No podía evitar la pena que sentía, ahora se sentía más indefensa porque no podía oír, entre el caluroso y brusco beso podía sentir la saliva del Joo entrando en su cavidad bucal, se había acostumbrado su forma de tener sexo aunque siempre terminaba adolorida, ya había aprendido a lidiar con el dolor, el se separó de ella, tomo su mentón señaló sus labios, iba a hablar.
--Chupa --fue lo que distinguió de sus labios, bajo la mirada sorprendida se refería a su pene, volvió su mirada a el --Me prometiste un buen día libre, no quiero perder mi tiempo con juego previo así que tocate sola -- bajo sus pantalones, ella seguía mirando sus labios --Eres buena en eso ¿Recuerdas? --sin que ella pudiera reaccionar el hombre metió por completo su polla en la boca de la joven, entrando y saliendo rápidamente.
«Siento que no puedo respirar, es muy grande» Cerro los ojos, tenía que soportar.
Abrió un poco sus piernas comenzando a acariciar su zona íntima, primero con un dedo de manera suave luego aumento la velocidad metiendo un segundo dedo, era incómodo, el detuvo su vaivén ella abrió los ojos mirando los suyos, de golpe el salió de su boca, pudo respirar y la tos lo atacó, el levantó su mentón para que pudiera leer sus labios.
--Apestas en esto, ¿Estás lista? --nego con la cabeza --Mierda ¿No puedes hacer nada bien? --la hizo recostarse para de manera cómoda el mismo prepararla.
«No te muevas Dae, no te muevas, pero duele... El es muy brusco y agresivo» el relamio sus labios se levantó y a ella consigo para el recostarse en un camastro y colocarla a ella sobre si.
--Esta vez, mételo tu Doc, abre las piernas y mételo -- sostuvo firme su pene, aunque la muchacha miraba sus labios avergonzada --Es muy mala en eso y siempre tengo que hacer yo todo el trabajo --ella se quedó pasmada sobre el, ¿Por que..? --¿Que parte no entiendes? --lo miró molesta, ¿Por que siempre quería humillarla?
Se elevó un poco, de manera torpe sostuvo el miembro del mayor acomodandolo en su entrada, de manera suave comenzó a bajar, se sentía aún más nerviosa por la mirada espectante del Joo, por eso intentaba no verlo.
«De verdad duele ¿Que tanto debo meterlo? ¿Todo?» ante la lentitud de la castaña el pelinegro se desespero por lo que tomo sus caderas y de un solo golpe entro por completo en la chica.
El tomo ambas manos de la menor, los jadeos que la joven soltaba eran una erótica melodía, le gustaba oírla hablar pero más le gustaba oírla gemir, por su parte y ante la incomodidad la menor de la familia Hwang elevó su cuerpo con ayuda de sus piernas sacando gran parte del Joo de su interior sin embargo el mencionado volvió a introducirse de manera brusca, la obligó a mantener un ritmo se sentía demasiado apenada, humillada... Pero...
«Estoy asustada... Cada vez que se mueve, mi cuerpo responde»
El por su parte no podía apartar la mirada de ella su mirada pasaba de su rostro a sus senos que rebotaban al ritmo de las embestidas para dirigirla a su unión, todo en conjunto le parecía demasiado erótica y sexy. Dae logro soltarse y se levantó, el se sintió molesto, ella nego y sin decir ni una palabra el la cargo en su hombro y entró a la piscina sumergiéndose por unos segundos completamente en el agua, la tos se hizo presente en ella, el Joo sostenía sus piernas, volvió a ser intrusivo al sentirlo dentro escondió su rostro de el cuando lo abrazo.
«El agua está entrando y se siente raro»
--Ha...y que sa...lir po-porfavor --dijo ella en susurro no podía escucharse pero creía que lo había dicho bien, rompió el abrazo aunque se sostenía de sus hombros pero se resbaló cayendo al agua por completo.
