Este último mes a sido muy difícil, a pesar de todo se que no estoy sola, por fin ya estare divorciada por completo, se que sera muy difícil porque es imposible olvidarla si cada día tengo que toparme con ella aunque no estemos en la misma área hay ocasiones que tenemos que trabajar juntas.
Jefe- muy buenos días a todos, se que este mes es uno de los más difíciles, es un mes en el cual tenemos muchos casos y accidentes en cada momento del día, hoy inicia la función, se que también hemos perdido a un gran miembro de esta familia pero no hay que rendirnos se que últimamente se han hecho muchos cambios que nos han afectado demasiado, y hoy es
un día nuevo con el cual llega gente nueva para unirse a nuestra familia, en el pizarron estan las listas con los nombres de los doctores con los que trabajaran. Torres puedes quedarte por favor, eso es todo.
Torres quiero que conozcas a la doctora Doherty ambas trabajaran en la fusión.
Callie- dime Callie, te enseñaré tu loquer y después nos vamos a traumatología.
Hanna- gracias, no me gustan las formalidades así que dime Hanna.
****************************
Critina- ¡es enserio! Callie trabajará con la doctora Doherty.
Meredid- eh escuchado que sus padres son famosos.
Cristina- y que tiene un hermano que es cantante.
Mark- dejen de hablar de ella ya la conocerán por lo mientras dejen los chismes.
Meredid- ¿que pasa con el?.
Arizona- alguien a visto a la doctora Doherty.
Cristina- esta con Callie, en traumatología infantil.
Arizona- gracias.
Callie- me agrada trabajar contigo, nunca había visto que un pediatra tratara a los niños con tanto cariño como los tratas tu.
Hanna- es la forma en que compensó el hecho de que no tengo a mi hija conmigo.
Arizona- !por fin las encuentro!, soy la doctora Robbins pero dime Arizona, y necesitó de tu ayuda.
Hanna- llámame Hanna, ¿vamos Callie?.
Callie- claro.
Arizona- se rompió el brazo izquierdo y se safo el tobillo del pie derecho, tuvo una extraña caída de las escaleras y lo que es peor.
Callie- ya veo cual es el problema.
Hanna- yo me encargó, ¿puedo pasar?.
Adam- claro, se ve que no eres como ellas.
Hanna- puedo revisarte.
Adam- claro, has me un favor no dejes que esa enfermera se acerque otra vez a mi.
Hanna- dime porque,¿tus padres están aquí?
Adam- solo me lastimo al querer ponerme el suero, mis padres están trabajando.
Hanna- necesitó que te tomes estas pastillas son para el dolor, y por la enfermera no te preocupes.
Adam- gracias.
Hanna- cualquier cosa tocas este botón muy fuerte hasta que las enfermeras llegen, mañana vengo a ver como te encuentras.
Adam- vale.
Hanna- descansa Adam.
Arizona- necesitó que te quedes conmigo desde ahora sera nuestro niño.
Callie- vamos a comer.
Hanna- claro.
¿Piensas seguir marcando todo el día?.
Jazmín- se que cometí un error, fui una estúpida y lo acepto y por eso te pido perdón, antes de que hables quieren hablar contigo.
Callie- que te parece si saliendo de aquí vamos por unos tragos.
Arizona- me puedo sentar con ustedes.
Hanna- me parece una buena idea, claro.
Billie- Hanna porque nos abandonaste.
Hanna- cariño no era mi idea irme así y mucho menos dejarlos.
Lili- es por la discusión que tuvieron Jaz y tu.
Hanna- admito que eso me impulso a tomar mi decicion pero quiero que sepan que ustedes no tienen la culpa de nada y Lili no te preocupes que aun así sigo viendo eso, pero ya es hora de que se duerman, Brian escuchame bien no quiero berrinches ni quejas de ti portence bien y si quieren hablar conmigo diganle a flor que me marque.
Lili- claro, te queremos.
Brian- te extrañamos.
Jazmín- ya están programadas mis vacaciones quieres que pase por ti.
Hanna- pasa a donde tu quieras pero no por mí.
Arizona- esos niños te adoran.
Definitivamente quiero que seas mi mujer del trabajo.
Callie- por lo pronto tenemos una emergencia así que hay que correr.
Hanna- hablamos luego.
Meredith- al fin llegan, tiene 5 años la traquea se cerro por completo y apenas pudimos entubarlo, no saben que es lo que pasa pero a menudo deja de respirar.
Hanna- tenemos que hacerle unos rayos x.
Callie- dices que hay la posibilidad.
Hanna- de que haya un tumor en la tráquea.
Callie- y si es así tenemos que intervenir rápidamente.
Hanna- necesitó los resultados lo antes posible .
Cristina- ¿ya hablaste con ella?.
Meredid- terminan las francés de la otra, es como si tuvieran mucho tiempo trabajando juntas, más que eso parecen pareja.
Arizona- Meredith crees que este mal, estoy a punto de firmar el divorcio y estoy enamorada de Hanna.
Meredid- sabemos lo que paso, y que trataron de arreglar todo, pero después de todo no se pudo ahora trata de ser feliz, haz tu vida otra vez.
Arizona- gracias, te puedo ayudar en algo.
Brandon- si estoy buscando a la doctora Doherty.
Arizona- ella no debe de tardar en estar aquí.
Hanna- ¿ya están los resultados?, hey ¿que haces aquí?.
Brandon- Jaz me llamo pidiéndome que te hiciera entrar en razón que no quiere perderte se escuchaba muy mal, y me dijo donde encontrarte.
Hanna- genial, bueno ni se te ocurra decirle a nuestros padres donde estoy, por cierto ella es Arizona.
Brandon- es un gusto conocerte yo soy Brandon su hermano. Actúas rápido hermana.
Hanna- ¿que no tienes un concierto al cual acudir?, anda vete ya, te quiero bobo.
Arizona- es simpático, te parece si saliendo vamos a tomar algo.
Hanna- claro.
Mark- anda ve tras ella, sino te la van a ganar.
Callie- ¿que?.
Mark- estas a punto de divorciarte y no creas que no me e dado cuenta como la vez, anda ve por tu chica.
Callie- tienes razón iré por ella.
Hanna- ¿Callie todo esta bien?
Callie- podemos entrar a hablar.
Hanna- claro, dime.
Callie- mi único impulso fue abrazarla y al mismo tiempo besarla, se que apenas nos estamos conociendo pero eso no impide lo que me haces sentir me gustas y mucho, te gustarías ser mi novia.
Hanna- esto es algo inesperado pero claro hay que intentarlo. Me hacerque a besarla.
ESTÁS LEYENDO
"UN NUEVO COMIENZO"
RandomEste último mes a sido muy difícil, apresar de todo se que no estoy sola, por fin ya estaría completamente divorciada se que sera muy difícil porque es imposible olvidarla si cada día tengo que toparme con ella aunque no estemos en la misma área ha...