"¿QUE PASÓ ENTRÉ USTEDES?"

34 1 0
                                    

Arizona- ¿alguna ves tuviste una cita con ella?.
Hanna- varias pero sí la verdadera preguntas es, si he tenido una cita romántica con ella, la respuesta es nunca.
Penny- ¿pensé que ya no regresarías?.
Hanna- no te desharás de mi.
Penny- ¿y que te hace pensar que quiero deshacerme de ti?.
Hanna- nada, ¿tiene mucho que se durmió?
Penny- después que te fuiste pero se despertara con hambre.
Hanna- ya traje la formula, unos cuantos pañales, biberón y lo que necesitaremos.
Penny- saliendo iremos de compras.
***************************
Leah- ya es bastante grande como para decidir que quiere hacer.
Regina: estas apunto de llegar al acoso, y yo no me tocare el corazón.
Leah: ¿tú quien eres?
Regina: tú peor pesadilla, así que mantente alejada de mi hermana.
Leah: no me importa si eres la reina de Inglaterra no me alejaré de ella.
Regina: entonces será a mi modo, nos vemos pronto.
Minnick- la ventaja es que ya nos falta menos, no se si te sirvan pero traje unos cuantos circuitos.
Penny- excelente, necesito que me ayudes cariño.
Hanna- ¿que quieres que haga?.
Penny- primero necesitaré una mano y después te digo lo demás.
Teddy- estamos en el hospital.
Hanna- aun tenemos tiempo, antes de que lleguen, comeremos aquí.
Penny- ¿en serió le dirás?.
Hanna- pues si pero cuando se vaya Max, además tarde o temprano se enterará.
Madisson- ¡al fin las encuentro!.
Regina: Madisson, ¿qué haces por aquí?.
Penny- ¿porque no marcaste?
Madisson- por una extraña razón no tengo señal en todo el hospital, sabes que soy su abogada, es necesario que este aquí pero me alegra verte.
Hanna- es lo malo de trabajar en un hospital, o perderte en el.
Regina: fue bastante tiempo sin verte.
Madisson- que chistosita.
Arizona- Hanna tenemos que irnos.
Teddy- nosotras tres nos vamos, tenemos un trauma que esta apunto de llegar.
Madisson- Penny, antes de que se vayan necesito que firmes los papeles.
Regina: ya quiero conocer a mi sobrina.
Penny- claro, dame los papeles.
Hanna- deja que Murffy operé, no metas las manos al menos que sea necesario.
Arizona- ¿es una broma?.
Hanna- no, Pen tiene un trauma y yo no puedo dejar a este angelito, tu encárgate de la operación además no puedo dejar a mi hermana ni a Madi solas.
Arizona- Hanna es en serió.
Madisson- Arizona, necesito que entiendas.
Hanna- no es una visita casual, te recuerdo que Madi también es mi abogada.
Penny- listo, cariño regreso en un rato.
Hanna- ten cuidado, Arizona por favor.
Arizona- nos vemos después de la operación, me tienes que compensar.
Madisson- ¿que hay entre ustedes?.
Hanna- nada, pero lo más extraño es que hoy me pregunto si alguna ves salí contigo y como nos conocimos, ¿le dijiste algo?.
Madisson- claro que no, quedamos que nadie se enteraría.
Hanna- si tu no le dijiste nada de ese día y yo menos...
Madisson- entonces sospecha.
Hanna- espero que no tenga buena memoria porque de ser así sospecharía que tenemos algo.
Madisson- no creo que se acuerde, ni siquiera nosotras nos acordamos de lo que sucedió.
Hanna- bebimos demasiado como para acordarnos como sucedió todo porque esta muy claro lo que paso.
Madisson- despertar a tu lado, abrazándote y sin ropa, daría lo que fuera por estar contigo hasta la muerte.
Hanna- Madi ya en serió lo último que quiero es tener que lidiar con los reclamos de Arizona, suficiente tengo conque parezca mi sombra.
Madisson- ¿porque no me habías dicho antes?, tu no tienes porque aguantar eso y si es necesario le pondré en claro lo sucedido.
Hanna- precisamente por como te pones, deja la terquedad a un lado, yo puedo resolver eso además tiene que entender, no provocare la tercera guerra mundial que ustedes dos podrían desatar y en verdad no volveré a arruinar a mi familia.
Madisson- ¿cuando le dirás que regresaste con Penny?.
Hanna- yo no soy quien para romperle el corazón así como no soy quien para ponerlas a pelear, se dará cuenta.
***************************
Perla- no se que le pasa, ya no es la misma de antes.
Lalo- ¿a qué te refieres?, Hanna no deja de ser ella.
Perla- cambio, yo lo se, ya no es la misma de la que me enamoré.
Lalo- ¿pensabas que te recibiría con los brazos abiertos después de como os trataste?, estas muy equivocada.
Perla- al verla de nuevo me di cuenta que la sigo amando y que mi felicidad esta a su lado.
Lalo- estas muy equivocada.
Perla- aré que se vuelva a enamorar de mi, ya lo verás todo será como antes.
Lalo- déjala ser, no ganarás nada con eso.
Perla- será mía de nuevo, ya verás.
Regina: perfecto, ya tienen la dirección, gracias. Lalo que bueno volver a verte.
Lalo: ¿cuando llegaste?, ya te extrañaba.
Regina: llegue ayer y para quedarme, no dejaré a mi familia de nuevo.
Perla- ¿sabés dónde está Hanna?.
Regina: ¿tú quién eres?.
Lalo- Perla ella es Regina la hermana de Hanna, Regina ella es la ex novia de Hanna.
Perla- es un placer conocerte.
Regina: ¿porqué quieres saber donde está Hanna?.
Perla: quiero recuperarla, tal vez tu puedas ayudarme.
************************
Madisson- por eso te amo, ese gran corazón que tienes es el causante del amor que tengo por ti.
Hanna- no compliques más las cosas, no se que tienen tu y Arizona pero me gusta y me atrae pero como te dije no permitiré que se peleen por mi.
Madisson- ¿que quieres que haga amor?, espera ¿desde cuando te gusta mi prima?.
Hanna- no me digas que estas celosa.
Madisson- pues si lo acepto me pongo muy celosa.
Hanna- en serió no me lo creo, tu reclamándome porque tu prima me tira los perros, ¿quien lo diría?. Regresando al tema original,
posiblemente te pregunte que relación tenemos, muerde te la lengua y no le digas nada de ese día ni de los otros.
Madisson- descuida nuestra aventura seguirá en secreto, sigo sin entender porque Jazmín a fuerzas se quería casar contigo.
Hanna- gracias a ti y "nuestra aventura" como tu le dices entendí que siempre fue por el prestigio y fama de mis padres sin contar el dinero de ellos.
Madisson- y de Brandon, lo que hace la avaricia.
Hanna- por eso apresuro todo.
Madisson- y gracias a lo que paso te pudiste liberar de ella.
Hanna- pero ahora no solo esta Maggie...
Madisson- tranquila yo me encargo de mi prima.
Hanna- no se que aria sin ti, me permites los papeles.
Madisson- y nunca lo sabrás, por cierto la juez aun no da a conocer la fecha del juicio.
Hanna- no tenemos nada de que preocuparnos, toma lee el expediente de la más pequeña.
Madisson- son bastantes pruebas en contra de la madre, ganaremos el caso.
Hanna- solo quiero que las niña sean felices y estén bien.
Tello- lamento interrumpir doctora pero aquí tiene los expedientes de esta mañana.
Madisson- no sabia que tenías nuevos estudiantes.
Hanna- solo es ella y es de Gineco, los otros estudiantes ya tienen dos meses aquí.
Madisson- es raro que no sea de pediatría, pero conociéndote diría que tienen que ver los niños.
Tello- tengo que regresar a Toco.
Hanna- descuida en cuanto termine de revisarlo te escribo.
Tello- hasta al rato Dra.
Madisson- le gustas.
Hanna- no exageres.
Madisson- le gustas.
Mark- ¿a quien le gustas?.
Hanna- a nadie, solo esta exagerando.
Madisson- no digas que no te dije.
Mark- ¿de que me perdí?.
Hanna- de nada.
Mark- ¡ouh!, ¿sabes donde esta Teddy?.
Madisson- en urgencias con un trauma.
Hanna- no metas la pata.
Madisson- ¿qué sucede?.
Hanna- quiere que le de clases de como tratar una mujer.
Madisson- es muy afortunado, tiene a la mejor maestra.
Hanna- calla.
Madisson- es la verdad, pero yo prefiero tu lado salvaje.
Hanna- calla.
Madisson- ni que lo estuviera gritando.
Hanna- te fascina molestarme.
Madisson- no, me encanta provocarte.
Hanna- Madisson calla, mejor carga a la pequeña.
Arabela- ¿saben donde esta Robbins?.
Hanna- en el quirófano, supongo que ya no debe de tardar en salir.

"UN NUEVO COMIENZO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora