Three

386 35 2
                                    

"No"

--¡Pero ¿Por qué?! --Pregunto Yoon-Gu

"Porque estoy en exámenes, además no soy una experta"

--Pero Joo Jaekyung te pidió a ti personalmente

"Se nota que es una persona exigente y poco paciente, puede que me termine despidiendo a la semana"

--Intentalo, te aseguro que si te pidió es porque pensó en que no puedes comunicarte de manera convencional

"Eso creo, pero no" acomodo su cabello "Mamá me dejara quedarme en su casa esta semana para que pueda descansar mejor, ¿Vas a estar bien?"

--Si, no te preocupes, ¿vuelves el viernes?

"Si, te esperaré con la cena hecha ese día"

--¿Puedo decir que... lo pensarás? --pregunto el chico, la menor suspiro.

"Si" tomo su maleta y mochila y salió del departamento.

(...)

--¡Lo siento entrenador! --Se disculpo el pelinegro --Mi hermana se dijo que lo pensara, pero ahora no está en casa

--¿Puedes darnos su número? --pregunto el mayor --Asi podemos darle más detalles sobre nuestra oferta

--Eh... claro

(...)
Días después

Entrego su examen y se fue, era el tercero del día, suspiro y acelero el paso, las únicas ventajas que veía de estar en la casa de su madre era el dinero que se ahorraba y la distancia corta que debía recorrer.

--Bienvenida cariño --saludo su madre al verla entrar a la florería, levantó su mano su relación con ella era complicada, la mujer nunca intento siquiera comunicarse con su hija de manera adecuada, pero ahora... de verdad se veía que quería recuperar su relación --¿Te vas? -- asintió con la cabeza --¿Ya comiste? Puedo prepararte algo --nego con la cabeza, paso tras el mostrador dejando su mochila --¿Quieres que pase por ti? ¿cual es tu hora de salida? --tomo su celular para escribir --O quizá quieres que te acompañe, puedo cerrar.

"No muchas gracias, Eun-Ho va a venir por mí y me va a traer"

--Esta bien, mándale mis saludos --su madre sonrió, acarició su cabeza y la dejo irse, el pelirrojo ya la esperaba.

"Hola" Saludo el para luego abrir la puerta de su vehículo, el cual fue su regalo de graduación de la universidad, Dae entro al auto.

El trayecto fue rápido, la música rock sonaba a un volumen moderado, la razón por la que se llevaba tan bien con Eun-Ho era porque siempre se mantuvo silencioso, amaba que él supiera que tipo de sonidos podían llegar a abrumarla además de que apreciaba el silencio tanto como ella.

--Hwang Dae, ¿Haz considerado aceptar la propuesta de trabajo? --pregunto el muchacho mientras se estacionaba.

"Sí" el joven apagó el motor de su vehículo.

--Entonces, tengo que decirte algo --suspiro, apagó la música también.

"Dime"

"¿Recuerdas la noche en que tu amigo se quedó en tu casa?"

"Sí, se veía realmente mal"

--Ese día Joo Jaekyung llamo --La expresión en el rostro de la joven cambio a una sorprendida --Queria... una terapia, y... yo le dije que no lo podías atender...

"Pero... ¿Por que?, Yoon-Gu podría estar pasándola mal por eso"

--Pero es que, yo no quería que salieras tan tarde, ese día no llevaba mi auto y... ese sujeto no me da confianza

𝙎𝙩𝙤𝙥━━━𝘑𝘪𝘯𝘹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora