✨ Advertencia, en una parte del capítulo hay una escena sorpresa, leer bajo su propio riesgo✨.
.
.
.
.
.La nieve caía del cielo, el atardecer estaba en su momento más memorable, con el cielo tiñó de naranja y rosa rogándole una tonalidad cálida a la nieve que se india bajo sus pies.
Llevaban dos horas afuera, SoYoon tenía tiempo sin disfrutar el frío del invierno y Bada sabía que esto terminaría causando graves consecuencias a futuro.
Pero lo sacrificaría todo por esta navidad memorable con su novia.
—¿Qué nombre le pondremos?— Preguntó la castaña después de colocarle la berenjenas como nariz al muñeco de nieve (No había zanahorias en la casa)
—No lo sé, ¿De qué tiene cara?— SoYoon se colocó la mano en la barbilla mientras fijamente la cara sonriente del muñeco de nieve.
Tenía en su cabeza una gorra, alrededor de "su cuello" una bufanda de plumas porque pensaron que sería buena idea que se viera original.
—Vamos a ponerle MinGi, tiene cara de MinGi — Dijo esta vez Bada. SoYoon la miró extrañada.
—¿En dónde?
—Es que tiene cara gay, y el único gay que se me viene a la mente es mi hermano.
—Buen punto, ¿Ya quieres entrar?
—Hay que tomar una foto primero.
—No Bada, no más fotos.— Se quejó la rubia mientras hacía un puchero deformado por el fastidio
—Cállate y ponte junto al muñeco — Le ordenó mientras sacaba la cámara de su bolsillo.
SoYoon se quejó en voz alta mientras caminaba a pistones junto al muñeco hasta pararse junto al muñeco de nieve.
—Sonrie
SoYoon gruñó y lo hizo, nuevamente una sonrisa forzada que demostraba su sufrimiento, todo eso fue capturado en la fotografia que Bada no le mostró y se guardó en su bolsillo al igual que la cámara.
Luego de aquello amabas se adentraron a casa y SoYoon se fue directo a por una manta para enrollar a su novia porque había estado todo el tiempo estornudando afuera.
—Gracias... — Dijo mientras se dejaba guiar por la mayor hasta la sala, ambas se sentaron a descansar un poco.
No habían hecho casi nada, pero ambas eran igual de flojas para cualquier cosa.
—¿Ya terminamos de hacer tus cosas?
—No...
—¿Pero cuánto más haremos? — Se quejó la rubia haciendo una pataleta bajo la atenta y divertida mirada de Bada — Ya decoramos mi habitación, hicimos una corona navideña, hicimos la tonta tradición del muérdago, ha me disfrace se duende navideño para ti, hicimos angeles en la nieve, y cuatro muñecos de nieve porque no te convencían las formas ¡¿Y todavía tienes más cosas que hacer?!
SoYoon estaba siendo explotada, tenga le un poquito de piedad.
—Solo falta una última cosa.
—Eso dijiste las últimas tres veces.— SoYoon se cruzó de brazos al mismo tiempo que su entrecejo se fruncía de manera exagerada.
Bada solo se arrimó hasta ella, no fue mucho, estaban una junto a la otra, solo que está vez dejó caer su cabeza sobre el regazo de SoYoon quien se esforzaba por mirar a la pantalla negra del televisor frente a ambas.
—Unnie... Solo una más.— Cuando sabes que eres lindo, eres un gran peligro.
Bada y su expresión, su pucheros, sus ojos brillantes... Ella era tan peligrosa.
ESTÁS LEYENDO
Silly Girl - Bada Lee fanfic - ¡BaYoon fanfic!-
FanfictionBada solo es una tonta tonta niña que está enamorada de Hwang SoYoon, la tonta tonta novia de su hermano. #Bada Lee Fanfic 🌊 #Hwang So! YoOn! 🌑 #¡BaYoon! #GL #Leve mención del YunGi (MinGi x Yunho ATEEZ) #Ficción #Cambios de edades #Historia Corta