.
.
.No hay nada como el verano cálido y encantador, las brisas frías de la noche, el sol ardiente que hacia sufrir a nuestra capa de ozono junto con el humo de los autos que conducían hacia las playas, en la radio se escuchaban esas tontas canciones pop y se podían ver a su alrededor muchas personas en sandalias y con poca ropa debido al calor, puestos de limonada ,piscinas sobrepobladas antigienicas y parques acuáticos abarrotados de gente con niños llorando por sus mamis.
Era verano, ¿Pero a qué costo? Bada era una mujer mas de invierno, la nieve le parecía lo mas lindo del mundo y el frío lo mas agradable y placentero. Lo único que le agradaba del verano era que ya no tendría escuela y de hecho no mas escuela. Por fin había terminado su ultimo año y se encontraba esperando la carta de aceptación de la universidad a la que quería asistir. Aunque el verano no estaba siendo tan nefasto, después de todo, las primeras noches de verano SoYoon se escabullía por las noches para dormir juntas o pasarse la noche entera hablando y besándose.
Tenia que escabullirse por las noches porque su madre todavía no aceptaba su relación, ya que SoYoon parece una mala influencia después de que se enteró de que se escapó al baile de san valentón por culpa de MinGi. Estuvo castigada un mes entero pero aquello había balido la pena, fue tal vez una de las mejores noches de su vida.
SoYoon por su parte todavía después de unos meses de salir y por fin ser novias trataba de encontrar una manera de que mamá Lee la acepte. Era la madre de su novia quería estar en buenos términos con ella, pero hasta que no lo consiguiera se seguiría escabullendo por las noches en la habitación de Bada para pasar una noche cálida y agradable.
—¿Realmente no quieres salir a algún lugar hoy?— Le preguntó la rubia mientras se ponía los zapatos sentanda en el pie de la cama. —Hace un lindo día, podríamos ir a una piscina —Subió sus cejas de arriba a bajo de forma sugestiva.
Bada solo resoplo —Tu solo quieres verme en traje de baño, pervertida.
—No soy una pervertida. Soy una novia que ama a su novia y su cuerpo le parece muy lindo, así que me encantaría verlo —Le dijo para defenderse antes de volver a lanzarse en la cama, para poder abrazar a la castaña que tenia sus mejillas rosas — a pesar de todo, te sigues sonrojando por los cumplidos que te hago. No he perdido mi toque. —Le dio un beso en la mejilla y Bada solo soltó una baja maldición.
—Eres un-
Las palabras de Bada se interrumpieron por el pánico que sintió al escuchar a alguien tocando la puerta de su habitación. SoYoon pensó rápido y se escondió debajo de la cama mientras Bada se levantaba rápidamente para abrir la puerta. Sabia que era su madre por la forma tan suave en que toco la puerta.
—Buenos días cariño
—Buenos días mamá.
—¿Te acabas de despertar?
La castaña solo asintió para volver a su cama y enrollarse en las sabana. Su madre la miró un poco desilusionada.
—¿Hoy tan poco piensas salir?
Bada negó haciendo un pequeño sonido de negación mientras se tapaba por completo con las sabana escondiéndose entre ellas .
—Bada, ¿Que clase de persona se queda encerrada en casa en un día tan lindo como este?— Dijo su madre mientras se metía en su habitación para recoger la ropa sucia y abrir las cortinas que cubrían sus ventanas y la privaban de la molesta luz de sol. —Hace un día hermoso.
Bada no pudo verlo porque estaba tapada con las cobijas de pies a cabeza, demasiado cómoda ocultándose del hermosos día que hacia afuera. Bada juraba que los huevos de las aves debían de estar cocinando se con el calor de allí a fuera. No era un bonito día, era un día infernal.
ESTÁS LEYENDO
Silly Girl - Bada Lee fanfic - ¡BaYoon fanfic!-
FanfictionBada solo es una tonta tonta niña que está enamorada de Hwang SoYoon, la tonta tonta novia de su hermano. #Bada Lee Fanfic 🌊 #Hwang So! YoOn! 🌑 #¡BaYoon! #GL #Leve mención del YunGi (MinGi x Yunho ATEEZ) #Ficción #Cambios de edades #Historia Corta