Portando todo el equipo de protección posible se dirigió al ring, sonrió falsamente para ocultar su nerviosismo, solo esperaba poder lograr lo que había prometido.
--¡Dama y caballeros! --dijo con una voz fuerte Daehyun --¡¡Tenemos una competencia especial, hoy en el gimnasio del Team Black!! --Señalo a Joo Jaekyung --De este lado, tenemos al luchador más apuesto de la ciudad, constante Número uno en todas las listas de "Atletas más apuestos", el hombre que golpeando rompió tantas máquinas de arcade que le negaron la entrada
--Pff -- musitó conteniendo su risa por lo dicho.
--El mismísimo campeón de peso semipesado, --continuó --"El emperador" ¡JOO JAEKYUNG!!
--¿Que mierda? ¿¡Que clase de presentación es esa!? --se quejó el pelinegro.
--Y en el otro lado, la contrincante llegada como un ángel caído del cielo para el Team Black, que con sus suaves manos se convirtió en pieza importante del equipo, con una mano pesada ¡Es conocida como la dama del silencio! ¡Ni más ni menos que la Doc Dae! --la presento.
«¿Quien me dice "La dama del silencio"?» se pregunto la joven confundida.
--¡¡Ahora, todos, junten sus manos, para ver la presentación más ridícula de todos los tiempos!! --dijo concluyo Daehyun con una sonrisa.
Los gritos de ánimo por parte de los muchachos hacia ella no se hicieron esperar, sus mejillas se sonrojaron tenía mínima posibilidad de siquiera asestar un golpe, pero la animaban a continuar.
--Sí Doc logra golpear mi rostro en los primeros tres minutos, ella gana --dijo arrogante el más alto.
--¿Oh? ¡Esa es una propuesta bastante arriesgada Hyung! ¿Estas seguro de esto?
--Claro que sí. ¿Quién te crees que soy? --pregunto de manera retórica Joo --Doc, eres pequeña y escurridiza, no te costará trabajo, aunque ahora que lo espero no te será fácil, de hecho estoy seguro que te será imposible.
Tras escucharlo los chicos del gimnasio comenzaron a abuchearlo.
--¡Es totalmente posible! El ser más grande también te hace torpe y ella es mucho más pequeña, ¡Podría también tener sus ataques secretos! --dijo uno.
--Es suficiente del equipo champiñón --dijo un poco irritado, sintió un toque en su pecho era ella.
--¿Q-Qué pa...sa si ga-gano? --pregunto en voz baja.
--¿Qué? ¿Ganar? Pff -- omitió soltar una risa --¿De verdad crees que puedes?, si es así, te concedere un deseo
«¿Un deseo?» entreabrio sus labios imagino algo, ¿Si pedía que la dejara en paz sin arremeter contra Yoon-Gu?, sonrió, ahora tenía motivos para hacerlo de verdad.
--Muy bien, contrincantes, ¡Hagamos esto! --dijo Daehyun que fungía como presentador.
--¡WOOO! ¡Vamos Doc, dale un buen golpe! --sonrió al muchacho y le lanzó un beso, el joven soltó una risita divertida.
--¡Intenta esquivar esto! --pudo ver ese golpe en cámara lenta pero de verdad ocurrió rápido, en menos de un segundo estaba en el suelo, no por el golpe sino por sus reflejos.
--¡Lo esquivo! --dijo uno de los muchachos emocionados, volvió a levantarse aunque no pudo permanecer más de 5 segundos así pues el Joo lanzó un golpe a su rostro.
Repitió la acción anterior pensando, ¿Que podía hacer? El parecía no tener un punto ciego y ella era torpe para esquivar.
--¿Ni siquiera vas a intentar golpearme? --No dijo nada --entonces permíteme --cubrio su rostro recibiendo sus brazos el golpe --¿Te quedarás así? No vas a ganar, al menos mueve los puños --dijo el hombre ella siguió cubriendo su rostro, tratando de aguantar los golpes del más alto.
«Tengo toda la protección posible ¿Por qué duele tanto?»
--Dije, ¿De verdad te quedarás así? --dió otro golpe --Siempre eres la pobre víctima, por eso siempre te tienen que salvar, ahora tengo que hacerlo yo, como esos malditos que te lastimaron por querer hacerte la valiente --mordio su labio inferior, se sentía molesta más que nada porque... El decía la verdad, esquivo el golpe que se dirigía a su estómago trato de golpearlo pero el esquivo, sin detenerse lanzó su otro puño con el mismo resultado el Joo soltó una risita --Al menos lo intentas, pero igual te dije que golpear --esquivaba todos sus golpes --No sería fácil --El golpeó su rostro haciéndola caer al piso --¿Ya tuviste suficiente?, solo un poco más --Ella volvió a levantarse.
--Parece que Jaekyung Hyung está jugando con un niño --dijo Gwang Junbeom
--Deberiamos agradecer de que Jaekyung Hyung encontrará el deporte en lugar de ir por un camino más oscuro especialmente por su personalidad --Habló ahora Changmin, miraron con sorpresa como el Joo se lanzaba a la joven para volverla a tumbar en el suelo.
--¿También Serás pasiva en el ring? --pregunto burlón, la castaña evito la mirada del pelinegro --¿Sabes? En una pelea real si se te suben así --conento el más grande colocando su pierna sobre su pecho y vientre --Y empiezan a hacer presión así es tu fin --se sintió intimidada ante la presión del hombre, dolía
--¡¡Tiempo fuera!! Hyung ¡Suficiente!, ¡Suficiente! ¡Si sigues así vas a romperle las costillas! --grito Daehyun, Jaekyung se levantó de ella --Doc ¿te encuentras bien? Tu nariz está sangrando --se limpio el hilo de sangre que salía de su nariz.
--Y-Yo nu...nunca me rindo --comento levantándose del suelo.
--Bueno... --dijo Daehyun preocupado --¡Entramos al último minuto del partido!
Ante la vista de los jóvenes la pequeña Hwang estaba acabada, se veía agotada y adolorida, Yoon-Gu estaba extremadamente preocupado y algo molesto por la mirada burlesca que su querido Hyung le dedicaba.
--Muy bien, terminemos con esto --al escuchar la señal Dae se abrazo al mayor en un inútil intento de derribarlo. --¿¡Que mierda crees que estás haciendo!? --el pelinegro la alejo.
--¡Chicos! ¿¡Han Sido buenos!? --pregunto con entusiasmo el entrenador Namwook --¡¡Hemos llegado y con pollo frito!! --todos los espectadores festejaron la noticia del pollo frito Dae estaba concentrada en la pelea pero Jaekyung...
--¿Qué..? --pregunto volteando a ver al entrenador.
Siempre eres la pobre víctima, por eso siempre te tienen que salvar, ahora tengo que hacerlo yo, como esos malditos que te lastimaron por querer hacerte la valiente
Sus palabras resonaban en su cabeza, no iba a desaprovechar su oportunidad así que, preparo su puño y...
La campana sono, lo había golpeado.
--¡¡WOOOO!! ¡¡HWANG DAE ACABA DE GANAR!! --Festejaron los muchachos al unisono, se dejó caer al piso, si... Había ganado.
Miro unos segundos el suelo y sin pensar en las posibles consecuencias levantó la mirada con una sonrisa burlona.
--No... Debería... Bajar la guardia --el la miro con molestia
--Ja --rio falsamente ella quitó la protección de su cabeza su sonrisa se desvanecio.
--Gane... ahora... Va a da...rme u...un deseo ¿Verdad? -- pregunto.
--Cierto, el deseo, de eso se trata esto --dijo Joo --¿Que quieres?
«Mi libertad...» soltó un suspiro, volteo a ver a Yoon-Gu, ella podia seguir soportando esto, sonrío.
--Quiero que Luche con mi pequeño Yoon-Gu, so-solo una v..ez --hizo una reverencia ante su jefe, salió del ring resignada tendría que vivir así.
--¡Hermanita! --sintió los brazos de Yoon-Gu rodeándola, estaba llorando
--¡Ey papa!, prepárate para la semana que viene --ante las palabras de su ídolo el mayor de los hermanos Hwang sorbio su nariz y asintió con la cabeza.
Apretó el agarre de su abrazo.
--¡Lo siento tanto! --Dae la miro confundida ¿Por qué? --¡¡Muchas gracias!! --beso las mejillas de su hermano, quitó sus guantes.
"Pollo frito suena realmente bien" Yoon-Gu rio ante lo mencionado por su hermana.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙤𝙥━━━𝘑𝘪𝘯𝘹
FanfictionEntonces el color de su mundo se volvió en blanco y negro, la culpa le pesó, se sintió horrible...