Arizona- ¿desde cuando mi prima conoce a Hanna?.
Penny- estábamos estudiando, el hospital estaba lleno teníamos código negro fue mi último día en urgencias, Hanna la atendió y todo empezó, Hanna ya no sabia que hacer siempre me contaba que diario iba a buscarla y a la misma hora.
Arizona- ¿Hanna que tienes?
Madisson- me la voy a llevar, tiene que distraerse.
Hanna- al rato hablamos.
Lalo- Penny vámonos tenemos una operación.
Hanna- ¿adonde vamos?.
Madisson- a que olvides.
Hanna- mejor vamos a comer que muero de hambre.
Madisson- Tu no cambias.
Hanna- linda forma de hacerme olvidar pero ¿como lo resuelvo?.
Madisson- ¿Lili tiene tus apellidos?
Hanna- no, también tiene el apellido de Penny.
Madisson- solo necesito que ambas estén de acuerdo, puedo hacer una copia de su acta de matrimonio donde diga que se casaron en Las Vegas así que para poder divorciarte tendrán que ir al lugar en donde se casaron en verdad mientras no se divorcien en el estado correcto Maggie no podrá casarse contigo, así tendré tiempo suficiente para pensar en algo y exponer ante el juez.
Hanna- deja contesto.
Arizona- hola mi vida, ¿ya vienes para acá?.
Hanna- habla ya.
Arizona- Arabela te esta buscando y los padres de las gemelas te buscan.
Hanna- ni hablar no tardamos en llegar.
Madisson- pediré la cuenta.
Hanna- Madi, gracias por estar conmigo, yo pago.
Madisson- no hay nada que agradecer pero no te dejaré pagar, vámonos.
Lalo- con este nuevo corazón podra correr más de un maratón seguidos y ser el ganador de todos.
Penny- Tampoco exageres recuerda que tiene que seguir una dieta y estilo de una nueva vida.
Callie- me dijeron que necesitaban ayuda.
Lalo- ¿Puedes salvar su pierna?
Callie- ¿los tendones aun se mueven?
Kevin- se movían antes de anestesiarlo.
Callie- exelente yo me encargo.
Teddy- Lexie ¿como se encuentra el feto?
Lexie- la esteroides esta funcionando bien en dos dias podra vivir afuera de la madre.
Dereck- necesito sangre AB positivo en urgencias.
Amelia- ¿han visto a Mark?
Penny- reconstruyendo el paladar de un niño.
Hanna- Penny ¿vienes?.
Penny- ¿me diras porque llorabas?
Hanna- solo porque necesito tu opinión.
Penny- soy toda oidos.
Hanna- se quiere casar conmigo pero esta vez metio a Lili.
Penny- pero tiene los apellidos de ambas.
Hanna- por eso Madisson dice que tendremos que volver a firmar el acta de matrimonio pero los datos de esta serán incorrectosas asi no se podra pedir los papeles del divorcio al menos que nosotras lo queramos y que sal el lugar correcto.
Penny- estamos casada y nuestra separación fue por su culpa, si esta es la forma temporal de ponerle un alto cuenta conmigo.
Hanna- gracias.
Penny- cuando firmo.
Arabela- chicas ellos son los nuevos estudiantes que se quedaran en urgencias, ¿no hay problema si Murffy se queda a cargo de unos?
Hanna- hablare con ella y te avisó
Pedro- Doctra Doherty, es un placer conocerla.
Penny- cariño vamos que tenemos una operación.
Hanna- el gusto es mío, Arabela nos vemos en un rato.
Leah- Doctra el quirófano ya esta listo y los padres ya firmaron la autorización.
Hanna- gracias vete a cambiar y te vemos en el quirófano.
Arizona- al fin te veo.
Hanna- andando necesito manos extras en la operacion.
Arizona- ire a cambiarme.
Penny- dile a Madisson que nos de los papeles yo los firmo.
Hanna- ¿que aria sin ti?
Penny- nunca lo sabras.
Leah- doctora ya podemos empezar.
Hanna- hay que separar a estas niñas.
Arizona- hay que ser cuidadosas.
Amelia- tenemos un problema y ningún quirófano disponible, traigan a Hanna.
Meredith- esta en cirugía pero Hanh viene en camino.
Mark- desde cuando el jefe decidió recontratar.
Callie- no tengo la menor idea uno hace que se vayan y el los vuelve a contratar.
Mark- por lo menos puedo llevarme pesado con Hanna.
Callie- tampoco abuses.
Dereck- Torres tenemos un trauma.
Mark- te veo luego ire a dormir.
Amelia- tu vienes conmigo
Teddy- Cristina te necesito.
Hanna- Murffy hoy hable con Arabela.
Leah- pero porque no me pregunto ami.
Hanna- me gustaría saber si te puedes hacerte cargo de algunos estudiantes de enfermeria.
Leah- claro doctora eso significa que recurrire a ti cuando necesite ayuda.
Arizona- en eso te puede ayudar Arabela.
Hanna- Descuida no tengo problema en ayudarla.
Penny- recuerda no vivir en el hospital Lili nos necesita
Calli- cariño ¿ya terminaste?
Hanna- no pero dime que pasa.
Callie- acaba de llegar un niño del trasladó, sus padres quieren hablar contigo.
Hanna- en cuanto termine voy con ellos, ya no falta mucho pero puedes traer a Mark.
Callie- enseguida, nos vemos afuera.
Hanna- gracias.
Amelia- necesito un quirófano.
Susana- aun están ocupados.
Amelia- necesito a Hanna
Ana- esta operando.
Mark- ¿que haces aquí?.
Callie- te necesitan en quirófano.
Hanna- termine solo falta la cirugía estética, Arizona te puedes quedar con Mark.
Arizona- claro.
Penny- te veo en un rato.
Mark- lo bueno esque ya estoy cambiado.
Callie- corre.
Arabela- Callie niño de 5 años fue atropellado por un carro multiples lesiones.
Callie- yo me encargó.
Sr Martinez- Enfermera disculpe me podria decir si la doctra Doherty aun sigue en cirugía.
Arabela- ya no tarda en venir por favor tome asiento y aguarde unos minutos.
Callie- voy por ella, Minnick puedes encargarte de el.
Eliza- claro.
Hanna- nos vemos en un rato, Mark son todas tuyas.
Callie- los padres del niño te estan buscando.
Hanna- gracias,¿vamos con ellos?
Callie- ¿ya conoces a mis nuevos residentes?
Hanna- solo e visto a una.
Arabela- al fin llegas, el Sr Martínez necesita hablar contigo.
Sr Martinez- ¿usted es la Doctora Doherty?
Hanna- asi es mucho gusto.
Sr Martínez- el gusto es mio, en el hospital nos dijeron que era necesario trasladar a mi hijo que usted lo atenderia aquí.
Hanna- asi es, su hijo esta en buenas manos, lo primero que are es mandarlo a resonancia y mantenerlo en observación y no se preocupe que en caso de ser necesario los mejores cirujanos lo atendremos.
Sr Martínez- ¿entonces no hay de que preocuparnos?
Callie- descuide que su hijo esta en las mejores manos, nada malo le pasara.
Leah- doctora su paciente ya se encuentra en observación.
Hanna- disculpen, toma necesito que pidas una resonancia, disculpen tengo que contestar.
Teresa- ¿asi que tu eres la doctora que pidio el traslado?.
Hanna- ¿tu eres la incompetente que se quedo en mi lugar?
Teresa- esto no se quedara asi.
Hanna- claro que no se pondra peor porque a ti solo te importa el dinero y no los niños.
Teresa- hablare con la directora del hospital.
Hanna- claro, ¿Maggie puedes venir?.
Teresa- ya entiendo todo, cualquiera que se meta con su jefe tiene autoridad.
Hanna- son dos cosas muy diferentes pero claro tu no lo enties porque a ti solo te importa el dinero, las enfermeras se quejan de ti al igual que los doctores y los niños, todos dicen lo mismo todo lo haces mal, de mala gana y que eres muy grosera.
Teresa- tu que sabes de eso si terminas envolviendote con tu jefa como cualquiera.
Hanna- somos muy diferentes yo si hago las cosas bien lo hago porque me gusta, porque me preocupo por los niños pero sobretodo porque yo conozco el dolor de una madre, su preocupación, su sufrimiento y su dolor cuando a sus hijo les paso algo, cuando se tienen que quedar internados porque seran operados o porque ni los doctores encuentran el problema y los niños sufren de dolor y lo se porque yo tambien soy madre y lo e vivido pero a ti solo te importan dos cosas tu y el dinero.
Maggie- Hanna tranquila, y tu aun tengo que hablar contigo.
Miranda- Hanna ¿podemos hablar?.
Hanna- nos vemos luego.
Miranda- ¿todo esta bien?
Hanna- si,todo bien.
Miranda- para la proxima discusión que tengas que no sea enfrente de los familiares.
Hanna- claro, perdón no se volverá a repetir.
Eliza- lo bueno esque no estuvo enfrente de ti que sino estaria en el quirófano pero lo malo es que los quirofanos estan ocupados.
Hanna- yo no hago eso.
Eliza- estando enoja me encantas, ¿vamos por un cafe?.
Hanna- tu no cambias.
Eliza- sabes que me gustas desde la primera vez que te conocí pero Perla estaba feliz contigo y ahora tengo el camino libre.
Hanna- no eres la única, Arizona, Murffy, Perla, mi abogada también andan tras de mi.
Eliza- enronces tengo que apurarme sino mi jefa también estara dertas de ti.
Arizona- toma los estudios que pediste.
Eliza- ya vengo.
Hanna- gracias, veamos que dicen.
Arizona- necesitaremos un Ecocardiograma, antes de tener el diagnóstico correcto.
Hanna- los sintomas que Flor mencionó coinciden con los sintomas de Arco Aórtico Doble.
Arizona- le dire a Yang.
Maddison- ¿que fue lo que pasó?
Hanna- solo tuve una discusión.
Madisson- ¿esta aqui?
Hanna- fue por teléfono.
Madisson- que bueno que no esta aqui que sino estaria en el quirófano y yo no quiero demandas.
Hanna- ¿yo cuando e hecho eso?, no me contestes.
Madisson- mejor dime que decidieron.
Hanna- ¿cuando puedes darme los papeles?
ESTÁS LEYENDO
"UN NUEVO COMIENZO"
Ngẫu nhiênEste último mes a sido muy difícil, apresar de todo se que no estoy sola, por fin ya estaría completamente divorciada se que sera muy difícil porque es imposible olvidarla si cada día tengo que toparme con ella aunque no estemos en la misma área ha...