Podía ver aún las manchas en el sofá, sentía que apestaba, le llegaba un mal olor de ella y no podía bañarse ahí pues... Sería sospechoso que tuviera el cabello mojado.
--Ya llegue --escucho la animada voz de su hermano --Lamento haber tardado tanto, ella solo levantó su mano en forma de saludo, estaba avergonzada, sentía sus mejillas calientes --¿Donde esta Jaekyung Hyung?
"El se está bañando" se levantó del sillón pero sus piernas aún no tenían fuerza y callo.
--¿¡Hermana!? ¿¡Estas bien!? --pregunto Yoon-Gu preocupado.
"Si, solo... Que las piernas me están fallando" Su hermano mayor le extendió la mano para ayudarla a sentarse de nuevo en el sofá.
--Te traje un pastel de fresas --le extendió el empaque con el postre dentro, lo tomo, al igual que la cuchara.
"Gracias por el postre hermano, lo aprecio mucho"
«¿Se enfermó de la nada?» se pregunto el mayor «¿Por que su cara está roja?» pensó por un momento, llegó una idea a su cabeza ¿Acaso ella y Hyung..? Negó con la cabeza sintiendo su cara caliente «¡No, no, no! ¡¡NO PIENSES ASI!! ¡¡Eso es HORRIBLE!!» sintió que la menor tomaba su chaqueta.
"¿Estas bien hermano..? Tu cara se acaba de poner roja"
--¡¿E-En serio?! ¡¡Debo a ir a lavermela de nuevo!! --le dio las bebidas a Dae --¡Ya vuelvo!
(...)
Salió del baño, no se escuchaba nada, camino un poco y comenzó a percibir sonidos inteligibles se detuvo frente a la oficina del entrenador.
--¿Hermana? ¿Jaekyung Hyung? ¿Están ahí? --tomo la perilla de la puerta algo inseguro, seguía sin entender los sonidos pero sabía que eran voces, sus voces.
Abrió la puerta después de lo que pareció una eternidad la escena que vio fue demasiado impactante para el.
--Parece que tenemos aquí a un pequeño pervertido --dijo su Hyung, mantenía un ritmo estando sobre su hermana --¿Por qué nos espías papa? --levanto el rostro de la castaña sus ojos se veían oscurecidos a causa de la lujuria, su rostro estaba rojo por completo y de sus labios escurría un pequeño hilo de saliva, no sabía cómo reaccionar --¿No te parece genial? --coloco sus manos sobre los senos de la joven que no ponía resistencia a lo que hacía, a el ni siquiera lo miraba --La pequeña Hwang Dae ya es toda una mujer -- lamio el lóbulo de la oreja de la joven, sus jadeos incomodaban sobremanera a al pelinegro menor, era como su la imagen de su inocente hermana se rompiera como un cristal frente a el y todo gracias a el... A el hombre que el más quería en el mundo --¿Te sientes orgulloso de ella? --beso los labios de la fémina Yoon-Gu abrió la boca.
Soltó un grito, estaba perturbado pero al caer en cuenta que había sido un sueño se tranquilizó solo un poco.
--¿Po-por qué demonios soñaria algo así? --se pregunto abrazando a su almohada tenía sentimientos encontrados pero de algo estaba seguro, no quería que nadie tocara a la pequeña Dae, ni siquiera él.
(...)
Llegó al gimnasio, no había podido dormir bien, estaba irritado.
--Buenos días --saludo sin mucho ánimo, levantó la mirada encontrándose con Dae limpiando el gimnasio, está lo volteo a ver.
"Buenos días" saludo con una sonrisa amable, rasgo ya característico en ella.
--¿¡Qué haces trapeando el piso!? ¡Ese siempre ha sido mi trabajo aunque ahora seas la más joven del gimnasio! --dijo molesto.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙤𝙥━━━𝘑𝘪𝘯𝘹
FanfictionEntonces el color de su mundo se volvió en blanco y negro, la culpa le pesó, se sintió horrible...