NO SEX!!

432 39 8
                                    

.
.
.
.

SoYoon no cabía en su indignación, se encontraba de brazosncruzados y negando con su cabeza . -No puedo creer que solo hayan pasado cinco minutos desde que llegamos a la casa y tu ya te enrollarse en las sabanas para dormir.

Apenas habían llegado hace unos minutos, nisiqiera habían traído las maletas a la habitación o dado un recorrido a su menor por la gran casa de campo de sus padre, no le había enseñado la cocina, ni el yacuzi, ni el lago, ni el jardín. No le había enseñado nada porque la niña solo pidió ver la habitación. SoYoon se la enseño creyendo inocentemente que tendría curiosidad por conocer la casa, pero no, en cuanto pudo un pie en la habitación solo tuvo deseos de conocer la cama y lo suave que estaban las sabanas.

A comparación del exterior, la habitación estaba algo fría, gracias al aire acondicionado. Era la formula perfecta para el disfrute de Bada y el equivalente a no querer hacer nada mas que dormir. Bada parecía un bollito, su cabeza era lo único que estaba a la vista y SoYoon ponía su fe en la fuerza de voluntad para no besarla en ese momento.

-Es que me cansé en el viaje, unnie. -Hizo un puchero.

-Sabes perfectamente que te saque para que hiciéramos algo divertido y diferente.

-Si, pero después de una siesta, ¿Puedo? - Le hizo ojitos de cachorro y SoYoon solo suspiró derrotada.

-Solo cinco minutos.

-Media hora.

-Quince minutos.

-Veinte...

-Quince -No daría su brazo a torcer.

Bada rodó sus ojos para luego acomodarse mejor entre las sabanas. SoYoon volvió a negar con su cabeza. Solo por esta vez la consentiría, no tenían tiempo para perder. Tenían una semana para estar allí y a veces SoYoon sentía que cuando pasaba tiempo con Bada las horas se iban volando. Como si el tiempo se ensañará en volverse escaso. Así que quería aprovechar todo lo que pudiera.

En casa no pasaban tanto tiempo juntas, SoYoon tenia sus ocupaciones y Bada tenia las suyas, claro que se veían casi todas las noches, pero eran pocos los días en los que pasaban tanto tiempo juntas. Uno porque su suegra no dejaba a Bada juntarse tanto con ella como quisiera y segundo, SoYoon era universitaria, lo que significa no tener tanto tiempo disponible porque las clases te consumen.

En fin, son cosas. Solo cosas que no importan mientras sean vacaciones y muchos mas en verano. Aunque le parece desconcertante que a pesar de que saco a Bada de su casa y la invito a pasar una semana de vacaciones con ella, solo ellas dos solas, Bada solo podía pensar en estar recostada en la cama durmiendo, viendo su celular o simplemente existiendo.

Su novia era algo extraña, no le gustaba el verano, ni los días soleados, ni las piscinas, ni las canciones pop de la radio. Pero eso no era nada malo, cada quien podría escoger lo que le gustaba o no y de todas formas ¿Quien era SoYoon para juzgarla? AbsolutMente nadie.

Así que se tendió en la cama, junto a su novia que ya dormía plácidamente. Se vea angelical. Sonrió en el instante en que se la imagino con una aureola sobrensu cabeza y una luz celestial rodeándola, era la imagen que tenia sobre su persona, como la percibía, sabia que idolatrar a alguien solo por existir no era correcto, pero a veces cuando estas enamorado no puedes evitar adorar al objeto de enamoramiento, no puedes evitar idealizar un futuro junto a esa persona, donde ambas están acostadas en la cama, una plácidamente dormida y la otra amándola hasta la inconsciencia.

Su mano se movió involuntariamente para correr un mechón lasio de la castaña y despejar su rostro. Bada tenia el sueño pesado así que ni se inmutó. Por lo tanto SoYoon creyó que tenia la libertad de besa sus labios castamente, solo por capricho. Pero después no pudo detenerse.

Silly Girl - Bada Lee fanfic - ¡BaYoon fanfic!-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora