Meredith - sabes que Cristina te va a matar cuando regrese
Hanna- un pajarito me dijo que se están divirtiendo así que no importa si me mata.
Callie- pero a mi si me importa, así que mejor hablaras con ella, no te conviene enfrentarte ami.
Hanna- sera mejor que nos areglemos esta noche.
Meredith- dejen sus cursilerías para luego.
Lili- hay niños presentes.
Sasha- ¿Lili ya te dijo como quieres su cuarto?.
Lili- mira lo que me dio Sasha.
Hanna-¿ ya le diste las gracias?
Lili- si y me dijo que cualquier cosa no dudara en llamarla.
Sasha- así es, sobretodo cuando la regañes o no la dejes hacer lo que quiera.
Hanna- no empieces a meterle ideas deacuerdo, ella es una niña buena.
Sasha- no lo dudo sólo que tiene que divertirse sino se volverá como tu y bueno después cuesta mucho trabajo convencer.
Hanna- solo no la aconsejes mal, Lili cualquier cosa me marcas, esta noche Árabela se quedara.
Lili- descuida estaré bien.
Cristina- aquí estas, ¿como se te ocurre hacer esto?.
Hanna- nos vemos mañana temprano, descansa Lili.
Sasha- descansa preciosa.
Callie- habla con Cristina.
Hanna- puedes culparme de todo pero se que no has disfrutado de una buena relación por eso me atreví a hacer esto.
Cristina- no te disculpes, en realidad te vengo a dar las gracias por esta cita, ambos disfrutamos mucho y ya tenemos otra cita más romántica.
Sasha- te saliste con la tuya.
Meredith- nos vemos mañana descansen.
Callie- hay que irnos, no quiero llegar tarde.
Hanna- nos vemos, descancen.
Holly- pensé que no vendrían.
Josh- lo importante es que ya están aquí.
Hanna- tío me alegra verte, pensé que aún estabas de viaje.
Shannen- disculpen la tardanza.
Sr Torres- buenas noches me alegra ver que estamos todos reunidos.
Callie- ¿quisiera saber porque nos pidieron que asistieramos?.
Shannen- para reunir ambas familias como acostumbrábamos y sobretodo para festejar esta linda relación que esperábamos.
Hanna- como, ¿ya sabían que seríamos novias?.
Holly- así es cariño siempre supimos que terminarían juntas.
Sr Torres- ahora ya sabes porque actúe así aquella vez.
Callie- ya entendí y se porque lo hacias, por mi felicidad.
Brandon- ya es tarde y mañana tengo que grabar así que yo me retiró buenas noches.
Hanna- nosotras también nos despedimos queremos aprovechar que mañana descansamos para pintar y arreglar el cuarto de Lili.
Shannen- eso es una buena noticia dime ¿cuando va a salir del hospital?.
Hanna- la próxima semana sera dada de alta.
Holly- muy bien mañana yo las acompañare por los muebles.
Callie- porque no compran los muebles y nosotras nos quedamos a pintar el cuarto.
Shannen- me parece una maravillosa idea, nos vemos mañana.
Hanna- lista para irnos.
Callie- al fin solas, hay que ir al cuarto, la deje caer en la cama quedando yo encima.
Hanna- tan solo mi cabeza toco la almohada me quede profundamente dormida.
Callie- al parecer los planes cambiaron, se quedo profundamente dormida así que yo me acomode para dormirme.
Hanna- me desperté temprano para prepararle una sorpresas con él desayuno.
Arizona- tenia que hacer esto, vamos no es él momento para dar la vuelta y salir corriendo.
Hanna- Arizona ¿que haces aquí?, ¿quisieras darme mi periódico?.
Arizona- claro toma, tenia planeado que saliéramos a comprar todo para arreglar él cuarto de Lili pero veo que aun no te has vestido.
Hanna- gracias por la ayuda pero ya tengo todo y aparte ya tengo planes, perdón.
Arizona- descuida no hay problema, nos vemos mañana.
Hanna- cuidate, buenos días dormilona, es hora de levantarse.
Callie- ¿que es esto?
Hanna- él desayuno esta servido, anda vamos abrelo.
Callie- ¿es en cerio?.
Hanna- si, Callie me gustaría que vivieran aquí con nosotras, esta llave también simboliza la llave de mi corazón y ahora te la entrego a ti.
Callie- ya no digas más, claro que acepto vivir aquí con ustedes, la bese apasionadamente.
Hanna- hoy no solo se arreglara un cuarto.
***********************************
Meredith- si dime.
Arizona- la estoy perdiendo, dime que puedo hacer para conquistarla.
Meredith- trata de pasar tiempo con ella.
Arizona- eso quería hacer hoy así que fui a su casa pero no estaba sola Callieope esta con ella.
Meredith- la viste.
Arizona- no pero me dijo que ya tenia planes y con eso me dio a entender que esta con ella.
Meredith- Derek me dijo que mañana llegan los estudiantes así que ustedes serán las encargadas de enseñarles es una muy buena forma de que pases todo él tiempo con ella, así que no te preocupes él jefe dará la orden y recuerda que mañana termina la función así que ya no estará tanto tiempo con Callie.
Arizona- gracias.
Meredith- de nada.
Sasha- la puerta esta abierta.
Hanna- ¿todo bien?.
Sasha-si solo vine a ayudar.
Callie- excelente ya no tardan en traer los muebles para los cuartos.
Sasha- excelente.
Derek- hay cambio de planes en dos horas llegan los residentes así que andando tienes que estar en él hospital.
Arizona- es encerio, adiós día libre.
Derek- si, perdón.
Hanna- si.
Derek- despidete de tu día libre, hoy lledan los estudiantes y tu te harás cargo de ellos.
Hanna- no, no seré niñera.
Arizona- nos vemos en él hospital necesito que te quedes con los niños.
Callie- nos vemos ahí.
Holly- llegamos.
Hanna- me alegra que estén aquí pero hubo un pequeño cambio de planes y tengo que ir al hospital.
Shannen- nosotras terminaremos, ¿verdad Callie?
Callie- así es entre todas terminaremos.
Sasha- además puedo hablarle a los chicos para que nos vengan a ayudar.
Hanna- gracias.
Callie- vamos te llevo al hospital y regreso a ayudar.
Eduardo- pensé que era tu día libre.
Hanna- me toco ser niñera.
Sofia- mami, Hanna.
Hanna- hola cariño ¿dime como estas?.
Sofia- bien, ya quería verte.
Hanna- lo malo es que tengo que trabajar hoy pero te prometo que terminando de trabajar estaré contigo.
Sofia- si.
Hanna- por lo mientras ve a casa con Bryan y mami.
Callie- nos vemos en la noche.
Hanna- te amo.
Derek- Robbins y tu estarán acardo de ellos así que suerte.
Eduardo- ¿que piensas hacer?
Hanna- son bastantes y si aplicamos ese método.
Eduard- él de la familia.
Hanna- pues si así nos enseñaron y a Jessie siempre le funciona.
Eduardo- ¿y quien será él papá?
Hanna- Arizona, su carácter es más fuerte que él mio.
Eduardo- suerte con eso.
Arizona- ¿lista?.
Hanna- si, tengo un método podemos aplicarlo.
Arizona- ¿cual es?.
Hanna- serás él Papá, tu carácter sera fuerte con ellos yo seré la mamá yo les explicaré.
Arizona- perfecto, es hora de jugar a la casita.
Hanna- bienvenidos a su nuevo hogar a partir de ahora y por los próximos 3 años yo seré su madre, seguirán las reglas de esta casa, quieren un cuento, tienen alguna duda se acercaran a mi.
Arizona- en esta casa hay reglas, pasaran la mayor parte del tiempo aquí así que sera mejor que respeten esas reglas sino serán castigados, tienen una hora de entrada y una de salida.
Hanna- respeten el horario o su padre se enojara, papá les hará ver cada uno de sus errores cuidado con eso no querrán hacer enojar a Papá, verdad Papá.
Arizona- así es mamá.
ESTÁS LEYENDO
"UN NUEVO COMIENZO"
LosoweEste último mes a sido muy difícil, apresar de todo se que no estoy sola, por fin ya estaría completamente divorciada se que sera muy difícil porque es imposible olvidarla si cada día tengo que toparme con ella aunque no estemos en la misma área ha...