Motivos

30 1 0
                                    

Hanna- no quiero ser la novedad mucho menos ser el centro de atención para los medios de comunicación, quiero hacer mi propia carrera por mi esfuerzo no por mi familia o por ser diferente.
Jefe- eso no es impedimento, no puedes ocultar esto.
Hanna- a los 7 años ya tenía la carrera de actuación, musica y administración de empresas porque mis padres así querían, a los 13 años ya tenía la carrera de medicina zootecnista, y para los 18 ya había terminado la carrera de medicina, eso llamaría mucho la atención de los medios de comunicación y no quiero eso, si puedo seguir salvando vidas sin terminar en una revista debido a mi inteligencia en lugar de mis logros como médica lo voy a seguir haciendo porque es lo que amo. Por favor no presionen.
Maggie- nadie te va a presionar, te enseñe porque se lo valiosa que eres y no podía desperdiciar mis conocimientos en alguien que no los aprovechará.
Miranda- por el momento será mejor que vayan a cambiarse y a descansar, ya hicieron mucho por hoy. Mañana a primera hora hablaremos de esto con más tranquilidad.
Maggie- vamos por algo de comer y no quiero un no por respuesta
Leah- lamento interrumpir pero necesito a la doctora en pediatría. Tenemos una emergencia.
Penny- Teddy vamos, hay que sacarla de ahí.
Arizona - voy con ustedes.
Maggie- ve, te veo después.
Arizona - ¿te encuentras bien?
Hanna- sólo me quedé pensando, ya no quiero seguir igual.... buscaré la forma de resolver todo, ya no permitiré que pase de nuevo así que solucionare todo incluyendo mi matrimonio, buscaremos la forma legal de alejar a Maggie y otra vez intentaremos el embarazo.
Teddy- por eso estamos aquí, te ayudaremos en lo que tú nos digas.
Hanna- gracias por salvarme, lo último que necesito es que este presionando para que demuestre todo lo que sé
Penny- tranquila, será mejor irnos amor ya no tarda en llegar mi hermana y vamos muy atrasadas.
Teddy - no les des importancia lo importante es que tú te sientas comoda pero eso si tienes que enseñarme todo lo que sabes. Jamás había visto tanta sangre en urgencias.
Penny- esto no fue nada, un día de estos deberíamos de ir por lo menos de visita cuando estén en código negro.
Hanna- ¿y ver para que?, mejor una visita con servicio prestado a la sala de urgencias. Podría ver con mamá cuándo Maggie no esté y ayudarlos en lo que podamos, no me sorprende  si al llegar vemos muy pocos médicos porque nunca aguantan. El movimiento es muy duro, no hay tiempo para poder reponerse a digerir una muerte porque ya tienes 6 pacientes más.
Teddy- sería interesante estar un día así. Deberíamos de decirle al jefe, sería una muy buena forma de aprender más.
Maddy- ahora sí vamos que hay reunión familiar, no me hagan sacar licencia para 4 meses, saben que lo cumplo.
Arizona - ¿de que reunión hablas?
Hanna- la reunión familiar que tenemos está tarde, maddi tiene un asunto pendiente con Sasha Regi y Pen.
Teddy - ¿no sabía que se llevaban muy bien las 4?
Penny- maddy y yo no tenemos tantas cosas en común en ocasiones la quisiera colgar del árbol más alto pero aún así buscamos poner todo de lado para cuidar de la mujer que amo. Hacemos un buen equipo para cuidar de mi princesa.
Arizona - sera mejor ir a trabajar, no podemos estar perdiendo tanto tiempo aquí paradas.
Maddy- mañana preparo el documento, ustedes deben descansar y pasar menos tiempo en el trabajo.
Teddy- hay celos aquí.
Maddy- sólo que no está cerca pero murffy está muy atenta viendo donde pones tus manos.  Quisiera ser el aire para poder escuchar lo que decimos y estar aquí.
Teddy- no me refería a Leah pero creo que ya tienen una enemiga.
Hanna- dudo mucho que tengan razón tal vez se está frustrando con algo del trabajo. Pero deberíamos movernos de aquí, estamos en medio del pasillo.
Arizona - Hanna ¿te encuentras bien?
Pareces un poco distraída.
Penny-¿cariño que sucede?
Hanna- ya regreso, vamos a necesitar revisar las cámaras.
Teddy- Penny que está pasando.
Penny- ella está viendo hacia el pasillo de los sanitarios, algo llamó su atención para no escucharnos.
Maddy- vamos a necesitar a  Raúl.
Penny-¿cariño porque estás llena de sangre? Amor dime qué pasó.
Hanna- vi a dos niñas como de unos 15 años pasar solas dando vueltas cómo si estuvieran buscando algo cuando se metieron ya no había gente ahí, pero salieron sin el pans y la sudadera que tenían puesto.
Fueron cómo unos 10 minutos por mucho. Algo dentro de mi me dijo que no estaba bien, son bebés de tres meses, ya están formados son dos niñas y trataron de matarlas.
Maggie- cariño¿que paso? ¿Por qué estás llena de sangre?.
Maddy- jamás nos han preparado para algo así y no sabemos si van a regresar a terminar con esto, no están mojadas eso quiere decir que no fue un aborto espontáneo, esto es un intento de asesinato premeditado.
Maggie ¿cuáles reglas se siguen cuando hay intento de asesinato en un hospital?
Maggie- el paciente debe de ser custodiado por un policía, se cierra el hospital hasta investigar, se debe de tener la declaración del paciente.
Hanna- pero si el paciente es un bebé de tres meses, las reglas son diferentes. Es mucha responsabilidad y no puedo estar tanto tiempo en el hospital y dejarlas solas no estaría bien, es mucho riego para ellas.
Maggie- esto es diferente, pero al no estar registradas cómo pacientes las posibilidades de vida son casi nulas solo hay dos personas en este hospital que conocen la forma de dar vida en seres tan pequeños y yo tengo una cirugía.
Teddy-¿y quién es la otra persona?.
Hanna- no voy a pasar semanas sin ir a casa, no puedo hacerle eso a Lili.
Maggie- yo hablaré con Richard y Miranda, vamos a atenderlas para que en menos de dos horas las lleven a casa maddy vamos a necesitar unos formatos de registro, si damos aviso esto sera peor y ellas no van a sobrevivir.
Penny- adoptar sería la única forma de que vivan y crezcan. Tantas pruebas las pueden matar con tal de encontrar a las culpables.
Teddy-¿pero como harán para que sobrevivan?
Hanna-se necesita sangre, asteroides y la incubadora, eso servirá para que terminen su desarrollo.
Maggie- hay ciertas cláusulas donde se puede autorizar la salida de un equipo médico pero el paciente en este caso la madre no puede estar dentro del hospital ni salir de la casa,
Maddy- déjenme eso a mi lo importante es salvarles la vida.
Maggie- me avisas cuando tengas todo, si me disculpan iré a informarles de lo que acaba de pasar, Hanna cariño será mejor que vayas a casa estos angelitos ya pasaron por mucho hoy. La bese antes de irme.
Penny- vamos cariño, hay que darnos prisa que no debemos llegar tarde, tendremos que buscar la forma de explicar esto y decirle a Lili que la familia ya ha crecido. Teddy saca sangre de nosotras por favor, para poder ponérselas antes de que sea tarde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"UN NUEVO COMIENZO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora