Bad Decisions

287 34 5
                                    

.
.
.
.
.

—SoYoon deberías dejar de sobre pensar tanto las cosas —Le Dijo NamJoon mientras bebía de su cerveza. —Asi no podrás disfrutar nada.

SoYoon suspiró desganada —Es que no puedo dejar de hacerlo, simplemente pasa, no se como detener mis pensamientos. Esto nunca me había pasado antes — Cerró sus ojos frustrada.

—Esto es lo que pasa cuando amas con miedo, no puedes disfrutar de la experiencia por completo. Pon en orden tus pensamientos y deja de contenerte.

—Si no me Contengo, puedo arruinarlo.

—No, si te contienes solo estas fingiendo, estas forzando una parte de ti, la estas llevando hasta el límite. Podrías lastimarte y lastimar a Bada.

—¿Cómo podría lastimarla? La estoy cuidando deneso, por eso me Contengo de hacer...

—Te contienes de ser tu misma —Le acusó, bastante serio interrumpiéndola. —Tienes que ser tu misma SoYoon.

—Soy yo misma ¿De qué hablas? No estoy fingiendo nada, además tu ni me conoces — Murmuró entre dientes irritada la rubia.

NamJoon la miró con una ceja alzada y luego chasqueo su lengua — Dios, eres tan terca.

—Enserio no se a que te refieres.

—Me refiero a que deberías dejar de fingir que eres tan recta y rígida como una regla, deberías fluir como ella, o de lo contrario vas a quebrarte un día de estos y lo que sostenía esta nueva imagen que creaste para ella.

—Solo quiero hacer las cosas bien.

—Hacer las cosas bien no es dejar de ser quien eres, no es contener tu personalidad, no es amarrarte por miedo a decepcionarla o asustarla. SoYoon, a ella le gustaste siendo quien eras, ¿Entonces porque cambias eso de lo que ella se enamoró? Tal vez ella no te dice nada, porque te quiere y no desea incomodarte o quizá piensa que es parte del proceso o un lado de ti que no conocía, pero este lado de ti nisiquiera tu lo conocías porque jamas había existido. Hacer las cosas bien no se trata de privar a Bada de ti misma, de tu forma de sentir y vivir, eso es mentirte a ti misma y Mentirle a Bada.

—Pero...

—Suelta el pasado, que haya ocurrido lo que haya ocurrido es algo del pasado, centraré en el presente, como siempre lo has hecho y veras como disfrutas mejor del cariño y aprecio que se tienen. Esta bien que cambies las cosas que sabes que están mal, está bien que mejores, pero no está bien que dejes de disfrutar el momento solo poeque en el pasado hiciste lo que querias y todo se complicó, ese es el pasado, este es el hoy y hoy, ella esta aquí junto a ti, dispuesta a vibir y experimentar cosas contigo y a sentirte tal cual eres. No lo pienses tanto hoy, solo disfruta.— Le dio una palmadita en el hombro, para reconfortarla y luego de ver que su cerveza ya se había acabado se levantó, dejándola sola.

SoYoon se quedó en silencio después de aquello, mirando la lata de soda que tenia en sus manos. A ella nisiquiera le gustaba la soda.

Escuchó la risa de Bada por encima de la tenue música, la vio sentada sobre los hombros de Hoseok, estaba jugando en la piscina con TaeHyung y JungKook, parecían tener una pelea y TaeHyung era su contrincante que  trataba de empujarla para hacerla caer y en  viceversa, se divertian. Ella también sonrió por inercia.

Bada se estaba soltando un poco más, salia de su caparazón, le sonreía alegre, reía, saltaba, se encontraba con mucha más energía. Entonces ¿Por que SoYoon se estaba privando de la libertad?  Suspiró dejando la lata de soda a un lado de la tumbona, necesitaba una cerveza, trataría de disfrutarla sin nada que pudiera atormentarle la cabeza.

Silly Girl - Bada Lee fanfic - ¡BaYoon fanfic!-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora