactamente...

Bien... Yeoseo entrecerró sus ojos y comenzó a asentir lentamente, todavía procesando lo que su amiga le acaba de decir.

—Es la novia de tu hermano— Murmuró ella con la mirada fija en el rostro ahora afligido de Bada. Atenta a cada detalle. Pero ella solo asintió.

Por supuesto que lo sabía. Era obvio.

-De la novia de mi oppa...- Lloriqueo esta vez al borde de las lágrimas

-Estas jodida amiga...

Bada suspiró derrotada y se dejó caer sobre el colchón tapando su rostro lleno de vergüenza ,mientras Yeoseo seguía procesando la situación.

Estaba Ultra. Súper. Duper
Mega. Jodida...

-Y eso no es todo... tengo que contarte lo que pasó anteayer. Hice algo muy malo.

-¿De qué hablas niña?

-¡Unnie me voy a ir al infierno!- Lloriqueo más fuerte, está vez sintiendo las lágrimas correr por sus mejillas. Lágrimas llenas de culpa y desesperación.

-¿Tan malo así?- Preguntó algo asustada y curiosa. Bada asintió haciendo un puchero.

Nadie se creería que esa mujer de 1.76 tenía 18 años con la actitud que estaba tomando. Pero YeoSeo no podía evitar acercarse y abrazar a su menor para tratar de reconfortará. Estaba bastante afectada por la situación y podría imaginarse lo terrible que se siente en ese momento.

-Bada linda, no te vas a ir al infierno solo porque te enamorasre de una chica , que es la novia de tu hermano ... eres una niña buena - Le susurró para tratar de consolarla, pero Bada solo mordió su labio con ansiedad.

-No soy una niña buena Unnie, soy una tonta tonta tonta.

-Bada no te digas esas cosas. -La regañó.

-Es que solo tienes que escuchar y me darás la razón... de que soy tan tonta y que merezco irme al infierno. - Murmuró la castaña sorbiendo su nariz.

-Bien, entonces cuéntame... soy todo oídos.

Bada sorbió su nariz por ultima vez, dejó que YeoSeo secara sus lágrimas y después de unos segundos de ordenar un poco su cabeza decidió comenzar...

-Bueno, todo fue por qué el día de San Valentín...

.
.
.
.
.
.
.
.

Ojalá te haya gustado 🌊❤️

Silly Girl - Bada Lee fanfic - ¡BaYoon fanfic!-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora