Si le preguntarán como describiría su sentir en ese momento diría que abrumada. ¿Por qué? Bueno habían pasados unos cuantos días desde que Choi Heesung la había conocido y de ahí no se había alejado de ella, le parecían agradables sus atenciones en un inicio pero... ¡¡Ahora eran más de las que soportaba!! Y había también otra cosa, el señor Joo había estado actuando extraño lo cual hacia que su estado de incomodidad se volviera intenso y se sintiera de esa forma.
Claro que el problema no era Choi Heesung, era ella porque nadie había sido como el con ella, además no se sentía merecedora de los regalos que el le daba, día tras día trae regalos nuevos, zapatos de diseñador, suplementos de salud, electrónicos, e incluso un puesto de café.
Miró incómoda dicho puesto decía Eres la mejor, Doc ¿Como le diría que no le gustaba el café?
--¡Doc! --volteo al escucharlo siendo recibida por un gran ramo de rosas --Vi estás en el camino, ¡Y eran tan lindas que no pude evitar comprarlas! --dijo feliz, ella las tomo con una sonrisa amable pero incómoda --Sabía que te quedarían bien --Aunque no sé quien es mas lindo entre las flores y tú --sus mejillas se tornaron rosadas, agradeció con una reverencia, miró las flores, de verdad eran muy bonitas pero...
Saco su celular pero el hizo que lo guardara, y negó con la cabeza.
"Me he estado esforzando mucho y creo que ya puedo entenderte" fue lo que le dijo en lenguaje de señas ¿Por qué lo había aprendido? ¿Como tan rápido?
"¿Por qué?"
"¿Que?" Se desentendió el, se sentía inmensamente feliz gracias a el, sintió sus ojos humedecerse, paso la manga de su sudadera sobre sus ojos cerrados para secar las lágrimas.
"No tenía que venir hasta acá especialmente a esta hora, no se esfuerce tanto puedo oírlo"
"Tengo mucho tiempo, está bien, quiero que te sientas como también"
"Me siento cómoda escuchando su bonita voz" las mejillas del mayor ganaron un leve rubor, su corazón se aceleró.
--¡Eres el mejor, señor Choi! --agradecio uno de los muchachos del Gimnasio.
--¡Gracias por el Elginseng rojo también! --agradecio otro
--No hay problema --dijo mostrándoles una sonrisa aún más brillante.
«El montón sigue creciendo... Debo hacer algo para devolverle el favor, ¿Que hago? Aprecio todo esto pero... Es demasiado, son tan caros» toco el hombro de Heesung.
--¿Que sucede? --pregunto alegre.
"¿Que quiere de mi?" De verdad quería que el, estuviera para ella pero... Si solo quería usarla, dejo las flores sobre la pila de absequios "No es necesario que me dé todo esto simplemente no entiendo porque hace todo esto"
--¿Por qué crees? Quiero volverme más cercano a ti --dijo de manera dulce --Además, todo el mundo le da regalos a la persona que quiere ¿Verdad?
"¿Me quiere?" El asintió.
--Solo siéntate y relájate --Se despidió con la mano mientras su mánager se quejaba, el hombre se veía cansado --¡Nos vemos mañana señorita Hwang! --Yoon-Gu estaba acercandose --No olvides poner esas flores en agua cuando llegues a Ca- --Noto a Yoon-Gu --¡Jeje! El es como un perrito pequeño y feo.
--¡Hermana! --Se quejó el muchacho al verla reír, Heesung se detuvo a y regreso.
--Perrito, ¡Tu! --lo señaló, luego a la castaña, se miraron entre ellos el parecía sorprendido luego de unos segundos recuperó la compostura, sonrió -- Así que ¿Tu eres mi cuñado?
--¿El que...? --pregunto con una mueca pero el mayor tomo sus manos
--Te prometo que haré, muy muy feliz a Doc, ¡Nos vemos! --por fin se fue.
--Dios, Realmente estamos viviendo la vida y todo gracias a ti Doc ¡Estoy gastando mucho menos en comida estos días! --Dijo alegre el muchacho mientras sigilosamente su hermano se colocaba a su lado.
--No me gusta --dijo desconfiado --Nadie actúa así haciéndole tantos regalos a alguien sin ningún motivo, hay una especie de oscuridad detrás de esos ojos --comento sin duda.
--¿Oscuridad? --pregunto el muchacho de antes --¡El tipo prácticamente brilla!
--¡Por supuesto que no!, ¡Cualquiera puede ver que debajo de eso hay un corazon muy oscuro! --Argumento Yoon-Gu --¡Mi hermanita es demasiado buena para el!
Ella miró sonrojada las rosas, las tomo.
«Pero... El aprendió lenguaje de señas... Por mi... Pero... ¿Por qué alguien tan exitoso querría a alguien como yo?» negó con la cabeza, si era falso al menos quería disfrutar un poco ese momento.
--¿Vienes o no? --Habló su jefe a su espalda, volteo a verlo y asintió.
-- Jaekyung Hyung, Doc Dae, ¡Tengan una buena noche! --se despidió el muchacho con el que Yoon-Gu estaba hablando antes.
Se despidió con su mano izquierda antes de tomar la gran bolsa que siempre llevaba consigo, siguió al Joo mirando cada tanto las flores, ese sentimiento cálido volvía a su pecho e inevitablemente sonreía y se sonrojaba.
Durante el trayecto Jaekyung solo esperaba que ella dijera algo o intentará comunicarse con el, pero solo veía esas estúpidas flores y sonreía como una estúpida, acariciaba los pétalos de forma suave y se sonrojaba, ¿El idiota de Heesung la había atrapado así de fácil? No iba a quejarse, no diría nada por esa vez, no iba a cometer una estupidez por su enojo... Hoy no... Pero le fue casi imposible contenerse, ¡NO QUERIA ESAS ETUPIDAS FLORES EN SU CASA!!
(...)
Entrelazó sus manos y comenzó a hacer un movimiento juguetón elevando y bajando las manos de ambos.
--¡Ten un buen día Doctora Dae! --dijo en su típico tono alegre, luego de unos segundos el de cabello claro incluyo a Yoon-Gu --¡Tu también perrito luchador!! --ambos hermanos Hwang estaban confundidos pero la fémina estaba contenta.
«Su energía es contagiosa»
--Por cierto Doc --la llamo --He estado pensando y me gustaría que me trataras a mi también
"¿Es realmente necesario?" Pregunto preocupada
--Tengo que grabar un montón de escenas de acción y no tengo tiempo de ir al doctor --explico el --La compensación será generosa, ¿Que dices? ¡Quiero vivir el toque mágico de la doctora Dae! --exclamo algo emocionado, claro que le iba a decir que si, no por el dinero si no porque realmente le agradaba.
--No --intervino Jaekyung --Ya tiene las manos llenas conmigo --La miro unos segundos --¿Que estás esperando? Llegaste temprano, usa ese tiempo para prepararte --Ella asintió --Choi Heesung estás más días que yo aquí --dijo al de cabello claro --supongo que ser actor conlleva tener mucho tiempo libre, debe ser lindo ser muy popular por aquí, --continuo con su camino --Ven a la sala de entrenamiento cuando estés listo, Hwang Dae, toma --le tendió algo, era un broche para el cabello --Debes cuidar dónde dejas tus cosas están hasta en mi habitación --la muchacha avergonzada siguió al Joo asintiendo.
Al escuchar eso entendió, ¿Entonces su estrella y Jaekyung..? Y pensar que creyó que el se estaba volviendo una buena persona.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙤𝙥━━━𝘑𝘪𝘯𝘹
FanfictionEntonces el color de su mundo se volvió en blanco y negro, la culpa le pesó, se sintió horrible...