Summer Days.

279 30 1
                                    

.
.
.
.
.

—¿Que hacen ellos aquí? — Le preguntó en un susurro a SoYoon, con una mirada de barrido muy poco disimulada.

SoYoon se encogió de hombros, no lo sabía.

—¡Amigas!— Exclamó JungKook con sus brazos abiertos y una radiante sonrisa a pocos pasos de la entrada en donde SoYoon y Bada se encontraban.

Bada lo miró como si fuera un despojo humano, seguía un poco enojada. Llevaba dos días paranoica mirando por la ventana, esperando que en cualquier momento viniera una patrulla a llevárselas presas.

—JungKook, chicos ¿Que les trae por aquí? — SoYoon estaba seria, tanto que parecía aterradora.

Los chicos se vieron entre ellos de forma extraña, entre culpables y desanimados. TaeHyung no estaba allí, estaba sentado en la camioneta, abrazando su brazo enyesado y mirando a JungKook desde la distancia con ojos asesinos.

—Bueno chicas...— Jeon se rasco la nuca en seña de nerviosismo —Ya saben, las metimos en algunos problemas y, no era nuestra intención... No era mi intención causarles tantos problemas — Cerró sus ojos con fuerza, al parecer le costaba disculparse —Pero quería decirles personalmente que lo siento mucho, por todos los inconvenientes, por tu auto SoYoon y por Bada. —Dijo por fin, con la mirada gacha y los puños fuertemente cerrados, haciendo una reverencia.

—Nosotros también lo sentimos —Dijeron NamJoon, Jimin y Hoseok al mismo tiempo.

SoYoon y Bada se miraron una a la otra, Bada seguía seria, no queriendo dar su brazo a torser, este tipo de cosas no se solucionaban con una simple disculpa, aun si era solo para conservar amistades. SoYoon era muy fácil de convencer, ella no quería complicarse demasiado, no eran chicos malos, solo querían ser ellos mismos además... Un error lo comete cualquiera.

—Esta bien chicos, ya pasó —SoYoon les sonrió y asintió. Pero al final todas las miradas valieron sobre la menor que se encontraba con una actitud estoica y fría.

—No lo sé —Dijo Bada igual de seria y rígida.

JungKook alzo su vista y ambos se miraron fijamente. Se reincorporo en su sitio y una sonrisa apenada apareció —Lo sé, sabia que no ibas a perdonarme así de facil —Rasco su nariz y luego peino su cabello hacia atrás deseando que funcionará su segundo intento. —Por eso había pensado en redimirme —Carraspeo un poco, las alergias lo estaban molestando un poco. Bada arqueó una de sus cejas con escepticismo  —Bueno, se que el auto de SoYoon quedo hecho papilla y que no tenían como regresar s casa. Por eso hablé con mi padre, ¡De verdad lo hice! No miento —Aseguró, Bada miró a TaeHyung para confirmarlo y este asintió, era cierto —El me dijo que podía llevarlas en su camioneta hasta su casa... De todas maneras no viven demasiado lejos, solo a unas cuantas horas de aquí ¿No es así?

—¿Y que te hace pensar que quiero volver a subirme en un mismo vehículo contigo? —Retó la menor, afirmando su posición rígida. SoYoon y los chicos dieron un paso hacia atrás al mismo tiempo para alejarse. JungKook estaba solo en esa batalla. —Creo que te falta un poco de oxigenación en el cerebro. Prefiero irme a pie antes que subirme a un auto contigo.

JungKook sus manos en forma de plegaria y la miro como borrego a medio morir —Por favor Bada, te lo suplico. —Pero Bada lo miraba desde arriba, con esa expresión indesifrable. Ella era una dura — Lo siento mucho enserio.

La castaña suspiró de forma pesada.

—No importa cuantas veces me digas que lo sientes, estoy enojada contigo y eso no va a cambiar dentro de un tiempo. Te recomiendo que pares y regreses cuando ya no este enojada, no quiero ser cruel y decir cosas de las que me pueda arrepentir. Así que por favor solo deja que se me pase.

Silly Girl - Bada Lee fanfic - ¡BaYoon fanfic!-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora