04. Amor de Loca.

447 43 6
                                    

Bajó de su coche con el corazón en la garganta y su guitarra colgada de su cuello y el amplificador portátil en su mano. Miró el edificio que le traía tantos viejos recuerdos melancólicos y molestos, definitivamente no lo extrañaba.

Corrió hacia el interior, decidida y conocedora de los pasillos se apresuró a llegar a las puertas de la cafetería. Empujó con brusquedad las puertas, provocando un ruido estruendoso que en lo que puso el pie en el interior los estudiantes que comían su almuerzo fijaron su vista en ella automáticamente y tan rápido como repararon en su presencia y en como se veía comenzaron a susurrar.

A SoYoon no le importaban lo que dijeran, ni cómo la mirarán. Ella estaba más ocupada buscando a su objetivo quién se escondía torpemente con su mochila, tratando de cubrir su rostro.

Sonrió porque se veía adorable, y caminó directamente hacia ella, Susurró un hola pero Bada solo le regaló una mirada de súplica.

¿Enserio estaba por hacer eso?

- ¿Que rayos crees que haces?, Te volviste loca - Espetó la castaña entre dientes, al ver cómo SoYoon se subía sobre su mesa, concentrada en afinar su instrumento.

-Si lo estoy, estoy loca por tí - Le dijo, con una sonrisa ladina que logró sonrojar a la menor y alterar la química de su cerebro.

Y entonces, era momento de comenzar la función.

Sus dedos se movieron ágiles entre las cuerdas y una melodía conocida para los oídos de Nada retumbó en su pecho que se aceleraba no queriendo tener que escuchar la letra para reconocer la canción.

Hwang SoYoon, ¿Quién se cree que es para hacer todas estás locuras y acelerar su corazón ? Bada quería morir.

En el pasado SoYoon era una loca que no creía en nadie ni en nada más que en ella misma y su propio instinto. Y en la actualidad, es la misma loca, solo que está vez enamorada.

Pero este sentimiento ¿Floreció así como si nada? ¿Es algo espontáneo? ¿O se lo tenía guardado desde siempre? Eso no lo sabemos, solo sabemos que en SoYoon despertó un gusto intenso por los labios de Bada tan pronto como los probó.

¿Pero era posible enamorase solo con un beso? SoYoon creia que era mucho más lógica esa ipotesis , que la de enamorarse a primera vista.

Porque SoYoon ha pasado años mirando a Bada y no ha tenido mayor relevancia, suponía que era porque realmente no estaba interesada en observar más allá de lo común a la hermana menor de su amigo. Eso sería algo extraño y SoYoon no era tan rara ni tan loca como para fijarse en la hermanita menor y obstinada y odiosa de su amigo (mentira), por lo menos al principio, porque los sentimientos no se pueden simplemente eliminar, ellos solo se sienten y es tu problema si quieres ignorarlos, suprimirlos o entenderlos y SoYoon intentó de todas las formas posibles hasta que tomó una oportunidad, la que pensó sería única en su vida y la tomó y también la cagó. Porque no puede tapar el sol con un dedo, en efecto entró en pánico.

Pero ya vemos cómo son las cosas, nunca digas que de esa agua no vas a beber.

Es increíble como un simple beso la llevo a despertar un volcán lleno de sentimientos tan abrumadores y cálidos como la lava. Sentimientos que la orillavan a actuar como una total lunática, y cometer los actos más estúpidos y penosos de toda su vida, y lo peor de todo no se arrepentía de nada . ¿El amor era de esta manera?, es como un sentimiento cercano a la locura, que en todo cuanto hagas no existirá límite alguno porque rodó estará justificado por este sentimiento, el amor.

Sí, ya se estaba pasando de cursi, de empalagosa y su mitad antiromantica estaba queriendo darse un tiro, porque su cerebro su cerebro embriagado por la oxitocina pensó que disfrazarse de gato y cantar en medio de la cafetería de su vieja escuela sería una buena forma de expresar cuánto lo sentía.

Silly Girl - Bada Lee fanfic - ¡BaYoon fanfic!-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora