Jealous? Impossible!!

274 31 8
                                    


—¿Como saber si estas... Ce...losa?— Murmuró SoYoon entre dientes mientras tecleba las mismas palabras en su celular.

No podía creer que estaba haciendo esto, era lo mas estupido del mundo, pero tenis curiosidad. Puesto que hace algún tiempo se venia sintiendo algo extraña y actuando y diciendo cosas raras. MinGi le decía que eran celos, pero SoYoon se negaba rotundamente a aceptarlo, los celos son inseguridades y SoYoon no era para nada insegura.

Pero entonces...(¿Por que quiero rajarle la cara al mejor amigo de mi chica?) Eso no es normal y mucho menos cuando el tipo es condenadamente amigable y cool. Un buen chico.

¿Y si mejor buscaba eso en internet? Tal vez conseguria una respuesta mucho más especifica. Porque ¿Celos? ¿En serio?. SoYoon y celos en una misma frase no cuadraba. (Mejor llevenme al manicomio)

SoYoon jamas había sentido celos, había tenido parejas antes y nunca paso por los celos. Jamás, ni un poco.

No era para que comenzara a sentirlos ahora, Bada y ella estaban muy bien, y los celos no son buenos para nadie, así que negaba absolutamente sentirse celosa por ese poste con peluca y sixpac que era el mejor amigo de su chica.

Seo YoungHo era un buen tipo, repito. Un buen tipo, atractivo, agradable, educado, tenia buen sentido del humor y un cabello mucho mejor cuidado que el de cualquier otro que haya conocido. Además también es un chico inteligente y bastante respetuoso (¡Menos con el espacio personal de mi novia!)

Entonces... No debería de tener ningún problema con el, el tipo es buena gente. Pero una tarde de viernes cualquiera, donde los de la banda, Bada y YoungHo se encontraban en el patio de la casa de los hermanos Lee compartiendo un buen momento, paso algo.

—¿Por qué miras a YoungHo como si quisieras cortarle el brazo?— Le preguntó MinGi de la nada, acercándose a su oreja.

SoYoon se encogio en su lugar incomoda y volteo a verlo como si estuviera loco, —¿De qué hablas?

—No te hagas la tonta, ¿Acaso te cae mal?— MinGi se acercó mas a ella y SoYoon dio un paso para alejarse. —Vamos SoYoon, puedes contármelo.

La rubia miro a su alrededor y volvió su vista a los menores en el lugar. Y un amargo sentimiento se asentó en la boca de su estómago. YoungHo rodeaba con su brazo musculoso los hombros de Bada que se apoyaba en su torso, parecía cómoda (Demasiado ). El sonreía mientras contaba alguna clase de chiste y Bada reía bajito entre dientes, mientras YunHo que estaba junto a ellos parecía acompañarlos en la broma. Bada y YoungHo eran muy cercanos (Demasiado, repito).

Su expresión volvió a ser la misma que había llamado la atención de MinGi, que sonrió entre malicioso y burlón.

—Vaya Vaya, amiga. Al parecer alguien está celosa— El apoyó su brazo en el hombro de SoYoon que volteo a mirarlo esta vez completamente desconcertada. El subió y bajo sus cejas de forma sugestiva y ella chasqueo la lengua con fastidio.

Ya iba a empezar el otro con sus cosas.

—MinGi, deja las drogas. —Y alejó bruscamente el toque de su amigo para levantarse de la tumbona e ingresar a la casa. Necesitaba tomar algo para calmar esa sensación burbujeante en su estómago.

MinGi se reía de su actitud y SoYoon solo podía maldecirlo. El estaba loco, seguro le faltaba oxigeno en el cerebro y por eso decía tantas tonterías. SoYoon estuvo segura de ello en ese momento.

Hasta que aquella sensación volvió a aparecer otro día.

Bada estaba inscrita en una academia de baile, veía clases los fines de semana y SoYoon habia querido recogerla sin avisarle, como una clase de sorpresa. Ella esperaba paciente apoyada en su coche, había llegado temprano para que la menor no tuviera que  esperar demasiado, además quería invitarla a merendar. Estaba de muy buen humor ese día, tanto que no podía dejar de tararear una melodía.

Silly Girl - Bada Lee fanfic - ¡BaYoon fanfic!-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora