Mordió su labio, ¿Quién se creía ese tipo?, Pero para comenzar ¿quien era?, ¿El novio de la niña papa?, porque estaba seguro de que esa no era la voz de Yoon-Gu.
——¿Qué sucede..? ——pregunto el chico bajo el.
——Callate ——ordeno, el muchacho hizo un puchero pero no dijo nada, no estaba conforme pero ¿A quien llamaba?
(...)
Recibió un beso en la frente.
——No duermas tan tarde Dae, y Eun-Ho ——dijo papa mirando al amigo de su hermana ——Puedes quedarte si quieres, a esta hora ya no hay autobús ——El muchacho asintió y Yoon-Gu entro a su habitación para descansar.
——¿Como tienen tan buena relación? ——pregunto el pelirrojo interpretando sus palabras en señas ——Nunca los he visto pelear desde que los conozco.
"Si peleamos, a veces lo hacemos, pero como no nos vemos mucho en el día, no nos da tiempo para crearnos disputas".
——Eso lo explica todo ——el chico río levemente ——Pero aún así tienen una muy buena relación, ¿Terminaste?
"Sí, pero no estoy segura si mis resultados son correctos"
——Dejame ver ——dijo el muchacho acercándose a revisar los problemas resueltos. ——Lo haz entendido bien ——ambos sonrieron ——¿Tienes otra cosa que hacer? ——Dae negó
"Voy a tomar un baño para poder ir a dormir"
"De acuerdo, ¿Si puedo quedarme?" Pregunto el muchacho.
"No es la primera vez que te quedas aquí, tonto, solo espera unos minutos"
"Con calma, no te apresures."
La chica entro al baño el muchacho se sentó en una de las sillas del comedor, ¿Y si... le causaba problemas a Dae? Estaba preocupado por rechazar al sujeto en vez de decirle algo a ella.
Eun-Ho es un muchacho que vivía con sus padres hasta hace poco que se graduó y consiguió un trabajo como cocinero en un restaurante 3 estrellas, las personas que lo conocen lo describen como un chico muy empático y responsable que protege a su madre con discapacidad auditiva, a él le molestaba desde pequeño que las personas fueran despectivas y abusivas con su madre por no escuchar, lo mismo sucedida con Dae, ella era un solecito optimista que en muchas ocasiones había sido humillada por la gente, por esa razón... no iba a permitir que ese sujeto, por más dinero y poder que tuviera se acercara a su mejor amiga con las oscuras intenciones que él había notado.
Se levantó de su silla al escuchar el timbre ¿Sería ese sujeto?, camino hacia la puerta y dudo unos segundos, al final abrió preparado para a enfrentar a un hombre que posiblemente lo destrozaria con solo un golpe.
——Buenas noches ——escucho una voz suave, era un muchacho castaño ——¿A-Aquí vive Hwang Dae?
——¿Quien pregunta? ——cuestiono desconfiado.
——A-Ah, soy Kim Dan ——se presento el muchacho intimidado, pensó un poco... Kim Dan, Kim Dan, claro el chico fisioterapeuta del que Dae le había hablado.
——Ah... esta tomando un baño... ¿Para que la necesita..?
——Bueno... es que ——la cara del muchacho se sonrojo, el pelirrojo suspiro.
——Adelante... ——dijo sin más, el muchacho entro ——Sientese ——el muchacho obedeció y se sentó a la mesa del comedor delante de él se sentó el pelirrojo.
(...)
Soltó una risita y abrazo a Dan.
"¿Que sucedió?" Escribió en una hoja de su cuaderno para después sentarse en las piernas del joven.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙤𝙥━━━𝘑𝘪𝘯𝘹
FanfictionEntonces el color de su mundo se volvió en blanco y negro, la culpa le pesó, se sintió horrible...