Su corazón latió rápidamente, se sintió extremadamente asustada, el se apresuró a sacarla del agua aunque se encargó de reprenderla, no se molestó en leer sus labios, soltó un sollozo y se abrazo a el, por primera vez, frente a el lloro dejando salir libremente sus quejidos. El lo dejo pasar de todos modos ella recién había dejado de ser una niña y sólo quizá... Había sentido empatía por ella.
Luego de unos segundos la separó de el, acunó de manera ¿Dulce? Su rostro en sus manos, sintió como ella abrazaba su cintura, seco sus lágrimas.
--Ya basta --ella asintió --concentrate
Ella se sostuvo del muchacho ahora con más fuerza, el no dijo nada, ella no lo iba a escuchar así que ¿Para que?, tomo el mentón de la joven y la beso, claramente era brusco como siempre pero ahora algo era un poco distinto porque ella pareció corresponder y sin que él lo notará un leve sonrojo aparecio en sus mejillas, por su parte Dae estaba dejándose llevar, su cuerpo reaccionaba a los estimulos del Joo, su corazón también latía rápidamente, si lo pensaba y ahora conociéndolo mejor, ha sido muy paciente y considerado con ella, seguía sin gustarle hablar porque su madre solía decirle que no lo hiciera debido a que no le entendía nada, pero el... Él parecía no molestarle su pronunciación, era más consciente de su discapacidad que su propia madre y valoraba mucho eso, recordó la primera vez en la que fue por ella a la academia, cuando regresó para comprar en esa heladeria por ella, eso no lo hacía nadie más que su padre y hermano, honestamente... Ya sentía aprecio por el, genuinamente creía que le había pedido que luchará con su hermana porque no se quería separar de el, aunque se negaba a aceptarlo porque ¿Cuantas veces no la había humillado?
Sentía un absoluto placer ante el vaivén que Jaekyung mantenía, estaba a punto de llegar al clímax, mordió sus labios aferrándose más a el.
«¿Por qué me siento así?» se pregunto, estaba confundida, las piernas comenzaban a fallarle pero seguía abrazándolo, se sentía mareada, su vista comenzaba a ponerse borrosa y su cabeza dolió, seguía soltando aquellos leves jadeos mientras trataba de recomponerse.
«Se que... Si llego a enamorarme de el... Algo más que mi audición estará mal en mi... Y no puedo dejar que eso ocurra»
--Dae Hwang -- la movió un poco pero ella no reaccionaba --Demonios --susurro.
Salió de la piscina, más de una vez se había puesto a pensar... ¿Por qué se tuvo que fijar en ella? Había muchos motivos por los que nunca se había relacionado antes con una mujer.
Primero: Siempre se involucran sentimentalmente.
Segundo: No podía entenderlas para nada, más a ella que no sabía ni como expresarse de manera adecuada.
Tercero: Ellas podrían tener un hijo suyo, y era lo que menos necesitaba.
Cuarto: Tienden a ser manipuladoras.
Dejo a la joven en la cama del dormitorio, era bonita, no se parecía en nada a Papa, sus labios finos, su nariz pequeña, sus ojos de un bello color, su largo cabello castaño que siempre desprendía un olor a lavanda, tenía ese gran defecto y este era razón por la que en ocasiones pensaba en dejarla ir pero nunca lo hacía, porque ¿Qué pasaba si no encontraba a alguien con las manos tan suaves como ella o alguien tan sumiso y obediente que haría lo que fuera para complacerle? Sin embargo, lo último lo hacía bajo su amenaza ¿no? Y ahora... Le debía mucho más gracias a su amiguito pordiosero.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hello motherfuckers 😎
Perdón banda ya me perdí y no le se a la redacción del GOGOGOGO jajaja.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙤𝙥━━━𝘑𝘪𝘯𝘹
FanfictionEntonces el color de su mundo se volvió en blanco y negro, la culpa le pesó, se sintió horrible...