¡Aquí viene el hombre! ¡¡Joo Jaekyung!! ¿¡Podrá este campeón defender su título una vez más..!?
¡Lo veremos!
Se sentía muy fuerte, bien, incluso mejor que cuando tenía una noche entera de sexo, la busco discretamente con la mirada estaba recargada en una pared, se veía pálida, un hombre corpulento se acercó a hablarle quien sabe que le pregunto pero la joven asintió, regreso su atención a la pelea.
Bueno, Randy Booker se ve satisfecho, ¿No es así? Bajo la guardia, Ou ¡Y ahora está burlándose de su oponente!
Joo Jaekyung sonrió con arrogancia, le respondió al extranjero igualmente con una seña.
Ohjojo ¡Joo Jaekyung se la devuelve!
El arrogante extranjero pareció molesto y decidió atacar pero rápidamente Joo Jaekyung le propinó un fuerte golpe, los ojos de la castaña se abrieron por la sorpresa, un golpe había sido suficiente, si bien sabía lo hábil que era le sorprendía el verlo en vivo, sintió un dolor en el pecho ¿De verdad se atrevería a... cumplir su amenaza? De verdad no quería averiguarlo.
«Tengo que cuidarlo bien, si no quiero que le haga algo a mi hermano, no puedo permitir que le haga algo a el y tampoco a Dan, el ya está lo suficientemente mal como para recibir otra cosa»
(...)
--¡Buen trabajo Jaekyung! --felicito el entrenador muy contento --¿Como te sientes?
--Estoy bien, la doctora Dae y el equipo del MFC, me cuidaron --dijo Jaekyung, la joven estaba sentada frente a el, sus manos cubrían su vientre se veía aún más pálida.
--Gracias al cielo, ¡Nos tenías preocupados! --dijo con entusiasmo
--Hyung ¿Podrías traerme algo de agua?
--¡Este Hyung te traerá agua! --dijo el entrenador para luego irse.
--Ey... --antes de que pudiera decir algo más escuchó una arcada de parte de la chica y luego, vómito.
-- Jaekyung aquí está tu... ¡Doc! ¿Que le pasó? --pregunto preocupado.
--No se --dijo asqueado el campeón.
--¿Como se siente Doc?
--Bien, no se preocupe --contesto en voz baja sorprendiendo al llamado emperador.
--Esta pálida, tenemos que llevarla a su casa --dijo el entrenador, el hombre tocó la frente de la muchacha --¿Comiste algo que te pudo caer mal? --nego --ire a llamar a limpieza, Joo Jaekyung cuida de ella
--¿Oye que tienes? ¿Fue lo de hace rato? --El de negro cabello tomo su rostro --Necesito esto Hwang Dae ¿Quieres perder este trabajo? Porque yo solo te contraté para follarte, ¿Eres consciente de que nadie quiere contratar a discapacitados? --su mente se había aclarado, había sido bajo recurrir a amenazas así. --Te subiré el sueldo ¿Te parecen 10,000 dólares al mes? Ya se mejor 14,000, pero solo si aceptas vivir conmigo --No desaprovecharia la oportunidad, se había sentido extremadamente complacido al estar dentro de ella además de que en solo una vez lo había satisfacido lo que otros en una noche.
Dae lo pensó, puso sus manos sobre las del varón si le pagaban eso ella... podría hacer muchas cosas como ayudar un poco a Dan.
Asintió con la cabeza, y para ella todo se volvió negro, Jaekyung tocó su frente comenzaba a sentirse caliente.
(...)
--Ya despertaste --dijo el joven pelirrojo --¿Estas bien?
Asintió, sus ojos se pusieron llorosos al recordar lo sucedido.
--¿Qué pasa? --tomo de manera suave su mano, su mirada de preocupación la hizo soltarse a llorar, el la abrazo con fuerza
--Eun-Ho... --lo llamo
--¿Si?
--¿Pu...? --se alejó un poco de ella.
"¿Puedes darme un beso?" Las mejillas del joven se sonrojaron, pero la mirada de súplica de la joven lo hicieron preocuparse, seco sus lágrimas.
--Lo que tú me pidas --despejo la frente de la joven quitando cabello de esta --Te lo daré --beso sus labios de manera muy diferente a Joo Jaekyung, era suave, tierno... cálido, la abrazo ambos rieron --Ahora... todo está bien mi linda niña...
Se estiro un poco al despertarse, sonrío mirando alrededor, debía admitir que la casa de Joo Jaekyung era bonita, se levantó de la cama, nunca tuvo la mejor de las suertes desde que nació y había aprendido a adaptarse a todas las situaciones, está era una de ellas, decidió ver lo positivo en esta situación Kim Dan podía descansar un poco con los 5,000 dólares que le había mandado, su hermano podía acercarse un poco más a su ídolo, ya no tenía que caminar más a la escuela porque el siempre la dejaba en la institución y pasaba a recogerla. Claro que la había pasado mal, ¿Quien no sintiéndose decepcionado de una persona? Pero sabía que lo que tenía que hacer era poco por tener este trabajo, claro que le había sido complicado acostumbrarse porque ella era inexperta en eso, se sentía abrumada por todo lo que Joo Jaekyung le hacia pero de a poco ese miedo se fue desvaneciendo.
Salió de la habitación y bajo al comedor donde se encontró al dueño de la casa, levanto su mano, en forma de saludo.
--Sientate -- obedeció sonriendo de manera nerviosa --Asegúrate de tener tus audífonos bien puestos, no te traje aquí para que no hagas nada -- asintió con la cabeza --Primero, seguirás con la terapia física y monitoreando mi condición, como en el gimnasio, de cualquier manera, prefiero recibir mi tratamiento en casa. Lo hace más fácil. Mantén eso en mente, Segundo a menos que estés trabajando en el gimnasio o en la escuela, quédate en casa lo cuánto sea posible, estar en casa facilita el sexo --su cara se tornó roja pero asintió con la cabeza --Comida, comodidades, lo que sea... Eres libre de usarlo todo, pero que ni se te ocurra robar nada, no soporto a alguien así --inflo sus mejillas haciendo una mueca disconforme --Tengo el sueño ligero, dudo que hagas algún ruido pero si jodes mi sueño, te mataré --asintió con la cabeza --Eso es suficiente por ahora, ahora alimentate --La joven sonrió con emoción, se levantó y camino hacia la cocina, del refrigerador tomo leche y de los estantes tomo un vaso, particularmente uno de los que le había regalado, sonrió mientras sus mejillas se tornaban rosas, pensó que él se había deshecho de ellos, le habían gustado mucho y por eso se los había regalado.
Dejo el vaso en el estante y tomo otro, le daba miedo romper uno de esos hermosos vasos, sirvió un poco de leche, dejo el envase con el resto de leche en el refrigerador, volvió al comedor se sentó donde antes estaba, Jaekyung miró con el ceño fruncido ¿Por qué solamente leche? Ahora que lo pensaba nunca la había visto comer.
--Ya me voy --anuncio la joven asintió y se despidió de el con la mano.
Cuando él le dio la espalda la joven volvió su atención al vaso de leche el bebió rápidamente, le gustaría ir al supermercado para comprar su cereal favorito, se levantó para lavar su vaso pero fue empujada para caer sobre la mesa, volteo su mirada era Joo Jaekyung.
--Acabo de darme cuenta de que no comí mi desayuno --su cara se enrojeció sabía que pasaría pero le daba vergüenza de todos modos descubrió la parte inferior de su cuerpo con una mano y con la otra sostenía las suyas, sin intentar prepararla para el acto el entro en una sola estocada.
--Ah -- mucito la joven al sentir a intromisión, el comenzó a entrar y salir con rapidez Dae más que soltar gemidos soltaba quejidos, no dolía como la primera vez y más que doloroso, era incómodo.
Luego de unos segundos sintió al intruso salir, no pudo ni respirar porque Jaekyung la hizo darse vuelta para volver a penetrar, cerro los ojos no podía hacer contacto visual con el en el acto sintió las frias manos de el levantar su camiseta, luego su sostén, miró pero luego pareció arrepentirse porque acomodo el brasier y camiseta a su lugar inicial.
(...)
Al escuchar la puerta cerrarse se levantó de la mesa, coloco sus pantalones recogió los trastos que estaban en el lugar donde antes estaba ella miró el suelo había una cantidad de ese viscoso y blanquecino fluido, lo miró con asco, tendría que limpiar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Disculpen las escenas mal escritas de sex0 pero no le se jaja.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙤𝙥━━━𝘑𝘪𝘯𝘹
FanfictionEntonces el color de su mundo se volvió en blanco y negro, la culpa le pesó, se sintió horrible...