Arizona- ¿porque dejaste la carta?.
Hanna- sabia que si le Marcaba a Eliza ella me convencería en quedarme y era sufrir en silencio porque las tres estaríamos en el mismo hospital y yo quería olvidar todo aunque no tenia ni la menor idea en como olvidarla y seguir como si nada.
Arizona- ¿como lo lograste?.
Hanna- Penny tiene todo el credito.
------------------------------------------------------------
Taxista- buenas tardes, ¿a donde la llevo?.
Hanna- buenas tardes, por favor a 924 Bel Air Rd en Bel Air.
Taxista- ¿sabia usted que ahí viven las mejores estrellas de Hollywood?.
Hanna- claro que si.
Taxista- incluso ahí vive la mismísima Shannen Doherty.
Hanna- y su mejor amiga y hermana Holly Marie Combs.
Taxista- así es, lo bueno es que no hay trafico llegaremos antes de las 8pm, con suerte y logramos ver a Shannen Doherty.
Hanna- no creo.
Taxista- ¿como lo sabe?.
Vigilante- buenas tardes señorita Doherty, bienvenida de vuelta.
Hanna- buenas tardes Rodrigo, gracias, ¿como lo se?, porque mamá esta en plena grabación de una película.
Taxista- vaya quien lo diría.
Hanna- aquí esta bien gracias, tome quédese con el cambio.
Fantástico esto me faltaba, llegaré toda mojada, ¡que buena idea tuviste Hanna! pedirle que que deje en la casa de tu tía para luego caminar a casa.
**************************************
Holly- hija,¿cuando regresa Samantha?.
Penny- en dos semanas regresa, me quedare sola en la casa, como quisiera que Hanna estuviera aquí, o yo darle la sorpresa e ir a verla.
Holly- ¿desde cuando te enamoraste?.
Penny- no lo voy a negar ella fue mi primer amor y aun lo sigue siendo por eso no duro mucho en una relación.
Holly- sabes que ella es despistada en eso y si esta en una relación es peor.
Penny- no pierdo la esperanza, haré todo lo que sea necesario para conquistarla, incluso me iría hasta el otro lado del mundo si ella me pide que vaya con ella.
Holly- sólo tenle paciencia, sabes que no le gusta que parezcan su sobra.
Penny- nunca haría algo que le incomoda y que no le guste, ¿me disculpas un momento?.
Holly- claro hija, yo iré con los demás invitados para disculpar la repentina salida de tu padre y Shannen.
Esto no puede ir peor, llegar en plena fiesta de mis padres y ser un desastre, ojala nadie se de cuenta de que acabo de llegar
Penny- ¿que te paso?.
Hanna- quería despejarme un poco despues del vuelo y empezó a llover.
Penny- no te metas en la cama así, anda date un baño antes de que te enfermes.
Hanna- lo único que quiero es dormir un poco.
Penny- no me hagas bañarte, párate de ahí y báñate, mientras yo sacaré ropa limpia y seca.
Hanna- tu ganas, no tardo.
Penny - Algo le pasa esta triste y deprimida, tengo que encontrar la forma de que me diga que paso, quitarle la tristeza y sacarla de ese estado.
Penny- te dejo la ropa aquí, te espero afuera, bueno.
Perla- ¿donde estas?, ¿porque tus cosas no están en la universidad?, no es para tanto ya te dije que mal entendiste todo.
Penny- esta ocupada, ¿quieres dejarle un mensaje?.
Perla-¿Quién eres?
Penny- alguien especial para Hanna, un favor deja de marcarle ya no la volverás a lastimar y de una vez te lo advierto esto no se quedara así, pagaras muy caro cada vez que la lastimaste, adiós.
Hanna- debes de estar bromeando.Penny- es comodo y te fascina esa pijama, ademas esta lloviendo y en las noches hace un poco de calor, ahora ven y cuentame porque estas triste mientras yo te peino.
Hanna- quería casarme, pero lo único que conseguí fue saber que solo quería mi dinero.
Penny- ¿ella te lo dejo claro?.
Hanna- no fue necesario, si tan solo hubieras escuchado todo lo que me dijo, por eso regrese.
Penny- no era la indicada y la verdad es que ella se pierde de estar con una gran mujer tierna, cariñosa, capaz de hacer cualquier cosa por los demás antes de ella misma porque tiene un gran corazón amoroso y bondadoso.
Hanna- gracias por estar aquí.
Penny- sabes que siempre voy a estar para ti en las malas y en las buenas, ¿quieres cenar?.
Hanna- pero pedimos pizza.
Penny- lo que quieras después de todo me quedare contigo, no me veas así que no te dejare sola mañana vamos por un poco de ropa.Fin del Flashback
------------------------------------------------------------Arizona- se nota que le importas.
Hanna- Penny siempre me a apoyando en todo se que si le hubiera dicho todo lo que paso con Jazmín y todo lo que hizo Maggie ese mismo día agarraría el primer avión que fuera a los Ángeles, nunca me a dejado sola y quería que disfrutara de esa oportunidad, y todo lo demás ya te lo sabes.
Arizona- ¿Cómo sucedió lo de Maggie?
Hanna- en nuestro primer día en él hospital, Penny y yo empezamos nuestras prácticas en el Angels Memorial Hospital en los angeles, uno de los hospitales con más pacientes y pocos recursos. Maggie ya tenía un año en ese hospital su traslado fue para levantar el hospital y generar más recursos para mantenerlo, una de las mejores médicos con más de 10 especialidades y jóven a la vez, sería algo innovador, toda una prodigio en la medicina al mando, perfecto para las emergencias. Pero ella no era feliz, y su forma de divertirse era teniendo nuevos modelos para ella, no le importaba lo que pudieran decir, simplemente escogía y se divertía. Lo curioso es que ese año fueron más hombres que mujeres y se detuvo al conocerme.
ESTÁS LEYENDO
"UN NUEVO COMIENZO"
RandomEste último mes a sido muy difícil, apresar de todo se que no estoy sola, por fin ya estaría completamente divorciada se que sera muy difícil porque es imposible olvidarla si cada día tengo que toparme con ella aunque no estemos en la misma área ha...