--Sabía que el azul te quedaría bien --dijo alegre el hombre castaño.
"Gracias, de verdad aprecio esto" escribió en su celular, el hombre sonrió con ternura.
--No es nada --Se quitó los lentes aún manteniendo una sonrisa, seco una lágrima y continuo --Honestamente yo soy quien debería agradecerte Doc... Yo ya estaba seguro de que nadie podría soportar a ese loco gracias a Dios apareció Dae Hwang
Soltó una risita, el hombre volvió a colocar sus anteojos y tomo sus manos.
--¡Ahora que tienes tu nuevo uniforme y todo, espero que te quedes con nosotros por mucho, mucho tiempo! -- pareció más una súplica que un deseo.
--Entrenador --llamo uno de los muchachos --La reservación es a las 6, así que los chicos se apresuraron a ir --comento
--Oh, cierto --El entrenador tomo su mano --Vamos juntos Doc --La chica miró con confusión al entrenador pero ya estaba caminando junto a el.
(...)
«¿Yeonnam Pork house? Un restaurante... ¿Será una ocasión especial?» se pregunto la muchacha al estar frente a la puerta.
--Te preguntarás ¿Por qué estamos aquí? Bueno ¡Hoy es tu fiesta de bienvenida Doc! --dijo con un tono alegre el hombre.
Al estar dentro del establecimiento miró a los muchachos, unos estaban cocinando la carne mientras que otros miraban a la antes mencionada con el apetito abierto.
--¡Hermana! --La llamo Yoon-Gu, se acercó a él.
"Debiste decirme de esto, Eun-Ho me invitó a conocer a sus padres"
--No me dejaron --dijo apenado --Parece que Eun-Ho quiere algo serio --dijo pícaro el muchacho, las mejillas de la muchacha se sonrojaron.
--Doc, siéntate aquí --le hablo el entrenador, ella obedeció.
--Hemos terminado de cocinar la carne --dijo el muchacho mientras le entregaba un plato y comenzaba a llenarlo de carne --Papita nos dijo que le gusta mucho la carne de cerdo --le sonrió --coma --asintió con la cabeza --Tiene que apresurarse o ellos se comerán todo, estos chicos son atletas y solo buscan una excusa para comer bien --miro alrededor y en efecto los miembros del Team Black comían como desesperados, río al mirarlos, estos hombres jóvenes le daban ternura.
--Por cierto, ¿Ya se presentaron de manera correcta? --pregunto el entrenador mientras comía.
--Ah, cierto mi nombre es Oh Daehyun --Habló el joven que antes le había servido.
--Este de aquí --dijo el entrenador señalando a un hombre apuesto de larga cabellera castaña --Es el entrenador Jeong Yosep. El es el mayor así que todos lo llaman Hyung, y ya sabes mi nombre ¿Verdad? Soy Park Namwook el manager de Jaekyung y entrenador del Team Black, Mira se qué oficialmente solo estás encargada de Jaekyung, pero espero que también puedas conocer a los otros, pueden ser rudos a veces pero, son buenos chicos. --asintió sonriendo
--Pero entrenador ¿Donde está Jaekyung Hyung? --pregunto su hermano.
--Bueno, el entreno en la mañana, se tomó el resto del día libre, dijo que tenía unas cosas que hacer --respondio el entrenador
--Oh...
Dae Hwang miró el reloj en la pared del restaurante, aún tenía algo de tiempo pero tenía que irse rápido si quería cambiarse de ropa, miró la carne en su plato y comenzó a comer sin prestar atención a la conversación.
--¡Un momento entrenador! --dijo un muchacho castaño -- ¿No se olvida de algo? --oh no... comenzó a comer un poco más rápido -- ¡Aún no hemos hecho el Ritual del bienvenida! --Habló contento.
--Oh, ¡Es cierto! --miro con curiosidad al hombre, este le hizo un ademán para que se levantará --Todos sabemos porque estamos aquí, ¿Verdad? ¡Es el momento de qué oficialmente le demos la bienvenida a la Doctora Dae!, lo que significa que debemos demostrarle cuan bienvenida es aquí --Termino el hombre y los más jóvenes respondieron al unísono un "Si señor".
--Doc déjenos darle la bienvenida desde el fondo de nuestros corazones --sonrio para después voltear a ver confundida a Yoon-Gu el que negó con la cabeza de manera nerviosa repetidas veces.
--¡Le presentamos El elixir de bienvenida del Team Black! --trago al ver aquella jarra llena de bebidas embriagantes.
--¡Le juramos que todo es bebible Doc! --animo uno de los muchachos --No se preocupe --tomo la jarra en sus manos
--¡No se esfuerce Doc!, ¡Puede tomar varios sorbos si quiere! --animo otro, todos la comenzaron a animar se abrumo un poco, ¿Como les decía que nunca se habia embriagado?
--Ah, Jaekyung Hyung --lo llamo su hermano, volteo hacia la puerta y miró al nombrado ahí.
--¡No sabíamos que vendrias Hyung!! --Habló un castaño el pelinegro caminaba hacia ella.
--Ninguno de ustedes recordó traer la tarjeta de la compañía idiotas --dijo con molestia.
--Bueno llegaste a tiempo --dijo otro --¡Estamos en medio del ritual de bienvenida de la Doctora Dae! --El la miro a los ojos y ella de inmediato lo evadió.
El muchacho sonrió y tomo una botella, la abrió.
--Entonces permíteme -- vertió el líquido en el recipiente que ya sostenía --Aunque no creo que seas capaz de tomar todo de un solo trago, Doc --El tenía razón, le daba miedo y un poco de asco el beber alcohol. --Después de todo... eres una chica --hizo un puchero aún sin mirarlo a los ojos, estaba decidía a hacerlo, aquello había sonado como un reto, acerco el recipiente a sus labios y...
Una melodía comenzó a sonar, era su celular, dejo la jarra en la mesa y contesto mientras se acercaba a su hermano para que él pudiera escuchar.
Hwang Dae, ya estoy esperándote Yeonnam Pork House, apresurate.
Miró a Yoon-Gu antes de colgar, soltó un suspiro y les dedicó una reverencia, para después en silencio irse, cuando se fue las miradas se fijaron en el menor del Team Black.
--Es que... jeje --se puso más nerviosos por la penetrante mirada de su ídolo --Tiene un compromiso, eh... un amigo suyo la invitó a conocer a sus padres, está esperándola afuera jaja, lo siento, supongo que será en otra ocasión --suspiro --Ademas, ella nunca ha probado una cerveza
(...)
--Yoon me dijo que estabas en problemas... yo no te acoso --dijo el chico cuando entro a su auto.
"Muchas gracias, me salvaste de cometer una gran estupidez, aunque quede como una aguafiestas".
--No creo, se nota a leguas que eres un pequeño angel que nunca ha bebido --menciono sosteniendo su mejilla entre sus dedos.
Joo Jaekyung miraba desde la puerta del establecimiento, miraba como el chico se acercaba a la chica y como la miraba con ternura, entro del nuevo al establecimiento, dejo la tarjeta y se fue, tenía que reformular su plan para que en poco tiempo la chica estuviera en su cama complaciendolo.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙤𝙥━━━𝘑𝘪𝘯𝘹
FanfictionEntonces el color de su mundo se volvió en blanco y negro, la culpa le pesó, se sintió horrible...