"CONFECIONES"

23 2 0
                                    

Arizona-  yo estoy bien pero dime ¿que paso?, ¿Porque sigues en shock?.
Hanna- ¿que hice?.
Arizona-explícate.
Hanna- se me declaró, no solo eso si no que me robo un beso.
Arizona-  y cuando yo lo hago terminas  enojándote.
Hanna- me tomo por sorpresa además tu eres un arcoiris viviente es imposible no darse cuenta de todo lo que haces o piensas hacer, y si tienes ese algo que me atrae pero tengo muchos problemas que resolver.
Arizona- yo puedo ayudarte.
Malaya- buenas tardes busco a la doctora Hanna Doherty.
Hanna- necesito a Derek en urgencias.
Susana- doctora la buscan.
Malaya- vengo por ti y tu sigues igual.
Hanna- Malaya pensé que era juego, te presento a Arizona.
Malaya- así que es mi competencia.
Arizona- mucho gusto.
Aylin- doctora la están esperando en urgencias con el trauma.
Hanna- gracias, nos vemos luego.
Malaya- no trabajes tanto.
Arizona- adivinare esta enamorada de ti.
Hanna- si, es como le digo a Madisson no se que hago para terminar así, es Maggie, Leah, Carla, Perla, Sasha,  Eliza, Maya, Malaya, dos padres de los últimos pacientes que fueron dados de alta, tu y la obsesión de Brenda y Jazmín, es una locura todo esto, ya no se que hacer.
Arizona- no olvides a los estudiantes de enfermería pero tranquila que lo solucionaremos.
Lili- mamá contesta tu teléfono casi se escucha hasta el otro lado.
Juanita- mi niña ¿estas ocupada?.
Hannah- nana ¿todo esta bien?.
Juanita- no encuentro a tu mamá y la niña esta enferma, ayer la lleve al veterinario pero sigue deprimida no quiere jugar y come muy poco.
Hanna- le avisare a mamá lo que tiene mi niña y espero poder ir por ella en esta semana ya no puedo estar tanto tiempo lejos de mi hija.
Juanita- eso es, la niña te extraña ni el año tiene y su abuela tampoco esta.
Hanna- gracias por avisarme nana, me tengo que ir que estoy en el trabajo.
Arizona- ¿Lili tiene una hermana?.
Hanna- cariño regresa con Alex, hace unos meses rescate una gatita un meses después me vine para acá y ella se quedo con mi mamá.
Arizona- y ahora te extraña.
Susana- chicas las necesito en el accidente vial.
Hanna-¿que sucedió?.
Carla- aquí estas, ¿podemos hablar?.
Susana- hubo un choque una mujer embarazada esta lastimada y el conductor que choco salió volando por el parabrisas hacía el cemento de una construcción.
Arizona- cariño será mejor irnos.
Hanna- hablamos luego.
Arizona- ¿que tienes?
Hanna- solo me quede pensando.
Arizona- ¿que fue lo que sucedió entre Maggie y tu?.
Hanna- el último día que estuve en el hospital llegue temprano y deje mi carta de renuncia sobre su escritorio cuando ella lo vio se puso a gritarme pero sobretodo a amenazarme.
Arizona- te dijo que si te ibas no la volverías a ver.
Hanna- y eso era lo que quería, empezar desde cero sin que ella estuviera como mi sombra pero tuvo que venir y todo empezó de nuevo y ahora se mete en mi trabajo y mi sueldo.
Arizona- tranquila que no estas sola.
Hanna- ¿porque nos detenemos?.
Arizona- como ya te dije no estas sola, podrá sonar tonto pero me enamore de ti como nunca antes lo e hecho, se que no es la primera vez que me enamoro pero si es la primera vez que me siento profundamente enamora de alguien, Hanna no puedo vivir sin ti y si tengo miedo de perderte.  La bese por unos cuantos minutos.
Hanna- disculpa tengo que contestar, pondré el altavoz.
Eliza- ¡Hanna te necesito!.
Hanna- ¿que sucedió?, ¿como te fue en el quirófano?.
Eliza- fue eterno y Grey me odia al igual que Richard.
Hanna- ¿de que me hablas?.
Eliza- te acuerdas lo que te dije del problema y todo lo que paso.
Hanna- cariño dales tiempo, te párese si hablamos cuando termine.
Eliza- ¿aun estas en urgencias?.
Hanna- vamos llegando a un accidente vial y estas en el altavoz.
Eliza- ¿Penny esta contigo?.
Hanna- no, vengo con Arizona pero descuida cuando lleguemos al hospital te marco.
Eliza- te veo en un rato.
Arizona- llegamos, ¿desde cuando la conoces?.
Policía-  no pueden pasar.
Hanna- es la doctora Robbins y yo soy la doctora Doherty somos del Grey Sloan Memorial Hospital. 
Marta- al fin llegan.
Arizona- ¿donde esta?.
Marta- esta con Iván, tanto la mamá  como el bebe están a salvo pero la mamá se quiere asegurar, el señor fue sacado del cemento sigue inconsciente.
Hanna- Arizona si necesitas ayuda me dices.
Marta- vámonos.
Arabela-  ¿ya se quedo dormida?
Leah-  tiene 10 minutos dormida, ¿donde esta Hanna?.
Arabela- en un accidente vial.
Teddy- muy bien ¿de que se trata?, debería estar en el quirófano.
Callie- quiero regresar a casa así que tenemos que terminar pronto.
Arabela- le marcaré a Hanna y ya les digo.
Arizona- ¿como vas?.
Hanna- termine pero necesito que Callie lo revise, ¿te doy una mano?
Arizona- que te parece si lo resolvemos en casa, por lo pronto necesito que me ayudes.
Marta- Hanna ¿cuando terminaste con Leah?
Hanna- nunca estuve con ella.
Marta- los estudiantes dicen que si.
Arizona- tenemos mucho que resolver.
Marta- nos vemos luego.
Hanna- me encargó de las heridas y tu del bebe.
Arizona- ya solo faltan las heridas, el bebe esta bien.
Hanna- Iván necesito que los lleves al hospital y que Derek,  Amelia o Penny la revise.
Policía-  doctoras tenemos aun herido de bala pueden revisarlo.
Arizona- necesitaremos otra ambulancia.
Hanna- claro.
Ivan- nos vemos en el hospital.
Arabela- Marta llego con el trauma ya esta en urgencias.
Callie- ¿que tenemos aquí?.
Marta- Hanna les manda un regalito.
Arizona- Meredith tendrá que operarlo, la hemorragia no se puede controlar.
Hanna- Carolina esta grave si saco la bala podría morir Grey la tiene que operar.
Arizona- nosotras nos vamos, nos vemos en el hospital, ¿entonces?.
Hanna- es la mejor amiga de Perla y la conocí en España después nos reencontramos en el hospital dos años antes de que viniera aquí.
Arizona- vamos por los niños y vamos a casa o primero vamos a casa y después por los niños.
Hanna- ¿que fue eso?,  tengo que contestar.
Maggie- ¿donde rayos estas?.
Hanna- Maggie estoy trabajando no tengo tiempo para tus reclamos.
Maggie- ¿estas con ella verdad?.
Hanna- estoy ocupada luego hablamos.
Arizona- ¿te encuentras bien?
Hanna- si, ¿nos vamos?.
Madisson- buenas tardes busco a la doctora Doherty.
Arabela- la doctora no esta pero si gusta esperarla.
Arizona- ya quiero llegar a casa.
Madisson- al fin llegas.
Hanna- ¿que sucede?.
Arabela- Miranda quiere hablar con ustedes así que aun no se vayan.
Arizona- gracias.
Madisson- hoy en la mañana llego el abogado del hospital pidiendo disculpas con un cheque,  dijo que todo había sido un error que no era necesario que demandaramos al hospital, ¿que sucede?.
Hanna- Maggie le reclamo.
Madisson- pero sabe que siempre ayudas.
Hanna- y en este caso ayudo a Trauma así que ya sabes como es.
Madisson- me volverá loca, enserio buscare la forma de arreglar esto nos vemos luego.
Arizona- voy por los niños.
Eliza- al fin llegas.
Hanna- nos vemos en un rato, ¿que paso?.
Richard- tenia idea de que aun te llevabas buien con Minnick.
Arizona- sabes que todo me sale mal
Richard- no todo, a veces es difícil decidir entre tus amigos y el amor, no siempre sale como uno quiere pero tus amigos siempre estarán para ti y siempre te perdonaremos.
Arizona- soy muy afortunada por tenerlos.
Eliza- ya no soporto la tensión, para ellos soy la mala, Grey trata de hacerme la vida de cuadritos por todo lo bueno que hice y para Richard no existo, estando ahí dentro parecía que le estaba hablando al aire.
Hanna- mira cariño tu llegaste a cambiar su rutina diaria con nuevas ideas para dar un cambio radical en el hospital ellos se sentían atacados y tal vez sintieron que los ibas a sustituir por eso empezaron a atacar en lugar de hablar.
Eliza- ya no se que hacer.
Hanna- primero que nada tranquilízate y deja de llorar y en segundo lugar resolveremos este problema, no es la primera vez que esto pasa así que aquí me tienes para salir de esta como las otras.
Eliza- gracias.
Megan- huy, espero no interrumpir nada.
Eliza- aun tengo trabajo pero nos vemos esta noche.
Hanna- descuida Megan, cualquier cosa no dudes en marcarme.
Penny-  hey, ¿todo esta bien?, por cierto Murffy te esta buscando.
Hanna- al rato te cuento, ¿vienes?.
Miranda- ¿Hanna donde esta?.
Arizona- ya no debe de tardar.
Penny- ¿donde te metiste?
Hanna- hombre de 34 tenia una bala en  brazo y otra en el abdomen, al quitarle la bala del brazo termine con un poco de sangre en la ropa.
Penny- sabes que esa blusa es muy delicada y que costara mucho trabajo quitarle esas gotas de sangre.
Hanna- ya ni me digas que esta blusa tu me la regalaste.
Miranda- ya que están las tres les pido una disculpa así que ya se pueden ir y nos vemos en tres días y Hanna Minnick trabajara contigo, me dijeron que ambas son una maravilla cuando se trata de nuevos proyectos.

"UN NUEVO COMIENZO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora