SoYoon estacionó su auto frente a la casa de su novia, las luces de afuera estaban apagadas y Bada susurró algo de que no había nadie en casa. Ambas venían de tener una pequeña cita, había salido a un parque a jugar con los montículos de hojas secas y a tomar chocolate caliente en una nueva cafetería que habían abierto.—¿Quieres quedarte esta noche?
SoYoon asintió, entonces Bada solo asintió y después de desabrochar su cinturón abrió la puerta del auto. SoYoon la espero afuera mientras observaba el jardín de aspecto espeluznante.
—¿Por qué tu jardín parece un cementerio de muertos vivientes?— Preguntó girándose a verla y Bada sólo soltó un suspiro pesado.
—Mamá se inscribió en un concurso de jardinería. Este año evaluaran el jardín mas terrorífico.
—Cool.
—Sí, mamá hizo que MinGi trabajara toda una tarde como un esclavo para que cargara y acomodara las lapidas. Fue gracioso escucharlo quejarse.
Después de eso, SeoYeon rodeó el hombro de su novia y ambas comenzaron a caminar hasta la casa. Bada encendió las luces del porche y luego abrió la puerta. Ya en el interior de la casa SoYoon quitó sus zapatos al mismo tiempo que Bada y luego pasaron directo a la cocina con la excusa de que Bada quería tomar de las galletas de calabaza y canela que había he no su madre esa tarde antes de que ellas se marcharan a tener su cita.
Bada fue directo al microondas mientras SoYoon se apoyaba en la mesada y la observaba tomar la taza que contenía las dichosas galletas. Y por si se lo preguntan, sí, la relación entre SoYoon y su suegra había mejorado, tanto que mamá Lee la invitaba a cenar y a quedarse en casa.
—Som dos para ti y dos para mi.— La castaña colocó la taza destapada sobre la mesada frente a SoYoon.
—¿No se supone que todas son especialmente para mi?— La rubia tomó uno y la observó primero, se veía deliciosa.
—Lo tuyo es mío SoYoon y lo mio es mio. Así se mueven las cosas en esta relación —Murmuró la otra antes de darle un gran mordizco a su galleta.
—¿Qué quieres decir con eso?
SoYoon tuvo que esperara que Bada terminara de masticar para escuchar la respuesta.—Lo que quiero decir es que si no te comes la estúpida galleta me las comeré todas yo sola.
SoYoon solo resopló y se río por lo bajo, dándole por fin un bocado a la golosina. Hace tiempo no comía galletas caseras hechas por la señora Lee.
—Ricas.
Ambas devoraron sus galletas estando en la cocina y bebieron un poco de leche, ya contentas y satisfechas se sonrieron.
—¿Te gustaron?
—Ujum —SoYoon asintió con su cabeza y Bada se quedó callada mientras veía sus manos puestas sobre la ensimera.
De pronto pareció pensativa y SoYoon se preguntó lo que pasaba por la cabeza de su novia. No le preocupaba cuando se ponía de esa forma, solo le intrigaba porque de ella podría esperarse muchas cosas.
La menor de la nada soltó un corto suspiro. —Vamos a la habitación, quiero acostarme —Dijo, y SoYoon no tenia ningún problema con ello.
Caminaron en dirección hacia las escaleras.Había un ambiente extraño de pronto, era esa clase de tensión, SoYoon podía estar alucinando en ese momento, pero podía ver a su novia caminando de esa manera, ya saben, contorneando sus caderas.
Pero entonces ella se detuvo a mitad de camino con un piensobre el siguiente escalón y la mano aferrada al barandal. SoYoon estaba a solo un paso de ella, observándola extrañada.
ESTÁS LEYENDO
Silly Girl - Bada Lee fanfic - ¡BaYoon fanfic!-
FanfictionBada solo es una tonta tonta niña que está enamorada de Hwang SoYoon, la tonta tonta novia de su hermano. #Bada Lee Fanfic 🌊 #Hwang So! YoOn! 🌑 #¡BaYoon! #GL #Leve mención del YunGi (MinGi x Yunho ATEEZ) #Ficción #Cambios de edades #Historia Corta