Twenty-one

293 29 0
                                    

Entro alarmada a la habitación del Joo.

--Lo siento por llegar tarde, ¿Siente mucha molestia hoy? --pregunto con su tan familiar acento.

Jaekyung la volteo a ver con indiferencia lo que la puso nerviosa ¿Se habrá enojado mucho? Camino hacía el.

--Dejeme ver --dijo acercándose a la cama donde estaba el mayor mirando su celular suspiro Y comenzó con su tratamiento --Eso debería ser suficiente para que no esté contracturado --dijo mientras terminaba de masajear el cuello del pelinegro, miro la hora en su celular se había tardado más de lo que debía guardo su móvil y se dispuso a salir de nueva cuenta.

--Hwang --volteo al escuchar su apellido --¿Irás a tratar a Heesung? --Asintió --Te llevo entonces --sonrio emocionada, no tendría que caminar, lo vio tomar una bolsa pequeña MD's Play ¿Sería algo para el señor Choi?

Camino tras el varón hacia el estacionamiento dirigiéndose en aquel bonito auto en el que en algún momento fue por ella a la academia de arte. Subieron al vehículo pero antes de arrancar este, Jaekyung dijo algo que desconcertó a su empleada.

--Dime señorita Hwang, ¿Estás agradecida de que te lleve? --pregunto

--S-si señor --contesto algo nerviosa

--Entonces ¿Que te parece demostrar tu agradecimiento? --tomo la pequeña bolsa --tengo una idea divertida --metio su mano en esta sacando un extraño objeto para ella --Ponte esto y no te lo quites hasta que lleguemos a la casa de Heesung --Su rostro perdió color --Deberas aguantarte, así no te corres y manchas tus pantalones, he estado de mal humor últimamente  y necesito divertirme un poco para animarme, además --Lo silencio cubriendo su boca, no quería volver a ver esa arrogante sonrisa en el no la soportaba

Tomo aquel aparato, desenredo el cable lo miro unos segundos avergonzada, desabrochó sus pantalones bajandolos junto a su ropa interior ante la atenta mirada del Joo dudo por unos segundos, el auto arranco asustandola un poco introdujo de a poco aquel juguete estaba frío aunque era pequeño comparado con el miembro del Joo, acomodo su ropa mirando hacia afuera por la ventana.

(...)
Tráfico en los próximos tres minutos

--El tráfico es terrible a estas horas --dijo Jae sin despegar su mirada de la ruta --Lo lamento Hwang Dae esto puede tardar más de lo esperado

Soltó un jadeo cruzando las piernas, no podía pensar en otra cosa más que resistir y evitar llegar al clímax inclinó la cabeza hacia atrás mientras gemía.

--Sigue estando bajo y ¿Aun así ya estás temblando? Tu cuerpo está listo, como una perra

«Debí tomar un taxi, estos actos de amabilidad más que nada con una racha de mal humor no es normal»

--¡Ah!~ --gimió con sorpresa al sentir un aumento en la vibración--N-No y-ya

--Recibí estos juguetes de broma y no sabía que hacer con ellos --conto con una sonrisa --Pero es bastante divertido --aumento una vez más la velocidad de vibración.

Se hizo bolita en el auto sentía que iba a correrse, no lo iba a permitir, tenía, tenía que darle su tratamiento al amable señor Choi y no lo haría con la ropa sucia tomo el brazo del Joo el en respuesta presionó de nueva cuenta el botón soltó varios gemidos estaba a punto de perder la cabeza lamió sus labios mientras se abrazaba así mismo.

--Se-Señor, por favo~r ¿Puede parar esto~? --pregunto entre gemidos --No creo po... Ah~Ah!~ --El Joo había presionado el botón para aumentar la velocidad del aparato.

--Este es mi pago por haberte llevado ¿Lo recuerdas? ¿Al menos puedes dejar de quejarte? --pregunto con una expresión neutral, coloco su mano sobre su pierna izquierda --Todo lo que tienes que hacer es aguantar hasta que lleguemos. Puedes hacerlo.

Cubrió su rostro tratanto de soportar pero de verdad quería dejarlo salir, miró el GPS del vehículo, casi suspira aliviada.

«Solo diez minutos más... Pero...» con las mejillas rojas miró la entrepierna del Joo «De verdad quiero que... ¿¡Que estás pensando Hwang!? ¡Controlate! ¡No puedes dejarte llevar por la lujuria»

--Uh~Uh~Ay~ --musito apenada apretó el asiento con ambas manos  recargando su cabeza en la ventana a su lado, bajo su mirada a sus senos sus pezones estaban marcados en la camiseta que llevaba puesta.

Lágrimas salían de sus ojos por el placer que sentía sudaba y babeaba también, no iba a aguantar mucho más.

«Sigue tocando mi parte sensible»

--Ngh Haa --volvió a aumentar la velocidad --¡Hngh! --No iba a soportar mucho más, sorbió su nariz armándose de valor --S-Señor... E-Es todo m-mi culp-pa  ngh Por favor... Podría --sorbio de nuevo --Sacarlo ah~ creo que voy...

--¿Qué..? --pregunto el sabía a qué se refería pero quería que lo dijera.

--Siento que... voy a.... correrme --suplico miró su rostro de reojo estaba completamente excitada, bajo la intensidad, ella pudo suspirar cerro los ojos un poco menos tensa.

Recalculando camino, gire en la siguiente

Luego de unos minutos sintió el vehículo detanerse abrió los ojos vio con sorpresa como el Joo se colocaba sobre ella.

--Nadie viene por aquí --dijo jugando con sus pezones sobre la blusa soltó un pequeño jadeo, sintió como la despojo de toda su ropa soltó un leve gemido al sentir que el sacaba el juguete aún encendido de su interior lo lanzó en el asiento trasero.

Abrió sus pantalones bajando luego su ropa interior dejando al descubierto su virilidad, al ver el duro miembro del Joo la menor abrió las piernas abrazo la cintura del pelinegro al sentirlo dentro de ella después de unos segundos sintio la lengua de Jaekyung jugando con su pezón derecho acariciando el izquierdo con su mano sonrió cegada por la lujuria, gemidos salían de su boca de manera ruidosa.

--¿Te gusta esto? ¿Huh? ¿Te es excitante hacerlo en un auto? --ella no contesto, hizo que el Joo la mirara tomando su mentón, beso sus labios de manera brusca el le correspondió sus lenguas comenzaron a jugar, Jaekyung se sentía algo torpe y eso le hacia sentir demasiado extraño ¿Por qué la dulce Hwang la había besado así? Y más importante ¿Por que su corazón latía tan rápido?

(...)

La puerta se abrió, fue recibida por Choi Heesung entonces al ver su rostro la culpa callo en sus hombros. ¿Por qué sentía que había traicionado a Choi Heesung con Jaekyung?

--Doc es muy tarde, creí que no vendría --dijo el actor, le sonrió sintiéndose sucia.

"Lamento haber llegado tan tarde, hay que comenzar"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
I always come back
Disculpen amigos tenía que estudiar para mi examen de admisión, bueno ya que ya voy a comenzar la universidad pude volver, perdón la mala redacción jaja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙎𝙩𝙤𝙥━━━𝘑𝘪𝘯𝘹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora