FLASHBACK
–Buen dia a todos mi nombre es Jiwon Kang y soy la responsable de este taller de literatura–dijo la mujer castaña mientras escribía su nombre en el pizarrón, soltó un suspiro se sentía estúpido estando ahí pues, era el único hombre ahí. –¿Cuál es objetivo de este taller? Se preguntarán, bueno, lo que se busca es que al terminar este taller logren escribir una historia con la persona con la que comparten mesa –volteo a ver a su izquierda, era pequeña.
Volvio su vista al frente a mirar a la mujer.
–Entonces tienen... 5 minutos para presentarse –voces en un volumen moderado se comenzaron a escuchar y el espero a que ella le hablara pero eso no sucedió, se molestó un poco al tener que ser el quien iniciaba la conversación pero antes de que la volteara a ver ella tocó su hombro.
"Soy Dae Hwang, un gusto" leyó en la hoja del cuaderno.
–¿Por qué no lo dijiste? –la chica escribió de nuevo en su cuaderno "No puedo" fue lo que leyó –¿Eres muda o que? –ella escribió otra vez "Sorda en realidad" tocó su hombro para mostrarle sus audífonos –Soy Joo Jaekyung –dijo de manera seca. –¿No puedo cambiar de compañera? –pregunto a la mujer encargada.
–Señor Joo, ¿Hay algo de malo con la señorita Hwang? Ella es muy buena con la redacción
–No me importa, no es justo que me toque con la sorda –dijo con molestia, la mujer se molestó.
–No hay cambios –dijo la mujer con una sonrisa falsa.
Bufo con molestia, miro a la muchacha a su izquierda, ella miraba sus pies, la había hecho sentir mal.
– Ni modo –dijo
"No pienso volver a venir de todos modos" pensó.
ACTUALIDAD
Fruncio el ceño al verla ahí, mirando a los muchachos entrenar, una pelea amistosa, se acercó de manera amenazante.
–Tu... –se limito a decir, la chica lo miro y bajo la cabeza –¿Que haces aquí?
–Ah... –musito la joven, tenía un uniforme puesto, uno amarillo.
–Hermanita ¡Que bueno que si pudiste venir! –escucho a papa hablar ¿Hermanita? ¿acaso la sorda y Yoon-Gu eran familia? –Ah Jaekyung hyung –La joven comenzó a mover sus manos el intuyo que era lenguaje de señas –Te conté de el es el líder del Team Black
–¿De verdad son familia? –pregunto el chico asintió –Yo pensé que... –se quedó en silencio, no les debía ninguna explicación, se fue.
Mientras entrenaba volteaba a ver a la muchacha de vez en cuando, vio como de apoco los demás se acercaban a ella y a papa.
–Mi hermana tomo un curso de fisoterapia –comento el joven pelinegro –Se preocupa mucho por mi
–Que envidia, el chico papa tiene una hermanita adorable, ojalá alguien se preocupara por mi –dijo uno de los muchachos.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙤𝙥━━━𝘑𝘪𝘯𝘹
FanfictionEntonces el color de su mundo se volvió en blanco y negro, la culpa le pesó, se sintió horrible...