"DIME LA VERDAD"

35 1 0
                                    

Nana- dejaste de ser tu después de que Penny se fue pero a mi no me puedes mentir, Madisson te regresó la alegría que siempre tienes, no se que paso entre ustedes pero tengo la impresión de que se pone celosa porque su prima quiere intentar algo contigo sin contar que Penny y tu regresaron.
Hanna- ¿como es que sabes?.
Nana- me di cuenta cuando llegaba temprano para despertarte, cuando se quedaba en casa o cuando tu te quedabas con ella.
Hanna- lo admito a pesar de que para mi madre la vida era color de rosa al lado de Jazmín yo tenia una aventura con Madi, supongo que también sabias del embarazo y del aborto sin contar lo paso antes de que Penny se fuera.
Nana- siempre estuve al pendiente de ustedes hija, me di cuenta cuando empezaron los antojos y todo lo demás me di cuenta por tus acciones.
Hanna- siempre me sorprendes nana, si te propusieran venir ¿te mudarias?.
Nana- hija se clara.
Hanna- Penny y yo queremos que seas tu la que cuide a nuestras hijas, claro que si aceptas hablare con mamá para que nada cambie.
Nana- no hay nada más que me alegre que estar cerca de ustedes y poder convivir con esos angelitos, claro hija, cuenta conmigo.
Hanna- gracias nana, hablaré con mamá para poder estar al tanto de todo, lamento dejarte nana pero aun tengo trabajo.
Penny- ¿quieres hablar al respecto?.
Hanna- ¿porque cuando soy feliz siempre hay alguien que arruina todo?.
Penny- nada ni nadie volverá a arruinar nuestra felicidad, haré lo que sea para que seas feliz y te prometo que siempre voy a proteger nuestra felicidad, cariño no llores.
Hanna- no se como le haces.
Penny- ¿que cosa cariño?.
Hanna- como logras cambiar mi estado de animo en tan solo segundos.
Penny- nunca lo sabrás, me dirás lo que paso en urgencias.
Hanna- me pidió que le diera otra oportunidad.
Penny- otro asunto que tengo que resolver.
Hanna- tranquila, no te volveré a perder.
Penny- no me preocupas tu cariño, no confío en ellas.
Hanna- te amo, la bese tiernamente.
Arizona- ¿te encuentras bien?.
Hanna- ya estoy bien.
Penny- vámonos, recuerda que viene Max.
Hanna- eso me recuerda que pasaremos nuestros próximos días libres operando.
Penny- corrección tu estarás operando yo no.
Hanna- ¡vamos!, no es nada del otro mundo además yo te puedo enseñar.
Madisson- pensé que no regresarías.
Hanna- ¿sin programar la aventura de las tres?.
Penny- ¿que aventura?.
Hanna- resulta que Madi le agarró el gusto por el paracaidismo y todos los deportes extremos.
Penny- ¿a donde la llevaste en su cumpleaños?.
Hanna- hicimos paracaidismo y terminamos en el partido.
Madisson- le dije que quería probar cosas nuevas en el deporte.
Penny- y te lo cumplió.
Madisson- estuve a nada de un gran susto.
Arizona- porque no duermes un rato y dejas de comer chocolate.
Madisson- no se dormirá y le fascina el chocolate.
Arizona- parece que la conoces mucho más que yo.
Madisson- no tienes idea.
Hanna- ¿no tienes un juicio que preparar?.
Madisson- no, hoy estoy libre de trabajo, además tu y yo tenemos un asunto pendiente que resolver.
Hanna- el asunto para estos momentos implican medicina y tu no sabes operar.
Madisson- ya no puedes hacer eso recuerda que Lili ya no esta en el hospital y además son cuarto.
Hanna- sabes que me encanta ayudar y quede con Max que lo ayudaría.
Penny- sabes que le encanta ayudar así que no lo dejará.
Karen- lamento interrumpir pero estos señores la buscan.
Hanna- gracias.
Emilio- ¡Hanna, Penny, Madi!, me alegra volver a ver a mi trío favorito.
Max- disculpen la tardanza pero tuvimos una operación de emergencia.
Penny- no hay problema lo entendemos.
Hanna- tomen asiento.
Madisson- Arizona será mejor que las dejemos trabajar.
Arizona- nos vemos en un rato.
***************************
Megan- ¿porque tan calladas?.
Aylin- es la tercera vez que la lee.
Megan- ¿de que son estos apuntes?.
Leah- datos muy importantes de Hanna.
Megan- dicen que la residente de Gineco también anda tras la deportista.
Leah- ni me lo recuerdes.
Aylin- mientras tu estas investigandola en una revista ella habla con otra de Gineco y le cuenta sus planes para conquistar a la maravillosa mujer que es.
Leah- la estoy perdiendo.
Megan- mejor guarda eso la patinadora viene para acá.
Arizona- ¿te gusta?.
Madisson- ¿porque lo preguntas?.
Arizona- por como le hablas.
Madisson- le hablo de la misma forma que a ti hablo.
Arizona- supongo que ya te dijo que trato de conquistarla.
Madisson- me dijo que pareces su sombra pero no dará resultado.
Arizona- ¿sabes porque siempre que la beso se comporta fría conmigo?.
Madisson- ¡QUE TU QUEEE!, ¿A CASO ESTAS LOCA?, COMO SE TE OCURRE ROBARLE BESOS LO ÚNICO QUE CONSEGUIRÁS ES QUE SE ALEJE DE TI POR COMPLETO.
Arizona- baja la voz, ¿estas celosa?.
Madisson- ¿que te hace pensar que estoy celosa?.
Arizona- deja de contestarme con otras preguntas.
Madisson- si me pongo así es porque se lo mucho que a sufrido y no quiero que otra vez la lastimen, tiene suficiente con lo que hizo tu ex-esposa como para que si algún día llegara a pasar algo entre ustedes le pongas los cuernos con la primera tipa que se te ponga enfrente.
Arizona- te repito que lo de Lauren fue un error y quise arreglar las cosas.
Madisson- después te enredaste con Murffy y al mismo tiempo buscabas la forma de recuperar tu matrimonio, no permitiré que le hagas lo mismo.
Arizona- estoy consiente de que varias veces me acosté con Murffy pero no significo nada para mi, yo en verdad quería recuperar a mi familia.
Madisson- tus actitudes decían lo contrario, siempre que no te salían las cosas bien terminabas marcándole y acostandote con ella.
Teddy- ¿que sucede aqui?.
Max- me encanta la idea Hanna.
Emilio- nos pondremos de acuerdo con nuestro arquitecto para hacer los planos de la piscina.
Hanna- mientras tanto yo hablare con la jefa del hospital, los mantendremos informados.
Teddy- Han necesito tu ayuda.
Emilio- descuida conocemos el camino.
Max- nos vemos pronto.
Hanna- Madi, ¿que sucede?.
Madisson- lamento lo sucedido, lo adecuado era que trataremos este tema en otro lado más privado y no en el pasillo de pediatría.
Hanna- Madi, ¿quieres contarme lo que paso?.
Madisson- hablemos en privado.
Teddy- Arizona vamos a hablar.
Madisson- ya no puedo más, no soporto escuchar a mi prima diciéndome lo que hará para conquistarte y mucho menos soporto saber que te a robado besos, se que no es normal en mi pero me hierve la sangre cada vez que la escucho hablar de esa forma, mi prima arruino su matrimonio porque se acostó con otra mujer mientras Callie andaba de un lado a otro por tanto trabajo y si fuera poco se acostó con una de sus estudiantes mientras ella quería recuperar a su familia.
Estoy dispuesta a decirle todo lo que paso entre nosotras para que le quede claro lo mucho que me importas y sobretodo que no permitiré que juegue contigo y mucho menos que te lastime porque tu no te lo mereces, eres la mujer mas tierna, linda y maravillosa que este mundo pueda tener y por eso te mereces todo lo mejor, y si lo acepto estoy celosa porque te amo, daría todo lo que fuera con tal de poder estar a tu lado.
Hanna- respira ondo, creo que ya lo dejaste claro a todo el mundo, ¿enserio estas celosa?.
Madisson- contigo descubrí muchos sentimientos que no tenía por desgracia cuando te conocí estabas con Penny.
Hanna- no te tortures recuerda que nunca quise que Maggie te lastimara y ahora menos de por si esta buscando la forma de quitar a Arizona del camino y no solo a ella...
Madisson- ¿cuantas son?.
Hanna- no importa cuantas sean, sabes bien que yo no voy por la vida buscando con quién enredarme para divertirme un rato, a demás no tienes nada de que preocuparte no volveré a lastimar a mi familia y mucho menos las dejaré que se peleen por mi.
Madisson- ¿que contesto si me preguntan que paso hace un momento?.
Hanna- no se, cariño se notan tus celos a miles de kilómetros.
Madisson- ¿es broma?.
Hanna- no, mi nana se dio cuenta de tus celos y eso que ella esta en la casa de mis padres.
Madisson- soy un desastre andante.
Hanna- claro que no, solo eres un libro abierto cuando se trata de tus sentimientos, además el desastre andante soy yo.
Madisson- mi desastre favorito.
Meredith- Hanna te buscan.
Maggie- cariño ¿todo esta bien?.
Hanna- claro, le explico a Madisson como sucedió el maltrato de las niñas y como reaccionó la madre.
Callie- lamento interrumpir pero necesito que revisas un bebé, ya esta en pediatria.
Maggie- descuida cariño vengo luego.
Madisson- ¿segura que no quieres una orden judicial contra ella?.
Hanna- no es mala idea pero primero quiero deshacerme de Jazmín, me volverá loca.
Madisson- yo hago todo lo que quieras por cierto aun me debes esa cena.
Penny- ¿saben que tiene Arizona?.
Madisson- solo le dije la verdad.
Hanna- nada grave.
Penny- por su estado de animo y por como grita parece muy grave.
Madisson- ¿creen que me pase?.
Hanna- un poco.

"UN NUEVO COMIENZO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora