"Usted va a ganar" fruncio sus labios al leer el mensaje, estaba frustrado, asustado quizá no había hecho su ritual el día anterior y estaba... estaba mal... tenía que actuar rápido, para este momento podría hacer lo que sea para poder ganar.
(...)
--Doc, de verdad me ayudó mucho con mi brazo, muchas gracias --hablo un joven --Es nuestro ángel fisioterapeuta --la menor sonrío sus mejillas estaban levemente sonrojadas, casi nadie le hacía cumplidos porque no confiaban en ella y ni le daban oportunidad.
Así se habían vuelto sus días, atendía de vez en cuando una lesión y los muchachos confiaban tanto en ella que la dejaban hacer su trabajo sin que ella tuviera que preguntarles algo, le indicaban como y dónde se habían lastimado, se sentía honrada de tener personas que confiaran tanto en ella y pusieran en sus manos ciertos cuidados.
Miro su celular ya encendido observando el póster de la pelea de ese sábado Joo Jaekyung contra Randy Booker el hombre gozaba del doble de la soberbia que poseía el coreano aunque quizá tenía esa percepción porque el hombre era poco agraciado a comparación de su jefe.
«Hwang Dae no pienses en eso, es una pelea de Boxeo no un concurso de belleza, aunque si lo fuera el Jefe Joo ganaría» sus mejillas se sonrojaron y las cubrió con sus palmas sintiéndo su frío celular en su mejilla izquierda.
Estaba algo apenada con el si era sincera era su primer trabajo y no es porque fuera pesado sino porque el estar tanto tiempo sin hacer nada le provocaba somnolencia y para cuando Jaekyung pedía su terapia estaba más dormida que despierta aunque ella siempre era eficaz terminaba tratandolo como a su hermano, recién el día anterior se había recargado en su hombro y se había quedado dormida, soltó un fuerte y sonoro suspiro, su graduación sería pronto así que tenía que aguantar un poco más de esta manera y tratar de corregirse, quizá si hacía algo de ejercicio su energía no se iría.
--¿Jaekyung y los entrenadores se fueron a Busan? --escucho la voz de su hermano.
--Sep, la mayoría de competencias del Hyung son en Corea, es tan famoso que las ligas internacionales vienen a el -- contestó el chico con el que hablaba Yoon-Gu.
--Guau, eso es impresionante, entonces la competencia de hoy comienza a las 4 en Busan ¿Verdad? --hablo su hermano.
--Sep
Su celular vibró en su bolsillo, lo saco, era una llamada del Coach, de inmediato contesto.
~¡Doc! ¡Tenemos una situación! ¡¡Jaekyung está en mal estado!! ¡¡Te necesitamos aquí AHORA!!~
«¿Que..? ¿¡Que!? Son una estúpida seguramente el está así por mi culpa»
Hizo un ruido en señal de afirmación y le colgaron, se acercó a su hermano con rapidez.
"Ayúdame a tomar un taxi"
--¿A dónde vas?
"Con Joo Jaekyung, está herido"
--¡¿Está herido?!, vamos hermana no hay tiempo que perder --el pelinegro tomo el enorme bolso en el que llevaba todos sus ungüentos y aceites que tenía para trabajar.
(...)
Bajo del taxi y comenzó a correr hacia la entrada de aquel enorme lugar donde se llevaría a cabo la pelea el entrenador ya la esperaba ahí.
--Doctora Dae -- hablo el coach llamando su atención, tomo un poco de aire y comenzó de nuevo a caminar ahora tras el entrenador --De verdad jamás vi a Jaekyung así, Doc de verdad está sufriendo ¡Apresurese!
--Si --respondio ella, claro que podía hablar pero prefería no hacerlo por como pronunciaba las palabras, el entrenador la miró unos segundos, sorprendido pero reaccionó y abrió la puerta.
--¡Jaekyung Hwang Dae está aquí! --grito alterado, la joven al verlo se preocupó aún mas debía ser grave si estaba tan lleno de atenciones. El joven hizo contacto visual con ella -- Jaekyung ¿Como lo estás soportando? ¿Sigue mal? --El mencionado se levantó de la silla.
--Todos menos ella, Fuera --ordeno tomándola por los hombros, todos obedecieron pero el coach Namwook protesto.
-- ¿Que? ¿También vas a sacar al Staff? ¿No vas a recibir tratamiento? --pregunto.
--vas a estorbar, vete --dijo el prelinegro.
-- Jaekyung, queda menos de una hora para la pelea. ¡Necesitas recuperarte rápido! --La puerta fue cerrada.
La castaña tomo su celular pero antes de que siquiera pudiera encenderlo el mayor se lo quito, la acorraló contra unos casilleros y hablo.
--Estoy cansado, ya fui lo suficientemente paciente contigo pero hoy es un día importante que ya no me contendre --trago saliva --desnudate --ordeno, ella negó asustada pero el apretó sus mejillas con una mano --Quizá tu amigo Dan se sienta mal al enterarse que su abuela no puede estar en el único hospital que puede pagar --si, en efecto había investigado un poco sobre ella asustandoka aún más, al no verla convencida la miro de manera aterradora --Mira mocosa abrirás las piernas cada vez que yo quiera si no quieres que la carrera de tu hermano termine antes de que siquiera comience
Decepción, estaba profundamente decepcionada de el, por un momento creyó que Joo Jaekyung era alguien con mal carácter pero bueno, al parecer se equivocó, quitó sus pantalones, no podía hacer que Yoon-Gu perdiera su oportunidad en el boxeo había dejado varias oportunidades por su culpa está no sería otra, suspiro con resignación y quito su ropa interior.
Todo ocurría en cámara lenta, el tomo sus manos colocándolas suavemente sobre sus hombros, ordenándole sujetarse si no quería caer, fijo su mirada en la silla en la que antes estaba sentado Jaekyung, comenzó a sentir incomodidad el había comenzado a frotar su miembro en su entrada, su estómago se revolvió, pero no pudo pensar más cuando sintió un enorme dolor, que no se detuvo pronto porque el comenzó a entrar y salir de ella de forma rápida brusca, enterró sus dedos en los hombros del mayor mientras gruesas lágrimas recorrían sus mejillas, pudo respirar cuando tocaron a la puerta.
--15 minutos para la pelea señor Joo --el aire se fue de sus pulmones, cuando el continuo embistiendo una y otra vez ¿cuánto duraría esto? --Por favor prepárese.
Cerro los ojos con fuerza, dejando salir los jadeos que ya no podía controlar, estaba cansada pero se aferraba con fuerza a los hombros del hombre.
Un golpe al lado de su cabeza la hizo abrir sus ojos asustada, miró el rostro del hombre se veía molesto pero no con ella, parecía un poco ido, bajo su vista a la unión entre ambos, veía el miembro del mayor entrar y salir de ella sorbió su nariz había regresado a su realidad, dejo salir varios sollozos captando la atención de Jaekyung, sus ojos llorosos, sus mejillas mojadas y su expresión de dolor le hicieron sentir ternura, quizá un poco de culpa, su mirada se detuvo en sus labios, soltó las piernas de la joven ella en respuesta se abrazo a sus caderas, seco sus lágrimas.
--No llores --ordeno --a veces tienes que hacer sacrificios por las personas a las que amas --Se acercó a ella sintiendo su respiración pausada, paso sus pulgares por los ojos de la joven, y plantó un brusco beso en sus labios.
Las embestidas volvieron, el introdujo su lengua en la boca de la joven.
--Habia olvidado lo bien que se siente una mujer --susurro el, apresurando las embestidas.
(...)
Acomodo su uniforme saliendo de la habitación.
--Doc, ¡Por aquí! --le llamo el entrenador sin dejar de caminar, ella siguió dicho camino cerrando la sudadera que le habían dado.
Sus piernas se sentían débiles, su estómago estaba revuelto pero aún así trato de caminar con naturalidad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lo siento ;)) esta es la primera vez que escribo esto.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙤𝙥━━━𝘑𝘪𝘯𝘹
FanfictionEntonces el color de su mundo se volvió en blanco y negro, la culpa le pesó, se sintió horrible...