Eighteen

226 29 1
                                    

Salió de la academia casi corriendo tenía que apresurarse porque Jaekyung pronto terminaría su compromiso de ese día y tenía que estar ahí antes de que eso sucediera, corrió hasta la floreria de su madre abrió la puerta.

--Hwang Dae, Bienvenida --La saludo Dan, ella respondió el saludo con su mano --El señor Park me dijo que estarias aquí, voy a buscarlo, espera un momento --Asintió con la cabeza, el castaño entro a la casa para llamarle al hombre que era el padrastro de la joven, mientras eso ocurría ella entró al baño para cambiarse.

--Llegaste antes de lo esperado --dijo el hombre al verla salir del baño, se dedicaron una sonrisa para luego darse un abrazo, el hombre la quería como si fuera su hija y la chica lo veía como un segundo padre -- Dan, si no llego para tu hora de salida cierra la florería, No puedes perder tu otro trabajo, mi esposa llegará pronto.

--Sí, señor gracias --El hombre le sonrió al menor y se fue junto a la menor. Entraron al auto y el mayor arranco.

--Dan es un buen muchacho --dijo el mayor, ella asintió --es una pena que no pueda ejercer en ningún hospital --repitió la acción, el camino continuo en silencio hasta que llegaron, se despidieron ella entró al edificio y con silencio entro al gimnasio aunque de todos modos algunos de los jóvenes la voltearon a ver y saludaron, solo uno de ellos se acerco.

--Doc, tome unos de estos también --dijo el joven dándole un empaque que contenía comida, lo tomo, hizo una reverencia mientras miraba la caja más que nada el rostro de la persona que estaba impreso en esta --¿Conoce al actor Choi Heesung? --miro al muchacho por unos segundos, pero no, no le sonaba, negó --¿Jamás escuchó de el? Es muy famoso últimamente, bueno está aquí para una sesión de entrenamiento privada con Jaekyung Hyung --frunció el ceño confundida, el chico sonrió, le daba ternura que tan expresiva era la joven sin hablar, continuo su explicación --Normalmente no hace eso, pero solo es por Choi Heesung cuando tiene que graban una escena de acción --sonrio, ahora entendía --Y cuando no viene en un tiempo nos consciente con este tipo de cosas --miro alrededor, todos los muchachos estaban felizmente comiendo --Si quiere ir a buscar a Jaekyung Hyung, el está en la sala de entrenamiento --asintió con la cabeza y comenzó a ir hacia el lugar indicado.

--Ey Doc --era el entrenador, ella saludo con una mano --¿Como estás? ¿Que tal la escuela? --levanto los pulgares, todo iba bien, tomo su celular.

"El hombre junto al señor Joo es el actor Choi Heesung ¿Verdad?"

--Oh, si está debe ser tu primera vez viéndolo ¿Cierto? Viene de vez en cuando por una sesión --asintió con la cabeza y volvió a su celular, no se había dado cuenta que había llamado la atención de un curioso joven.

"Me dijeron que el señor Joo hace una excepción a su regla de no entrenamientos personajes con el señor Choi, puedo saber ¿Por qué?"

--Estan en la misma agencia de talentos --dijo el de lentes --Ya sabes que muchos atletas pasan a trabajar en entretenimiento en estos días, bueno Joo Jaekyung necesitaba un representante para sus apariciones en la TV y sus trabajos comerciales y ya que Heesung está en la misma agencia, solo paso, empezó solo para poder grabar sus escenas de acción pero ha mejorado bastante, también tienen la misma edad así que sería bueno que se llevarán bien, pero Jaekyung lo trata como si fuera una molestia --El hombre suspiro y la castaña soltó una risita, si el señor Joo era apático con todos --Digo ¡Tener a Choi Heesung aquí es genial para nosotros! ¡Promoción gratis! ¿Sabes?, además paga una fortuna por estas sesiones

--Ahh --pronuncio mirando al mencionado.

(...)

--Eso es todo --dijo Jaekyung --Vaya a refrescarse señor Choi

--¿Que? ¿Ya? Eso solo fueron 50 minutos, ¡Hagamos la hora completa!

--Agh, solo váyase ¿No está ocupado? --dijo un poco irritado el Joo.

--Tiene razón Heesung --intervino el representante del de cabello claro --Debemos ir a tu siguiente compromiso. Dejémoslo aquí

--Aww, --Se quejó -- Empezaba a ponerse divertido --Se quitó los guantes para luego tomar su celular --Entonces --abrazo a Jaekyung --Una selfie para recordar el momento

--¡Juro que! --dijo molesto el pelinegro

--Vamos sonríe, ¡Las personas adoran nuestras fotos juntos! --pidió el actor

--Eso va a tener muchos Likes --dijo el hombre que acompañaba al actor

«Debo admitir que juntos son demasiado atractivos» pensó mirándolos atentamente «Es como si se vieran mejor así» sintió sus mejillas sonrojarse los hombres lindos nunca se le acercaban.

--¡Gracias a todos por su ayuda! --dijo el de cabello claro.

--¿Eh? Heesung ¿Te lastimaste la muñeca? --pregunto el manager.

--¿Lo hice?, creo que golpee algo fuerte antes, duele un poco --dijo tranquilo.

--¿Crees que deberíamos ir al médico? ¡Oh no! Pero no tenemos tiempo --dijo el mayor, miró al entrenador, el le regreso la mirada.

--¿Quieres revisar al señor Choi, Doc? --le pregunto el coach, asintio --¿Le molesta señor Choi?

--Esta bien --contesto el mayor, tendió la mano a la joven que comenzó a examinar su muñeca.

--La señorita Hwang es la fisioterapeuta de Joo Jaekyung --explico el entrenador

--¿Por qué no habla? --pregunto curioso el actor, Namwook se quedó callado unos segundos.

--Es sorda --contesto el Joo mientras la chica escribía algo en su celular.

"Parece que se tenso temporalmente debería ser suficiente poniendo hielo y descansando" Leyó el actor, estaba sorprendido de ella, no le hizo ninguna pregunta.

--¿Eres un tipo de angel? --le pregunto, la muchacha lo miró sorprendida --¿Cual es tu nombre completo?

"Hwang Dae"

--Hwang Dae, tienes un nombre tan bonito igual que tú, yo me llamo Choi Heesung, encantado de conocerte --ella le sonrió e hizo una reverencia, también estaba encantada de conocer a alguien tan amable como el, busco algo en las bolsas de su uniforme, saco bolígrafo y post-it comenzó a hacer algo el pensó que a escribir pero cuando le tendió el papel...

--Hwang Dae, tienes un nombre tan bonito igual que tú, yo me llamo Choi Heesung, encantado de conocerte --ella le sonrió e hizo una reverencia, también estaba encantada de conocer a alguien tan amable como el, busco algo en las bolsas de su unifor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Soy yo --dijo con una sonrisa tomo el papel --Ningún terapeuta me había tratado tan bien --La joven noto un sonrojo en el rostro del más alto --Lo veré la próxima vez ¿Cierto? --ella asintió con la cabeza.

--Ay no, ahí va de nuevo --dijo cansado el manager de Choi --Siempre enamorándose

«¿Quien puede enamorarse con una interacción tan incómoda?» pensó aunque aún sonreía de manera amable.

--¿Qué edad tienes? --ella contesto -- Diez... Nue- Ahhh Diecinueve --dijo contento

Muchos dicen que hay miradas que matan si eso fuera literal Choi Heesung ya no podría hablar con tanta felicidad con la castaña gracias a Joo Jaekyung que estaba en extremo furioso por el trato que tenía con su fisioterapeuta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hacer capítulos cortos es mi pasión jajaja :)) gracias por el apoyo.

𝙎𝙩𝙤𝙥━━━𝘑𝘪𝘯𝘹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora