Eran las 10 de la mañana, jueves 14 de febrero, día de San Valentin... O mejor dicho, día de los idiota a los que les rompen el corazón.
Bada Lee estaba histérica y con los ojos llorosos mientras caminaba de un lado al otro en la habitación de la novia de su hermano - Que había permanecido de brazos cruzados sentada con en su cama y aparentemente escuchando con atención a la menor-mientras contaba los sucesos ocurridos en su día y estrangulaba un peluche de gatito.
—¡Es que yo en el amor, no voy!— Exclamó la castaña.
—Bada— Le llamó la rubia pero Bada la ignoró por completo y siguió despotricando.
— ¡Soy la perdedora de los perdedores en el amor! Es que, es que ... Y mira que haber desperdiciado 5 años de mi vida para poder tener las suficientes agallas como para por fin declararme al maldito dios griego de Seo YoungHo, de quién he estado enamorada desde los 12, para que venga con su carita hermosa a decirme "Lo siento, tengo pareja" y enterarme de que sea mentira, por qué en verdad no le gusto y no tenia los suficientes huevos como para rechazarme de forma sincera.— La menor se quedó sin aire por unos instante, debido a que había dicho todo aquello tan rápido que casi no pudo entenderse ni ella mismo. —¡ No, y eso no es lo peor de todo!Lo peor de todo es que no pude contenerme cuando me enteré de la mentira y le partí su perfecta nariz en frente de sus amigos y los míos... Y de toda la escuela. — Bada soltó un pequeño y agudo chillido de frustración mientras revolvía sus cabellos.
Tenía una oppresión en su pecho y un nudo muy grande en su garganta y estómago. Le dolía la cabeza por aguantar las lágrimas , y también los nudillos por haber golpeado el rostro de YoungHo.
Pero eso le pasa por imbécil.
—Cariño necesitas calmarte— Pidió SoYoon con una voz paciente y aterciopelada que logró erizar la piel de la castaña.
Bada en cambio no dejo de moverse en su lugar se agitó mucho más, estaba tratando de contener las lagrimas. Sus piernas temblaban, por eso no quería dejar de estar en movimiento , porque sentía que si paraba de moverse se derrumbaría y no podría permitirlo. No se derrumbaría en frente de nadie y menos frente a SoYoon, solo necesitaba que alguien la escuchara sin que le dijera nada al respecto. No quería la opinión de nadie, solo quería soltar todo ese vómito verbal que la había estado ahogando desde que escucho el comienzo de aquella frase "Lo siento no...", Proveniente de los labios de ese estúpido.
Y vaya estúpido. Lo había arruinado todo, pero igual no tenía la capacidad de comprenderse a si misma puesto que ¿Cómo si quiera pensó que podría funcionar? YoungHo solo era demasiado amable con ella , siempre, la trataba diferente desde que se conocieron por primera vez en el taller de baile del instituto, actuaban y parecían novios pero no lo eran y a ella le gustaba... le gustaba mucho su cabello, su físico, su altura y su personalidad extrovertida y egocéntrica.
A parte era su última oportunidad para poder olvidarse de SoYoon. Pensó que si lo conseguía ya no tendría por que seguir pensando en su cuñada como algo más que eso... Pero YoungHo era un imbécil, lo había arruinado todo. Y ahora tampoco tenía con quién ir al baile de San Valentín de la semana que viene. Si vida estaba arruinada.
—Bada...— Llamó nuevamente la rubia, al ver que la menor había permanecido con la mirada perdida y los puños y dientes apretados en frente de ella mientras no paraba de caminar de un lado al otro. —Yo-
—Gracias por escucharme Unnie, y disculpa las molestias — Le interrumpió nuevamente la menor mientras con un movimiento brusco tomaba del suelo un papel arrugado y una margarita con tan solo dos pétalos. —Me tengo que ir.
Y con eso dicho se giró sobre sus talones, abrió la puerta de la habitación y salió caminando, casi que corriendo, dejando a una SoYoon en la cama , con las palabras en la boca , una horrible confusión y una expresión estupefacta en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Silly Girl - Bada Lee fanfic - ¡BaYoon fanfic!-
FanfictionBada solo es una tonta tonta niña que está enamorada de Hwang SoYoon, la tonta tonta novia de su hermano. #Bada Lee Fanfic 🌊 #Hwang So! YoOn! 🌑 #¡BaYoon! #GL #Leve mención del YunGi (MinGi x Yunho ATEEZ) #Ficción #Cambios de edades #Historia Corta