FLASHBLACK
Algunos años atrás...No puedo creer que hayamos llegado hasta aquí, para ser solo una chica de 20 años ya tengo la carrera terminada, me acabo de casar con la mujer que llegó a cambiar mi vida para bien y se que es el amor de mi vida... Esa persona que llega y quieres que sea la primera y la última para el resto de tu vida.
Fueron tantos cambios, tantas caídas emocionales y decepciones que hoy se siente como si todo eso hubiera sido un mal sueño. Hoy por fin empiezo el internado, Penny y yo logramos entrar al hospital de Los Angeles.
Teniendo las mejores opciones tuvimos que escoger el hospital más caótico de la ciudad.
A diferencia de mi tonto hermano se perfectamente en que utilizar mi gran inteligencia, debo aceptar que al principio mis padres querían que siguiera con sus carreras así que me involucraron desde muy pequeña con los medios, sirvió un poco el convertirme la cara bonita de muchas cosas y marcas, así no tengo que estar dependiendo tanto se ellos, quería buscar mi propio triunfo y hacer mi propio camino atraves de mi esfuerzo.
Solo bastaba una llamada de mis padres y podríamos tener cualquier hospital.¿porqué escoger ese?Penny -En que tanto piensas bonita? Hoy estás más callada de lo normal amor. ¿Quieres contarme que sucede?
Hanna-Sólo recordaba un poco de todo y vuelvo a confirmar que eres la mujer con la que quiero vivir y compartir mi felicidad el resto de nuestras vidas.
Penny - te amo y lo sabes mi vida, no existe nadie más con quién quiero estar. Pero hay que apurarnos, hoy empieza una nueva etapa de nuestra vida.
------------------------------------------------
Teddy- Aquí están, ¿Dónde se habían metido? Las andamos buscando por todo el hospital.
Arizona- nos quedamos platicando, justo estaba por decirme cómo fue su internado.
Teddy- no te detengas, quiero saber si es cierto todo lo que dicen los estudiantes.
Hanna- ¿qué es lo que dicen?
Aranza - ¿qué tiene de especial el Angels Memorial Hospital?
Teddy - ¿porqué ahí?
Hanna- la verdad es el hospital más caótico si quieres 300 veces al año hay código negro, tenías que pasar más de 7 días en el hospital pero por la misma razón tenían demasiados conocimientos. Mi abuelo fue médico del ejército mi papá prefirió seguir con los negocios de mi abuela que continuar con ese honor. Mi hermano podrá ser unos minutos más grande que yo pero se perdió un momento en solo disfrutar sin tener que hacer el mínimo esfuerzo hasta encontrar su vocación en la música. En cambio yo quise aprovechar mi inteligencia en todo lo que pude y hacer mi propio triunfo sin que fuera por la fama y prestigio de mis padres, quería ser útil de alguna manera sin tener que estar a la sombra del prestigio de mi familia. La carta de aceptación llegó a nosotras sin haber ido a una entrevista lo que fue muy raro porque aún no escogiamos a dónde ir. Todo paso muy rápido pero no dimos importancia en ese momento, teníamos la oportunidad de poder aprender y ser unos grandes médicos sabiendo como actuar ante cualquier circunstancia. Al llegar ahí me di cuenta que ya había visto a Maggie, hace tiempo de las pocas veces que iba a dejar o recoger a Penny a la escuela. Sabes yo salí antes de cierta forma me perdi la ceremonia de graduación al tiempo que llegue faltaban dos semanas para que terminarán las clases estaban con los últimos proyectos así que fui el apoyo de Penny.
Teddy - ella te vió y te investigo sin que supieras.
Hanna- no sabíamos de que se trataba, es algo loca, sería y fría al mismo tiempo. Siempre fue el terror del hospital hasta que aparecí. Ya era mucho estrés trabajar ahí, siendo la directora del hospital era mucho peor.
Teddy - ¿Ella te enseño todos lo que sabes?
Hanna- si y no, ese es el problema.
Teddy - se más específica
Hanna- Brandon y yo somos los nerds de la familia, Regi también pero no es como nosotros, nosotros fuimos los niños pródigo y por esa razón éramos muy diferentes a los demás gemelos. Yo si sabía que hacer, cuáles eran mis planes al futuro pero también fui muy madura y responsable para mí edad. A los 13 años ya había terminado la carrera de zootecnia para los 15 ya estaba estudiando la carrera, para cuando me fuí a España estaba en el último año de la carrera.
Cuando llegamos ella estuvo en la presentación y dió una plática porque Jesse y la doctora Leanne estaban saturados en urgencias por tanto código negro, muy pocos médicos y enfermeras pero saturados de trabajo.
Teddy - ¿pero como te puedo reconocer?
Hanna- Penny tuvo que exponer sus últimos trabajos antes de entregar la tesis pero no me di cuenta que era Maggie un miembro de los jueces que estarían calificando, sin contar las múltiples veces que fue a dar pláticas de las diferentes especialidades. Siempre busque la forma de entrar y esperarla mostrándole mi apoyo. Al llegar al hospital para Maggie no pase por desapercibida, le llamé la atención porque me veía más joven que los demás y todo el hospital sabía que cada vez que hay recientes siempre escogía una diferente, ellas se creían con la autorización de mandar tan solo porque Maggie las usaba para pasar el rato.
ESTÁS LEYENDO
"UN NUEVO COMIENZO"
RandomEste último mes a sido muy difícil, apresar de todo se que no estoy sola, por fin ya estaría completamente divorciada se que sera muy difícil porque es imposible olvidarla si cada día tengo que toparme con ella aunque no estemos en la misma área ha...