.
.
.—Eso es una mala idea.
—¿Cuando he tenido yo una mala idea?
—Justo ahora .
Bada negó con su cabeza indignada. —¿Por que insistes en que es una mala idea?
—Porque estamos conduciendo por un pueblo que no conocemos y tu quieres irte a tatuar a un local que por su fachada, seguro tiene una colección de multas de sanidad . Además, tu madre va a matarme si le llevo a su dulce princesa con un tatuaje. —Le recordó la mayor.
—Ella me dijo que viviera la vida.
—Si, pero si haces esto vivirás solo estos días, porque al llegar a casa te van a matar.
—¿Y?
—A Veces olvido que todavía eres una adolescente —Murmuró bajito la mayor para aparcar el auto en el estacionamiento del minimarket. Iban a comprar algunas provisiones.
Bada solo asentuo su entrecejo arrugado—Lo que sea.
Se bajo del auto sin esperar a SoYoon y se adentro al local, la campana sonó justo en el momento en que la puerta se abrió. Se detuvo solo unos segundos para observar su interior. Se veía como cualquier otro minimarket, con el dependiente que tenia mala cara con pocas ganas de vivir, un corte de cabello que su madre llamaría "rebelde", y un pendiente de mariposa colgando de su oído parado detrás del mostrador y con un chaleco azul.
—Que hay— Le saludo el chico alzando su barbilla, muy serio.
Bada supuso que se detuvo mucho tiempo a mirarlo. Ella imito el movimiento para responderle el saludo y luego adentrarse a los pasillos. El minimarket solo tenia tres pasillos y seis estantes. Había una vieja maquina de expresos y sobre el mostrador un calentador de salchichas con salchichas que seguro estaban rancias. La musica que se escuchaba era suave y parecía ser muy vieja.
En pocos minutos la campana de la entrada volvió a sonar. SoYoon había entrado al lugar, sin parar en el dependiente, solo buscando a su novia que se encontraba agachada leyendo las etiquetas de algunos dulces.
Caminó hasta ella . —¿Que quieres comprar?
—Esto —Le dio el paquete que cogió del estante . SoYoon lo miró, eran gomitas.—¿Algo mas?
—Estoy pensando en ello. Iré a por una cesta —Le avisó y SoYoon se quedó parada en el pasillo esperándola.
Bada se acercó al mostrador, igual de seria que el dependiente. —¿Tienes una cesta?
—Claro. —El chico se agacho para buscarla, estaban abajo del mostrador. Luego de tomarla, la colocó por enzima de este y Bada la tomó.
—Gracias.
—Ujum...
Le pareció un tipo bastante antipático. Aunque pudo ver que tenia todo el brazo tatuado, y varios pircings en el rostro. Un tipo que sin duda su madre le haría betsr de su vida.
Al llegar nuevamente con SoYoon, ella tenia en sus manos algunos paquetes de galletas y una caja de cereal. Los depositó en la cesta y Bada siguió caminando por los pasillos en busca de lo que necesitaba. Llego al indicado y tomo del estante el enjuague bucal, se le había olvidado empacarlo. Tomó también un repelente para mosquitos, por si se acsbaba el otro. Compró unas curitasporque pensó que serían necesarias, al igual que unas velas y fósforos, y luego volvió al pasillo en donde había tomado las gomitas para tomar otro paquete
—¿Listo?
—Queria comprar unas bebidas, ve llevando esas cosas mientras yo las busco —Le indico la mayor y Bada lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Silly Girl - Bada Lee fanfic - ¡BaYoon fanfic!-
Fiksi PenggemarBada solo es una tonta tonta niña que está enamorada de Hwang SoYoon, la tonta tonta novia de su hermano. #Bada Lee Fanfic 🌊 #Hwang So! YoOn! 🌑 #¡BaYoon! #GL #Leve mención del YunGi (MinGi x Yunho ATEEZ) #Ficción #Cambios de edades #Historia Corta