¿Porqué lo ocultas?

18 1 0
                                    

FLASHBLACK

Maggie - sean bienvenidos al Angels Memorial Hospital. Donde tenemos código negro 300 días al año. Los próximos tres años será su casa, están aquí para ser grandes médicos y por esa razón no les voy a permitir ningún error.
Malaya - ¿usted será nuestra maestra?
Maggie- gracias por esa pregunta, odiaría tener que estar repitiendo lo mismo los próximos tres años. La doctora Leanne y el enfermero Jessy se harán cargo de ustedes, están en mi hospital y a partir de este momento su vida me pertenece así que por su propio bien no sean imprudentes, tienen prohibido matar a alguien. Tendremos pocos recursos pero no por eso la calidad de este hospital será puesta en riesgo por unos incompetentes.
Voceo: se solicita a todos los médicos en la sala de urgencias, código negro. Repito código negro.

Jesse - gracias jefa me haré cargo de ellos desde aquí. No hay tiempo que perder, después les daré a conocer las reglas de esta casa por los próximos tres años yo seré su mamá. Mamá siempre sabe todo así que nunca intenten engañarme ni hacerce los graciosos tan sólo porque sean médicos.

Leanne - andando tomen unos guantes y busquen un médico y sobretodo jamás duden. Tienen prohibido matar a los pacientes, ustedes están aquí para aprender las diferentes formas de salvar vidas no para dudar y tener miedo. Si eso llega a pasar se equivocaron de carrera y no los quiero aquí.

Fin del Flashback
------------------------------------------------------------
Arizona - ¿Por eso los dejaste solos atendiendo?
Hanna- el primer paso es saber que tanto aprendieron y deben de aprender sobre la marcha no sirve que estén viendo una y otra vez como deben de aprender si no tienen la menor idea de como actuar bajo presión. Los primeros días fueron fáciles y eso fue lo que hizo que maggie no dejará de vigilarme.
Arizona-¿Qué pasó después?
Hanna- Maggie busco la forma de tenerme siempre a su lado, sin importar que todos se enterarán, para ella mejor así dejaría claro que no podían tocarme pero no le daba importancia, meses antes me había casado con Penny y no existía fuerza que pudiera romper esa unión.

Arabela- dejen de tomar el té, tenemos trabajo y Marta viene con una emergencia.
Teddy-¿De que se trata?
Arabela- dijo algo de amigo botado. La primera vez que escuchamos eso por aquí
Hanna- dile a Penny que la necesito aquí y si hay quirófano que esté listo, nunca se sabe cómo los vamos a encontrar.
Teddy - ¿que carajos es un amigo botado?¿Tenemos que llamar a la policía?
Leah- en realidad no quisieron mover la camioneta la ambulancia viene empujando la camioneta porque las puertas están atoradas, estaba en la entrada de las ambulancias.
Hanna- un amigo botado es un pandillero herido dejado en la cera.
Penny- muy bien abran paso, Arizona Teddy hay que pasarlos a las camillas.
Leah- esto es mucha sangre para mí.
Hanna- la carótida fue destrozada, leah cariño necesito que te subas y pongas tus dedos donde sientas el flujo de sangre y no sueltes por nada.
Arizona vamos a necesitar de 8 a 10 unidades de sangre.
Penny- no tenemos tiempo para hacer la prueba que sea o-
Aylin - los quirófanos están saturados serán de 6 a 12 horas para tener uno libre.
Penny- no podemos perder tiempo.
Hanna- necesito solución salina helada, eso nos dará un tiempo. Aylin necesito que traigas instrumental quirúrgico. Hay que despejar este lugar.
Teddy - ¿que quieres hacer?
Penny- muerte por congelamiento, lo matara para después salvarle la vida.
Arizona - eso no está probando.
Hanna- eso me da el tiempo suficiente para poder operar, sólo necesito una hora o lo vamos a perder.

Jefe- ¿que está pasando aquí?
Arabela - llegó un amigo botado, algo nuevo para los médicos del hospital Penny y Hanna tomaron el trauma.
Miranda - todos los quirófanos están ocupados. ¿Que piensan hacer?
Maggie- sólo dejenla Ser, fui yo quién le enseño así que hará su trabajo usando todo lo que tiene a su alcance para salvarle la vida.
Jefe- pero estamos hablando de una herida de muerte se necesita un quirófano para arreglar el problema.
Maggie- nada es imposible si se actúa de la forma correcta. Sólo vean.
Meredith - ¿tendremos junta aquí?
Perla- ¿Eliza que está pasando aquí?
Amelia -sólo ven a Hanna ser Hanna. Quieren saber si lo que dicen las enfermeras y los estudiantes es cierto.
Lexie- hay que averiguarlo entonces.

Hanna- se que no se ha probado en todos lados pero es la mejor forma de salvarle la vida, son 10 unidades que terminarán en su cuerpo si no lo hago en los zapatos terminará mucha más sangre de la que se le pondrá. Ahora sí no hay otra cosa, deja hago mi trabajo. Teddy revisa a los niños por favor, hay que ver si no tienen heridas de armas o de balas.
Dereck- ¡esto es maravilloso! Deberíamos de tener miedo con ellas dos aquí nuestro empleo corre peligro.
Owen- por lo menos el tuyo, ya no puedes ponerte difícil.
Meredith - Hanna dinos la verdad. ¿Cuántas especialidades tienes?
Arizona - ¿que hacen aquí?
Miranda- Hanna podemos hablar contigo, ya todos pueden regresar a trabajar, Arabela mantenlo en observación cuando despierte avisamos por favor.
Arabela- por supuesto jefa.
Hanna- si es por qué rompí varias reglas al operar aquí y sin que ustedes supieran cuántas especialidades tengo, puedo explicar todo.
Jefe - tranquila, hiciste lo correcto para la situación. Pero aún tienes mucho que decirnos, no puedes estar ocultando un talento como el tuyo.
Maggie- les dije que había perdido a una de mis mejores médicos. No entiendo porque ocultar que eres pródigo en medicina.
Hanna- cuando viene aquí quería algo tranquilo por mi hija, ya no puedo vivir en el hospital, las cosas cambiaron y por fin ella podrá tener una vida fuera del hospital y disfrutar como los demás niños.
Miranda- te entiendo porque yo también soy madre pero jamás oculte mis conocimientos.

"UN NUEVO COMIENZO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora