AVISO IMPORTANTE

125 13 4
                                    

Saludos cordiales mis querid@s Silly Lovers.

Espero hallan tenido una feliz navidad y también un divertido día de los inocentes.

Para aclarar de ante mano que esto no es una broma del día de los inocentes, y ojalá si fuera porque no les traigo buenas noticias.

En fin, no es de mi agrado anunciar que probablemente no podré subir el resto de los capítulos del especial navideño y el de año nuevo porque ocurrió un pequeño percance.

Por cuestiones de mi irresponsabilidad, y la presión social ocurrió un accidente en conjunto con mis amigos que son la representación en la vida real de MinGi y Jungkook.

(No creí que podría facturarme la mano mientras jugaba de manera inocente con mis amigos a lanzar petardos a la calle)

(Terminé lanzando el yezquero antes que el petardo y mis amigos tiene el IQ de un simio y en vez de quitarme el petardo de la mano, me empujaron para que soltará el petardo y sobre mi mano calleron sus 140 kg de estúpidez)

La cuestion es que terminé con una manito enyesada, y se me hace difícil escribir porque está muy hinchada, además ocurrió algo con la aplicación que me borró el último capítulo del especial navideño que es el que faltaba por subir y por ello no había actualizado cuando dije.

(No me acuerdo bien de lo que escribí lo siento🥲)

Nuevamente el universo poniéndose en mi contra, realmente no me sorprende. Lo bueno es que utilizaré está experiencia traumática, como todas las demás, para inspirarme en alguna historia.

No todo puede ser malo. 😅

Pero me pone muy triste no poder cumplir con lo que prometí, yo no quiero ser como las otras escritoras de Wattpad 😭😭😭.

Yo si cumplo, pero los obstáculos me superan.

De hecho, yo no estoy escribiendo el aviso, lo está haciendo mi amigo.

En fin, muchas gracias por el apoyo durante todos estos meses, las quiero mucho y espero que sigan allí cuando suba el resto de los especiales.

Tengo algo preparado para quienes quieran seguir leyendo sobre el ship más delulu y esquizofrenico  BaYoon.

Cuando mejore sabrán de mi.

Adiós y felices fiestas.

Mi cara cuando me dijeron que no podía mover la mano por una semana xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cara cuando me dijeron que no podía mover la mano por una semana xd

Si soy yo.

Silly Girl - Bada Lee fanfic - ¡BaYoon fanfic!-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora