"EL OJO DEL HURACÁN"

41 2 0
                                    

Arabela- nada de eso, ambas tienen que descansar.
Kurt- así es hija, además tienen hijas que las necesitan.
Penny- andando que las niñas nos esperan.
Regina: estando todos aquí podremos mantenerlas afuera del hospital.
Megan- será muy difícil que te ganes a tu suegro.
Aylin- será peor con tu suegra, la hermana ni se diga.
Megan- se nota que ambos adoran a la doctora Blake y que su hermana te odia.
Murffy- gracias por la ayuda, no se que hacer.
Arizona- nos vemos mañana.
Karen- doctora en cuanto vea a la doctora Doherty necesito ambas firmen esto.
Arizona- ¿que es?.
Anna- la lista de la semana infernal ya solo falta sus firmas.
Arizona- ¿cuando empieza la fusión?.
Anna- en menos de una semanas, se tuvo que adelantar debido a los nuevos integrantes del hospital y como verá ustedes dos trabajan juntas.
Arizona- excelente, descuida yo me encargo de que firme.
Megan- no se dará por vencida.
Murffy- dejen de recordarmelo.
Arizona- Megan necesito que te hagas cargo de mis pacientes, y que te prepares para mañana.
Megan- ¿para que doctora?.
Arizona- mañana tenemos una operación domino de un niño de 7 años y tu estarás adentro, hasta mañana.
Arabela- les aviso que mañana Hanna estará a las 10 en rehabilitación y saldrá a la 1 y Murffy tu te harás cargo de todos los pacientes.
Aylin- tienen mucho trabajo.
Meredith- Aylin necesito que te hagas cargo de mis paciente nos vemos pasado mañana.
Amelia- andando tenemos que ir a ver a Hanna.
Aylin- vámonos, quiero ir a descansar.
Jo- aquí están, ¿vamos por unos tragos?.
Murffy- yo me apunto, ¿Stephanie vendrá?.
Jo- Edwards y la doctora Pierce siguen con un paciente.
Murffy- mándale un mensaje y que nos alcance en el bar.
Megan- vámonos.
Aylin- recuerden no tomar mucho.
Megan- ven con nosotras después de todo necesitas distraerte un trago.
***********************************
Lili- abuela nos compras un helado.
Sasha- vamos por los helados.
Gaby- ¿cuando llegara mamá?.
Shannen- ya no tardan en llegar cariño.
Lili- ¡mami, abuelo, Tía!.
Penny- hola cariño.
Hanna- iré con mamá.
Kurt- ven a quien princesa.
Sasha- tienen que tomarse unos días libres, se ven terribles, ¿cuando regresarte?.
Penny- yo estoy bien, pero quiero que Han se ausente unos días del hospital.
Regina: ¡sorpresa!, regrese ayer y quería sorprenderlos pero papá me sorprendió a mí.
Shannen- las dos deben de ausentarse por un tiempo del hospital, ¿porque no meten licencia por dos semanas?, me alegra que estés aquí cariño. ¿cuanto tiempo te quedaras?
Regina: la temporada al fin termino y podré estar con ustedes mucho tiempo. Quiero recuperar el tiempo perdido con mis hermanos y disfrutar de mis sobrinas además aun tengo unos asuntos que resolver.
Sasha- tienes razón, con las bebes y las niñas no han descansado muy bien además con el estrés del trabajo no les ayuda mucho. ¿piensas pasar tiempo de calidad con la familia o vas a trabajar?
Kurt- concuerdo contigo, además hija debes de estar en reposo total, esa herida se puede abrir.
Regina: tengo unos asuntos legales que resolver pero sobretodo quiero pasar tiempo en familia, ya pase mucho tiempo trabajando en la obra y necesito descansar, sirve que evito que Han se la viva en el hospital y vaya tomando su verdadero turno de 7:00 am a 2:00 pm
Sasha- ¿cual herida?.
Kurt- la herida de la cesaría.
Sasha- !claro!, lo había olvidado.
Shannen- hay mucho tiempo para que descanse.
Hanna- será mejor ir a casa ya no aguantó a este angelito.
Shannen- Penny dame a la niña tu no puedes cargar en este momento.
Regina: tienen que explicarme, siento que me perdí de toda una vida.
Hanna- ya que papá esta aquí, lo mejor será que tengan privacidad en la casa además quiero hacer un trato con Sasha.
Shannen- ¿pero donde estarán?
Penny- estábamos planeando irnos a mi casa, es más amplia para las niñas.
Sasha- por la cara que tienes ya hablaron con Gaby.
Hanna- pues si, Penny le pidió que este aquí un tiempo.
Sasha- supongo que te propuso mudarse a su casa.
Hanna- pues si, ya no cometeré ningún error.
Sasha- es ilógico.
Hanna- ¿de que hablas?.
Sasha- siempre soñé que firmaríamos una linda y maravillosa familia pero cometí el error de no seguirte y preferir mi carrera y cuando regresaste yo estaba en grabaciones así que ya no pude reconquistarte, luego todo lo que te paso en el hospital.
Hanna- no te culpes, ambas sabíamos que tu carrera apenas empezaba de nuevo y como solista yo no podía negarte eso y mucho menos pedirte que te mudarás a España, además tú estaba saliendo con Rechel.
Sasha- y no podía retenerte aquí conmigo y no dejarte disfrutar de tu carrera y tu propio éxito, arruine todo lo que añoraba.
Hanna- tomamos nuestras decisiones así que no tienes porque lamentar te por nada.
Sasha- eso no me ase sentirme mucho mejor.
Hanna- deja de culparte, además no te podrás deshacer de mi tan fácil.
Gaby- mami tengo hambre.
Penny- sube al auto cariño.
Hanna- ¿que les parece si vamos a comer a un restaurante?.
Lili- yo quiero pizza.
Penny- ¿Gaby y tu que quieres comer?
Gaby- yo quiero hamburguesa.
Hanna- muy bien, entonces será pizza y hamburguesas.
Sasha- debes de aumentar más el ejercicio y menos a la comida.
Hanna- exagerada.
Penny- no cariño, tienes que hacer más ejercicio.
Hanna- hago el ejercicio necesario.
Shannen- pero sabemos que amas la comida, será mejor que se preparen para cuando empiecen los antojos.
Hanna- gracias por la ayuda mamá.
Kurt- ya dejen a mi princesa.
Regina: ¡Mi hermana con antojos de nuevo!, será igual o peor de cuando Lili estaba de meses.
Sasha- llegamos.
Penny- niñas no corran.
Arizona- niños no se alejen tanto.
Hanna- vengan a pedir.
Arizona- pensé que ya estarías en la casa.
Hanna- las niñas quisieron venir a comer.
Arizona- aun tenemos una plática pendiente.
Hanna- será en otro lugar y solo tu y yo.
Arizona- más tarde paso a tu casa.
Hanna- me quedaré con Penny, quiero darle espacio a mis padres además Sasha tiene un concierto, mamá rosa y mi tía tienen una fiesta y mi hermana estará con nosotras.
Arizona- no quieres hacer un mal tercio, te veo más tarde cariño.
Penny- cielo te quedaras ahí o vendrás a comer.
Regina: ¿qué saben de Ariana?
Sasha- Es Arizona y es cirujana pediátrica y jefa de área  fetal en el Hospital, ex esposa de Callie Torres, hija del coronel Daniel Robbins y prima de Madisson no es tan difícil de investigar, tiene dos hijos y actualmente perdidamente enamorada y lo peor es que su romance con la la doctora Lauren Boswell quien aún está obsesionada con ella por esa razón no deja de amenazar a Han y eso es muy poco de todo lo que pasa a su alrededor.
Hanna- claro que voy a comer.
Sasha- no se resiste a la comida.
Regina: ¿y el tarado de mi hermano porque no la cuida?.
Sasha- porque el se la pasa en la música, sus conciertos y el disco sin olvidar de que otra vez tienen cuñado.
Regina: ahora que lo vea me va a escuchar, de que sirve decirle que le encargó a nuestra familia mientras estoy trabajando si todo es un desastre en el trabajo de mi peque sin contar el hecho de que no dejan de molestarla.
Sasha- no me digas que otra vez llevaras contigo una espada.
Penny- toma cariño.
Shannen- Lili come más despacio.
Gaby- mami, tengo sueño.
Sasha- nada de trabajo tienes que descansa así que apaga el teléfono.
Hanna- dame un minuto puede ser importante además es Amelia la que esta marcando.
Penny- pero no tardes mientras pediré para llevar lo que Gaby dejo.
***************************
Hanna- buenos días, Arabela ¿mi paciente ya llego?.
Arabela, buenos días, aun no llega pero ya esta todo preparado y la doctora Tello te esta esperando en la habitación.
Hanna- gracias, nos vemos en un rato.
Madisson- buenos días, ¿que te tiene tan feliz?.
Hanna- hoy amanecí muy feliz, y sin estrés.
Madisson- entonces ¿que haces aquí?, debes estar relajada y yo se como.
Hanna- ahora no, tengo mucho trabajo como para ir a escalar.
Madisson- yo no me refería a eso, tenía pensado en un poco de anatomía en mi departamento.
Hanna- calla, tu prima puede andar muy cerca de mi.
Addison- ¿pensé que estaban en Los Ángeles?.
Hanna, Madisson- Addi ¿cuando llegaste?, ¿que haces aquí?.
Addison- llegue ayer y algunos de mis pacientes están aquí.
Arizona- buenos días, prima necesito que me ayudes.
Madisson- nos vemos en un rato.
Addison- no tienes ni un año aquí y ya estas metida en problemas, ¿cuando le dirás?.
Hanna- no armaré la tercera guerra mundial.
Addison- pero se dará cuenta, Madison te come con la mirada, te puedo asegurar que todos se dieron cuenta incluso Penny.
Hanna- no es fácil, además que le voy a decir. Arizona necesito hablar contigo...... Yo... Madi... Yo tuve una relación con Madi, tuve una aventura con ella y si lo acepto me encanta estar con ella pero no permitiré que pase lo mismo de nuevo además nadie puede separarme de Penny ella es el amor de mi vida.
Addison- la destrozaras.
Hanna- date cuenta por que no he dicho nada.
Addison- mientras no se entere por otro lado no hay ningún problema, además sabemos que regresaste con Blake.
Hanna- unos cuantos minutos aqui y ya te diste cuenta de todos mis desastres.

"UN NUEVO COMIENZO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora