"VERDADES REVELADAS"

53 2 0
                                    

Addi- aun no se, tengo varios pacientes aquí y se aproxima una cesárea.
Hanna- entonces vete preparando porque la semana infernal ya empezó.
Penny- ni me lo recuerdes tendré que trabajar una semana completa con Mark.
Mark- no es para tanto yo se como comportarme.
Hanna- eso espero porque Penny te mandara a volar si se te ocurre preguntarle lo mismo que a mi, o hacer un comentario igual a los que me haces.
Penny- así es, no te recomiendo que me hagas enojar.
Minnick- ¿y entonces me dirás que paso?.
Madisson- esta celosa eso es lo que pasa, yo te dejo que tengo una audiencia en una hora, nos vemos mas tarde.
Hanna- sabes que ganaras.
Madisson- claro que si después de todo eres mi amuleto de la suerte.
Penny- espero que ya hayas terminado de enseñar por hoy.
Hanna- en dos horas tengo un bebe que acomodar por lo mientras estaré en Pediatría.
Minnick- ¿con quien trabajas esta semana?.
Hanna- con Arizona y lo primero que ara cuando estemos solas será preguntarme por la pelea que tuvieron.
Minnick- por una solución definitiva para ella y Maggie.
Penny- tiene razón es lo mejor para todos.
Addison- cambiando el tema, Hanna estoy pensando en sacar otro libro pero necesito que mi co-escritora este de acuerdo.
Hanna- claro, ya se quien será la primera persona en leerlo.
Addison- terminando esta semana nos ponemos de acuerdo.
Hanna- excelente.
Teddy- yo que tu no volteo.
Penny- ¿Quiénes son?.
Teddy- R1 de Gineco.
Hanna- al fin algo que no tiene que ver conmigo.
Minnick- a correr acaba de llegar un trauma y te necesito.
Penny- nos vemos en un rato cielo.
Hanna- claro cariño ya sabes donde estaré.
Minnick- me entere que Murffy sospecha que hay algo entre Madisson y tu.
Hanna- lo que me faltaba.
Minnick- ¿que es lo que paso entre ustedes?.
Hanna- sólo porque se trata de ti, después de que Penny se fue a Irak, Jazmín estaba haciéndome la vida imposible, no se como sucedió pero se creo una relación que no había.
Minnick- ¿bromeabas como lo haces conmigo?.
Hanna- si, quería olvidar todo lo que estaba pasando, tu te fuiste dos semanas después y todo empeoró, a mis padres les hizo creer que eramos pareja y que todo era color rosa, en cambio Madi era mi confidente, imagínate, cuantas veces me tuvo que aguantar cuando me quejaba, cuando estaba deprimida.
Minnick- ¿nadie se dio cuenta?.
Hanna- Madi era la única que sabia como estaba, tenía que ser fuerte por Lili, y Madi fue y es mi gran apoyo, los meses pasaron hasta que una noche tome como loca, Madi me encontró y terminamos tomando en su departamento, ahí empezó todo, al día siguiente desperté en su cama y ella abrazándome.
Minnick- ¿estas jugando?.
Hanna- en realidad no, fue algo confuso al principio pero también fue el comienzo de una aventura.
Minnick- ¿porque nunca lo dijiste?.
Hanna- ya tenía muchos problemas con Maggie sin contar el desastre que era mi vida en esos días, Madi estuvo a mi lado cuando necesitaba una razón más para no dejarme vencer.
Minnick- y cuanto duro lo de ustedes?.
Hanna- casi un año, lo último que le dije antes de venir aquí fue por teléfono y que cuidara a Lili mientras yo encontraba la forma de hacer el traslado.
Minnick- poco después se mudo y Lili fue trasladada.
Hanna- exacto, y esta es la historia resumida de mi gran aventura con mi amiga y abogada, ¿que tenemos?.
Sara- una fractura abierta de tibia.
Hanna- ¿como te llamas?.
Paciente- Carolina.
Minnick- ¿hay alguien al que le podamos avisar lo que te paso?.
Carolina- mi tía
Tello- ¿quieres que te ayude en algo?.
Hanna- pensé que tenías trabajo.
Tello- no por el momento.
Hanna- preparate que entraras con nosotras al quirófano.
Minnick- ya entiendo todo.
Hanna- hora de irnos.
Minnick- por lo menos tu te divertías.
Hanna- sabes que siempre es así, perdón por no decirte antes pero sabes que soy un desastre andante además tu tampoco me llamaste, te esfumaste y te olvidaste de mi.
Minnick- no seas dramática.
Teddy- ¿que hacen aquí?.
Hanna- tomando un café mientras me corto las venas con una galleta de animalito.
Minnick- esta de dramática y bromista no hagas caso, estamos a punto de operar.
Teddy- no seas dramática, ¿puedo quedarme a ver?.
Hanna- claro.
Amelia- ¿qué tienes?.
Arizona- la perdí.
Meredith- ¿porqué tanta urgencia?.
Arizona- mi prima se enredo con Hanna.
Meredith- ¿como sabes?.
Amelia- ¿ella te dijo?.
Arizona- escuche una pelea que tuvo mí prima con la representante de Brandon y le dijo que la hizo suya más de una vez.
Meredith- aclara las cosas, no sabes si es verdad o solo lo dijo para molestarla.
Amelia- tienen que arreglar las cosas no puedes seguir así.
Callie- ¿saben donde está Hanna?.
Arizona- no.
Amelia- estaba en urgencias.
Callie- gracias.
***************************
Minnick- terminamos a tiempo.
Callie- ¡al fin te encuentro!, ¿que necesitas?.
Hanna- gracias pero le pedí a Minnick que operará, era una emergencia y no se podía quedar con los huesos afuera.
Callie- entonces nos vemos luego.
Minnick- sabes que me va a matar.
Teddy- tienes tiempo para arreglar las cosas.
Minnick- tienes que hablar con Arizona Y solucionar todo.
Hanna- si claro, ustedes quieren que me mate, necesito un trago y una máquina del tiempo.
Teddy -teconsigo el trago pero no la máquina del tiempo.
Hanna- entonces necesitó la botella completa y que mi tumba este lista.
Minnick- no seas exagerada.
Teddy- lo único grave es que te reclame llorando y no te hable toda una semana.
Hanna- de acuerdo, si muero díganle a Penny que la amo.
Minnick- dramática.
Hanna- lo llevó en la sangre después de todo mi madre es actriz y directora, mi padre es actor y director, mi hermana es actriz y escritora y mi hermano es un dramático de primera.
Teddy- te vemos en un rato.
Arizona- necesitó hablar contigo.
Hanna- y yo tengo que aclarar las cosas contigo.
Arizona- ¿qué paso?.
Hanna- te abras dado cuenta que para sobrellevar los problemas bromeo mucho, ese fue mi error, jamás anduve con Jazmín, tenía poco tiempo de que Penny se fue a Irak.
Arizona- ¿a que te refieres?.
Hanna- bromeaba con Jazmín y ella busco la forma de meterse con mi familia, les hizo creer que el mundo era color de rosa a su lado pero lo cierto era que todo era pero, si Madi no hubiera estado a mi lado ya no seria la misma.
Un día por culpa de todos los problemas que causó termine peleando con Maggie y sino fuera suficiente tome como loca y Madi me encontró en un bar, me llevo a su casa y terminamos tomando, desperté en su cama, fue el comienzo de una relación o aventura como le quieras decir pero gracias a eso pude descubrir cuales eran las verdaderas intenciónes de Jazmín.
Arizona- ya no digas más, te entiendo.
Hanna- no dije nada porque yo no soy nadie para ponerlas a pelear, mucho menos voy a dividir su relación y su familia.
Arizona- ya veo porque mi prima se enamoro de ti y la entiendo.
Teddy- te dije que todo salida bien.
Meredith- ¿arreglaron las cosas?.
Teddy- vámonos.
Hanna-¿que hora es?.
Meredith- casi la una.
Hanna- nos vemos luego tengo una clase que dar y voy tarde.
Minnick- me voy contigo, sirve que me ayudas con unos prototipos.
Hanna- pensé que terminaría muerta pero en cambio de eso creó que se enamoro más.
Minnick- ¡ vaya suerte la tuya!, no te imaginas cuanto me costo que saliera conmigo, para todos yo fui la mala y de que sirvio enamorarla si termine desapareciendo sin dar explicación.
Hanna- me decepcionas, yo no te enseñe a que te hicieras el gasparin, además es es lógico, te convertiste en un robot que le da miedo salir de su fofortaleza y demostrar sus sentimientos, todos te ven como la enemiga y aparte de eso pones los protocolos antes de cualquier problema incluso si es de vida o muerte.... ¿Dónde quedó la Eliza que tanto quiero y apreció? , ¿dónde quedó mi mejor amiga?.
Minnick-  sabes que aprendí a no relacionar mi vida con el trabajo.
Hanna- lo se pero en ocasiones es bueno que  involucremos nuestros sentimientos con el trabajo demás sabes que me tienes aquí,  yo aré que mi amiga regrese.
se.
Tello- ¡al fin llegas!.

T

eddy- te

"UN NUEVO COMIENZO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora